Autor Tema: Mauro Matos  (Leído 59019 veces)

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
Matos es mejor que Blandi,hoy por lo menos :casla:

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7180
capaz pasa lo mismo q con torrico, cuando vino era muy cuestionado y la mayoria decíamos q como vamos a traer a torrico, y termino siendo unas de las figuras!!!

aparte no nos podemos jugar con la vuelta de caute, xq a él le dan el alta el 20 de marzo, desde ahi se tiene q poner bien fisica y futbolisticamente, y no me gustaria q lo anden apurando en la recuperacion xq lo necesitamos, yo prefiero traer otro 9 y q caute se recupere de la mejor forma posible!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
mas alla de que no me gusta, me parece al re pedo, pero bueno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alguien me puede explicar de donde sacamos tanta guita? No quiero escuchar la pelotudes de los socios nuevos y eso bla bla, que con eso no pagamos ni 2 transferencias
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Para mi esta bien que venga matos porq durante febrero y marzo solo tenemos a blandi como único 9 ,porq yo no creo q contreras este a la altura de jugar la copa libertadores(por los pocos minutos en juego q tiene en primera ), si le pasa algo a blandi  .Yo creo q contreras para ir tomando mas minutos en primera tendría q ser suplente ya sea de matos o blandi durante el campeonato , para que vaya tomando confianza, ya que es una de las promesas del club.
Y otros motivos por lo q quiero que venga matos, es q los 4 delanteros (blandi,matos,caute y contreras) van a tener competencia en la semana y durante los partidos ,y por lo tanto saben q si no rinden van a quedar como suplentes de aquel q mejor este durante los partidos o entrenamientos . Y por ultimo la plata q hay q pagar por matos q fue uno de los goleadores del torneo pasado no me parece mucho , porq yo creo q si allboys no estuviera en la situación q esta, pediría mucho mas dinero por él
 

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Alguien me puede explicar de donde sacamos tanta guita? No quiero escuchar la pelotudes de los socios nuevos y eso bla bla, que con eso no pagamos ni 2 transferencias
.con el resarcimiento d montillo se cubre x ejemplo

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Alguien me puede explicar de donde sacamos tanta guita? No quiero escuchar la pelotudes de los socios nuevos y eso bla bla, que con eso no pagamos ni 2 transferencias

Está claro que hay alguien que esta poniendo guita, lo que estaria bueno saber es que tasas de intereses tienen esos prestamos, pero como se hace todo a las escondidas, está dificil...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Está claro que hay alguien que esta poniendo guita, lo que estaria bueno saber es que tasas de intereses tienen esos prestamos, pero como se hace todo a las escondidas, está dificil...
claramente, a eso iba. Y ademas si los balances no se presentan.......
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
claramente, a eso iba. Y ademas si los balances no se presentan.......

Eso mismo pensaba. Hace rato que no vemos ningún balance y eso no me gusta para nada.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Cuervo1100

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Buen jugador, hay que ver como rinde en este equipo. Igual lo prefería a Bueno.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Que asco este viejo de mierda. La concha de la lora.
Porque sos tan pelotudo?

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2519
no hace la diferencia ni le da mas calidad pero bueh...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Matos es un buen 9. De arriba te gana todo...y en esos partidos que no podemos entrar ni de casualidad, no te queda otra que tirar centros y hoy no tenés a nadie que cabecee. A mí dámelo sin dudas.

Desconectado cuervoquilmeño

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
damelo ya!!! lo vamos a necesitar mas que nunca estos 2 meses que vienen.. una mastima que no alla llegado con mas tiempo..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41625
Prefería alguien por afuera con gol como dije, pero le tengo fe a maurito eh..

Esta casi cerrado?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Y vos porque no me chupas la verga pedazo de puto, ya te dije a vos y todos los que la boquean, mano a mano donde quieran manga de putos, fantasma de mierda.
Jaja que personaje.

Recién alves tiro en mitre 2 palos por el 40% o escuche mal?

Desconectado el pampa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 492
  • ciclon a vos te amo
Y vos porque no me chupas la verga pedazo de puto, ya te dije a vos y todos los que la boquean, mano a mano donde quieran manga de putos, fantasma de mierda.

jajajjaja re guaponeta pablito me hicistes cagar de risa  :lol: :lol: :lol:

deci que me falta salud si no te hacia un mano a mano jajjajajaj
siempre yo voy a estar presente, este sentimiento es verdadero........

gracias viejo por esta locura llamada san lorenzo

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
Jaja que personaje.

Recién alves tiro en mitre 2 palos por el 40% o escuche mal?

 :scared:

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
nos va a hacer mucha falta,el otro dia quedo claro que no hay nadie que termine la jugada si no juega blandi,villalba no puede jugar de 9 y no la quieren entender,contreras,con 17 años y 20 minutos en primera le quieren dar la responsabilidad de que juegue una copa que es dificilisima?coherencia

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Alguien sabe como estuvo Matos en los partidos del ultimo torneo? (fisicamente hablando). Es decir, si aguanta los 90 min sin problemas

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Jaja que personaje.

Recién alves tiro en mitre 2 palos por el 40% o escuche mal?

deben ser de pesos, igual yo no se si lo hubiera traido, era un refuerzo para traer a prestamo 6 meses, no tiene reventa, es un jugador para traer de relleno y por sus caracteristicas, estoy convencido que en algun momento de la copa o el campeonato nos puede llegar a servir, pero comprarlo? se que no habia otra opcion de traerlo y que ademas debe ser muy barato para ser uno de los tipos que mas goles hizo en los ultimos 2 campeonatos, pero en unos meses salvo que la rompa va a tener poco lugar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Alguien sabe como estuvo Matos en los partidos del ultimo torneo? (fisicamente hablando). Es decir, si aguanta los 90 min sin problemas

Que yo sepa el torneo pasado termino jugando a pesar de que tuvo una o dos lesiones durante el mismo. Igual los partidos que vi del allbo (muy pocos) los jugo entero y sin problemas!
Ahora lo ultimo que lei sobre él es que estaba en dudas para el arranque del torneo por un presunto golpe o fatiga muscular (no se bien).
Asi que espero que si llega a venir rinda y no nos comamos un clavo como el de fontanini el torneo pasado que jugo a lo sumo 20 min en todo el torneo.