Autor Tema: Mauro Matos  (Leído 59022 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Matos es de madera pero es un animal lo que cabecea. En la copa para los partidos de visitante, pelotas paradas de Navarro y este cabeceando...  :enamorado:

Desconectado UnCiclonEnBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
31 pirulos...
Boedo es una joda

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
El Picante es más que Matos, pero carito.
Este también..pero bueh...tampoco había muchas opciones me parece...

Charly Good hubiese sido lo ideal.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
y seguimos gastando guita... y despues van a regalar a correa con la excusa de que hay que vender, no necesitariamos vender tan desesperada sino trajeramos tantos jugadores al pedo y caros

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
y seguimos gastando guita... y despues van a regalar a correa con la excusa de que hay que vender, no necesitariamos vender tan desesperada sino trajeramos tantos jugadores al pedo y caros

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
y seguimos gastando guita... y despues van a regalar a correa con la excusa de que hay que vender, no necesitariamos vender tan desesperada sino trajeramos tantos jugadores al pedo y caros

Si esas son las cifras que se nombran, no es demasiado... la pregunta es, que pasa si Blandi se lesiona?, quien va a jugar arriba?, Villalba?...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Si esas son las cifras que se nombran, no es demasiado... la pregunta es, que pasa si Blandi se lesiona?, quien va a jugar arriba?, Villalba?...
Para que esta Contreras!?

pd: Y te aviso que con Villalba de 9 ganamos un torneo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
y seguimos gastando guita... y despues van a regalar a correa con la excusa de que hay que vender, no necesitariamos vender tan desesperada sino trajeramos tantos jugadores al pedo y caros
Se compro jovenes valores justamente para conseguir reditos economicos, caso elizari, cavallaro, fontanini, cauteruccio. Algun jugador con experiencia tienen que traer.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para que esta Contreras!?

pd: Y te aviso que con Villalba de 9 ganamos un torneo.
Si y no hizo nada villalba, ganamos de pedo otro torneo asi no se nos va a dar.

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Todos hablan de como cabecea Matos y del pelotazo largo para el...

A mi me parece que una virtud que tiene Matos, es la ubicacion y como acompaña la jugada, algo se asocia, clarifica, no es un armario que cabecea nomas, tiene esa simpleza que viene bien entre todos los gambetitas q tenemos

pongo en duda,  su estado fisico y su aguante para tantos partidos

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Por suerte, el paton dijo que cerraron ya. Asi que me quedo tranquilo de que no van a traer a este tomuer.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado daniel827

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1269
mañana se cerraría lo de mauro matos (desanlorenzo.com)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ojala venga

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Para que esta Contreras!?

pd: Y te aviso que con Villalba de 9 ganamos un torneo.

Si, por eso terminó jugando Ruiz de 9... boludeces no, Villalba no puede jugar de 9.
pd: Contreras está muy verde.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Por suerte, el paton dijo que cerraron ya. Asi que me quedo tranquilo de que no van a traer a este tomuer.

que dijo? adonde? recien llego de laburar y leo que mañana se cierra

no entiendo nada jajaja

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Se compro jovenes valores justamente para conseguir reditos economicos, caso elizari, cavallaro, fontanini, cauteruccio. Algun jugador con experiencia tienen que traer.

Todo chamuyo por el unico q ofrecen es por Correa


Ustedes son complices de todo esto solo que no tienen la cabeza para salirse de la media de mediocridad del FA

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Todo chamuyo por el unico q ofrecen es por Correa


Ustedes son complices de todo esto solo que no tienen la cabeza para salirse de la media de mediocridad del FA
Si no los haces jugar, imposible que vengan ofertas.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
que dijo? adonde? recien llego de laburar y leo que mañana se cierra

no entiendo nada jajaja

Antes de comenzar el partido contra Danubio, le preguntaron al Paton si iban por otro refuerzo, y el dijo que no creía, que no venía nadie mas.
Igualmente si la posibilidad se dió hoy, no creo que el Paton le diga que no, se lesiona Blandi y cagamos, ademas es mejor que se recupere bien Caute, antes de apurarlo.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
que dijo? adonde? recien llego de laburar y leo que mañana se cierra

no entiendo nada jajaja

Escuche que dijo eso en el ultimo partido y ahora me entero que quieren traer a este muñeco. Ok, vuelve caute y tenemos. Contreras, caute, blandi, matos. 4 9's  :boluu:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Si, por eso terminó jugando Ruiz de 9... boludeces no, Villalba no puede jugar de 9. pd: Contreras está muy verde.

me parece que depende un poco de como quiera jugar el tecnico. Pero si viene Mattos muy barato (en Junio creo que queda libre por eso All Boys no puede pedir mucho) seria una buena alternativa porque Blandi no creo que pueda jugar TODOS los partidos y si se lesiona ni hablar. Contreras va a estar con la sub-20  y ademas todavia no demostro estar a la altura mas alla de sus lesiones. Hubiera preferido a Bueno (por futbol y personalidad) pero no se como quedo el vesuario con el. El Picante pereyra salia una fortuna (por edad y condiciones no lo valia) en cambio Mattos tiene precio de suplente pero puede hasta pelear la titularidad con Blandi y de ultima no es una inversion importante. Ademas tenemos economicamente mucho a favor, pensemos los precios de Alan Ruiz, Cavallaro, Elizari, Cauteruccio con respecto a lo que se pago por ellos. No digo que hay que gastar por eso, pero se hicieron negociaciones muy favorables.
« Última Modificación: febrero 03, 2014, 21:16:47 por fernando3x »

Desconectado Bettto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
Que mal le va a ir a Ñuls.... que mal le va a ir.... Que asco le tengo.... Va a terminar como Colon...de donde sacan la guita ???


Un tal Messi te suena? jaja

Abrazo!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Me parece buen refuerzo, hasta finales de marzo no teniamos recambio de 9, y ya se vio que sin Blandi perdemos claramente referencia de area. Normalmente no me hubiera desvelado pero es el tipico tipo que te emboca de cabeza o en un rebote, tipico 9 al que Bauza le saca agua en las copas, como recambio esta bien, si Ñuls quiere traer a Van Basten que sigan en la de ellos, salvo que Messi este poniendo guita cuesta muchisimo entender lo que pasa en ese club, un club que debe ser el octavo o noveno equipo en cantidad de hinchas, central lo supera en todo, de donde sale la guita de un equipo chico de rosario, toda una incognita.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Un amigo de All Boys me dijo, que Matos aparte de goles se va a cansar de dar asistencias bajandola de cabeza.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Matos????   q venga Ya!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
"Dicen que depende de matos la negociacion

seguro se va

siempre dijo que antes de terminar su contrato con allboys queria irse dejando algo de plata en vez de quedar libre"
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆