Autor Tema: Mauro Matos  (Leído 59139 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
es bochini con 10 años mas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38658
lo estoy viendo en tyc parece que tuviera 53 años el hijo de puta, que hecho mierda que esta.

..este llegó caminando a anotarse al Registro Civil..

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Este es el que tiene que venir si quieren traer un delantero, no el picante Pereyra.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
..este llegó caminando a anotarse al Registro Civil..

Jajajaja es buena esa

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Este es el delantero ideal para jugar la Libertadores en los partidos chivos de visitante, en cada pelota parada, en cada corner, el flaco te puede embocar en cualquier momento, son esos 9 hijos de puta, que te hacen esos goles claves. Ojala que venga.

Exactamente esto.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
a Matos con sus 32 pirulos, le alcanza y sobra para el torneo local..oalá se llegue a buen puerto

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13642
Este es el delantero ideal para jugar la Libertadores en los partidos chivos de visitante, en cada pelota parada, en cada corner, el flaco te puede embocar en cualquier momento, son esos 9 hijos de puta, que te hacen esos goles claves. Ojala que venga.

Ademas los equipos del exterior ni lo junan, sacariamos mucha ventaja con este tipo

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Coincido con Angeluz. A este tipo le tiras una estufa y la cabecea. Es goleador, y puede servir para esos partidos chivos que tenés que clavar un delantero solo y tirarsela para que la aguante, pivotee o gane fouls a favor. Y ni hablar que en las pelotas paradas sería un jugador a buscar siempre, y que nos vendría bien para defender tambien.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Esta entre Matos,Bueno y Pereyra

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13642
Esta entre Matos,Bueno y Pereyra

Sabes algo o tiras este aporte por tirar?

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Sabes algo o tiras este aporte por tirar?
Es lo que se habla en twitter.Pereyra ya sabemos que hay charlas,Matos quiere venir y tambien interesa y Bueno una vez lo nombro Fava

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13642
Es lo que se habla en twitter.Pereyra ya sabemos que hay charlas,Matos quiere venir y tambien interesa y Bueno una vez lo nombro Fava

Te preguntaba porque tambien se hablò de una joven promesa Uruguaya

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Te preguntaba porque tambien se hablò de una joven promesa Uruguaya
A si!No se quien es...

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
otro nueve? me parece que la dirigencia busco un delantero x afuera.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
otro nueve? me parece que la dirigencia busco un delantero x afuera.
villalba, correa, elizari, cavallaro, veron....

9 cauteruccio, blandi.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

según Fava, Matos es uno de los más viables, pero para eso allboys tiene que largarlo de una forma sencilla.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
según Fava, Matos es uno de los más viables, pero para eso allboys tiene que largarlo de una forma sencilla.
Bien bien, estan sonando todos los jugadores ahora, entonces buscan a alguien en serio.
Matos me gusta, le sobra para jugar el torneo local, y venir a un grande SL le encantaria, que All Boys no joda.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Este tipo se marea y se pierde en el NG, es para canchas chicas.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Este tipo se marea y se pierde en el NG, es para canchas chicas.
Hay muchas canchas chicas en el futbol argentino, ejemplo Olimpo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Hay muchas canchas chicas en el futbol argentino, ejemplo Olimpo.
Lo vez jugando en el Morumbi o en el Mineirao!?  :lol:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Se cansa de hacer goles.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
pasamos de Cvitanich a Matos, como de delantero por afuera a poste en el área chica, creo que el humo no deja ver, yo sigo creyendo que seguirá la coherencia, como lo que realmente declaran, si viene alguno es por afuera, y además debe hacer diferencia, ser alguien que viene a sumar, no a igualar lo que ya hay, a ver Matos, es menos que Blandi, que también juega de 9 pivote, para que lo quieren ?, si viene es uno por fuera que además será mejor que lo que ya hay...   

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
pasamos de Cvitanich a Matos, como de delantero por afuera a poste en el área chica, creo que el humo no deja ver, yo sigo creyendo que seguirá la coherencia, como lo que realmente declaran, si viene alguno es por afuera, y además debe hacer diferencia, ser alguien que viene a sumar, no a igualar lo que ya hay, a ver Matos, es menos que Blandi, que también juega de 9 pivote, para que lo quieren ?, si viene es uno por fuera que además será mejor que lo que ya hay...
.vos estas contando caute a que le falta un montón todavía y le va costar agarrar ritmo.
Si se resfria blandi a quien pones?por afuera sobran,y n digas contreras ,hace un año dicen y no juegan

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
.vos estas contando caute a que le falta un montón todavía y le va costar agarrar ritmo.
Si se resfria blandi a quien pones?por afuera sobran,y n digas contreras ,hace un año dicen y no juegan

Yo digo lo que dice Bauza y los dirigentes, que me parece hasta ahora fueron muy coherentes en sus dichos y en sus acciones, el periodismo mete humo me parece mas por otros motivos que no son los intereses de San Lorenzo, para mi Matos por lo menos por lo que pide Bauza, no es lo que necesita, por dentro para jugar hoy está Blandi, pero por fuera como punta, estaría Villalba y Verón, Villalba a Bauza le gusta mas como volante, y Verón ya lo sabemos todo, por este semestre no va a estar, Angelito para Bauza es media punta, el ideal es enganche con llegada, mas adelantado que un enganche cualquiera, pero no delantero punta, ni por dentro ni por fuera, que después se lo hagan hacer por necesidad esta ok, pero no es el ideal que busca el DT, cuando vuelva Caute, puede hacerlo jugar por fuera, mientras pide uno por fuera y eso me parece coherente por que creo como plantea las cosas el hoy le falta uno por fuera, además me gusta como lo ve, no se, yo lo entendí asi, puedo equivocarme, veremos quién viene, si viene alguien....