Autor Tema: Mauro Matos  (Leído 59130 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No sé que estamos esperando para traerlo.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
ojala, es el ideal para ayudar a bandi y que este no se coma toda la presion de hacer los goles

necesitamos tener un cabeceador en el banco de suplentes y alguien que le pelee el puesto a blandi
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Para que otro delantero mas?
Me parece muy al pedo lo de Matos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Para que otro delantero mas?
Me parece muy al pedo lo de Matos.
Para que otro delantero?  :boluu:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Para que otro delantero?  :boluu:

Será que a Caute lo quieren llevar de a poco?, será que hoy por hoy solamente tenemos a Villalba como unico delantero?, no me vengan con COntreras, que le falta años luz... vamos a jugar cada 4 dias, y si viene Blandi, arriba tenemos a Correa-Villalba-Blandi.... es necesario otro delantero, Matos viene espectacular, esa clase de delanteros te hace goles de visitante.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Será que a Caute lo quieren llevar de a poco?, será que hoy por hoy solamente tenemos a Villalba como unico delantero?, no me vengan con COntreras, que le falta años luz... vamos a jugar cada 4 dias, y si viene Blandi, arriba tenemos a Correa-Villalba-Blandi.... es necesario otro delantero, Matos viene espectacular, esa clase de delanteros te hace goles de visitante.
Fue una pregunta y a la vez ironia al usuario que cite! por eso puse este icono:  :boluu:

Claro que hace falta un delantero mas!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
El equipo mas importante en el que jugó es ALL BOYS y ya tiene 30 años. No me convence...


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Hay que traer otro delantero porque se puede lesionar alguno y hay muchas cosas que jugar Matos no está nada mal.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

bugallo dice q si no se va lo cuelgan 6 meses.

se va si o si, creo q le tiras 2 manguitos al allbo y te lo llevas

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Para que otro delantero?  :boluu:
Me parece mas importante un defensor con buena experiencia,no un tipo con 31 años donde el club mas importante donde jugo es All Boys ,pero bueno segun vos....... :boluu:


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5048
En caso de traer otro delantero, más que otro oportunista como Blandi traería a alguien más del estilo del Picante...por lo que Matos no me parece necesario.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Por lo que lei en otras notas Bauza quiere un 9 que juegue entre los dos centrales rivales. Hoy en esas condiciones tenemos a Blandi y a Caute (recuperándose), paremos de contar (no cuento a pibes de las inferiores sin rodaje en primera).

En esas condiciones lo prefiero a Bueno que ya demostró en San Lorenzo (no se como está físicamente) y si Matos viene barato es el otro 9 que podemos sacar del mercado que cumpla esa condición. No hay muchos más, que tengan algo de chapa y que sean accesibles.

Es un jugador para jugar objetivos a corto plazo, no una apuesta a futuro. Esa es la realidad de los refuerzos que necesitamos hoy.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Ni un tirito?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Intimó a All Boys por una deuda de diciembre, osea, hace 1 mes. Alto mercenario, paso.
http://www.clarin.com/deportes/Matos-All-Boys-descarta-colgarlo_0_1066093691.html

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es el jugador a traer , centro desde la izquierda , Matos la baja de cabeza y se la deja servida a Blandi .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14157
"trezeguet es un muerto"...y entras aca y te dan ganas de suicidarte con una galletita de agua. A este foro lo tapo el agua

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Naaaa, dejemonos de joder, es goleador pero pide una fortuna y hay que ver com rinde en un grande. Además otro 9 para que?

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
"trezeguet es un muerto"...y entras aca y te dan ganas de suicidarte con una galletita de agua. A este foro lo tapo el agua

ajajaj la verdad que leer que trezeguet es un muerto y que pidan a matos me dan ganas de pegarme un tiro en las pelotas,osea a mi me gusta matos,pero entre trezeguet y el lo traigo a david con los ojos cerrados,si lo asisten bien y definiendo de la forma q lo hace se cansa de hacer goles

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
"trezeguet es un muerto"...y entras aca y te dan ganas de suicidarte con una galletita de agua. A este foro lo tapo el agua

lo más coherente que he leído en mucho tiempo.

Desconectado BAJO_FLORES_CUERVO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Intimó a All Boys por una deuda de diciembre, osea, hace 1 mes. Alto mercenario, paso.
http://www.clarin.com/deportes/Matos-All-Boys-descarta-colgarlo_0_1066093691.html

Si a vos te deben 7/8 meses de sueldo y seguis yendo a trabajar, no vas a reclamar nada?
Por favor no seamos boludos.
http://www.fotolog.com/dragcandicekay/22347081[/img]WWW.FOTOLOG.COM/NOSVEMOSGUIDO

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845


Es simple lo que pasa con este tipo
All Boys lo quiere vender si o si porque queda libre en junio . .
Matos qiuere quedar libre . . por eso no acepto la oferta de independiente ( ya tenia todo acordado con el albo ), por eso pide mucha guita de contrato si viene una oferta
Asi que lo mas factible es que lo cuelguen y quede libre, no es tan facil como dicen algunos aca de poner 2 pesos con cincuenta, obvio que all boys acepta pero el tipo te va a pedir una fortuna de contrato porque su real intencion es quedar libre en junio

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Es simple lo que pasa con este tipo
All Boys lo quiere vender si o si porque queda libre en junio . .
Matos qiuere quedar libre . . por eso no acepto la oferta de independiente ( ya tenia todo acordado con el albo ), por eso pide mucha guita de contrato si viene una oferta
Asi que lo mas factible es que lo cuelguen y quede libre, no es tan facil como dicen algunos aca de poner 2 pesos con cincuenta, obvio que all boys acepta pero el tipo te va a pedir una fortuna de contrato porque su real intencion es quedar libre en junio

Si esa es la idea, se va a joder por Deadpool.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
acaba de decir en tyc que SL lo fue a buscar a mitad del año pasado y el presi de all boys pidio 12.5 millones por el 40% juasss

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38658

..se va a aguantar hasta junio y queda libre...toda la platita para él..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Esta servido en bandeja...