Autor Tema: villalba mientras miraba el partido se enteraba que no es mas titular  (Leído 1851 veces)

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
en cada desborde de cerutti,en cada gambeta,cetro o amague tito"veia que no juega mas,es muy grande la diferencia.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 bueno...tiene un buen maestro para que le enseñe como llevar la pelota en velocidad sin que le pique como si llevara un conejo adentro..

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
bueno...tiene un buen maestro para que le enseñe como llevar la pelota en velocidad sin que le pique como si llevara un conejo adentro..
viste lo que fue el otro dia,creo que ersa jugada lo definio pobre "tito".

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
bueno...tiene un buen maestro para que le enseñe como llevar la pelota en velocidad sin que le pique como si llevara un conejo adentro..

No exageremos...no sea cosa que terminen gritando los goles de Tito.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Yo sentia lo mismo. Lo banco a tito, porque a pesar de sus limitaciones tiene muy buenos numeros en goles y asistencias. Pero la diferencia de calidad parece muy importante hoy en dia, en especial en el mano a mano.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Y bueno, si no hacés las cosas bien es obvio que vas a ver los partidos desde el banco

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Buueee
Tampoco lo maten! En su momento fue importantisimo, y desde el banco puede aportar muchisimo.

Son re giles los que lo bardean

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Repito lo que puse en otro post.
Porque, para valorar a Cerutti, bardean a Villalba? Esta a las claras que es un jugador mucho mas completo, pero Tito tampoco es una basura.
Y lo digo yo, que varias veces me pegaron por decir que no tiene mucho mas que su velocidad (que ahora ni usa) y algun que otro arranque. Pero de ahi a bardearlo innecesariamente, no da.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Que lindoooooo lo de ayer Cerutti. Gracias Villalba, pero no sos mas titular

 :muyfeliz: :muyfeliz:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
le tendria que preguntar a cerutti como hace para no tropezarse con la pelota, este deberia decirle antes que nada: tito la materia es impenetrable

LAMMENS VENDIDO

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Repito lo que puse en otro post.
Porque, para valorar a Cerutti, bardean a Villalba? Esta a las claras que es un jugador mucho mas completo, pero Tito tampoco es una basura.
Y lo digo yo, que varias veces me pegaron por decir que no tiene mucho mas que su velocidad (que ahora ni usa) y algun que otro arranque. Pero de ahi a bardearlo innecesariamente, no da.
Totalmente de acuerdo.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Tito si es inteligente aportará desde su lugar. Tendrá que matarse en los entrenamientos y aprovechar las oportunidades cuando las tenga. Si se confirma todo lo bueno que hizo cerutti,  a tito le vendrá bien un tiempo de banco.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Es verdad, pero antes villalba no tenia competencia en su puesto, estaba comodo... Todos sabemos que puede dar mucho mas que lo del torneo pasado.. Esperemos se despierte y vuelva a ser el de la libertadores 2014... Son muchos los partidos que hay por delante asique indefectiblemente va a tener su chance... Q

Desconectado colo casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Get back to where you once belonged
cerruti tienen un par de años mas de experiencia. y mas allá del desequilibrio que es importante, yo haría espacial hincapié en el tema de los centros, la mayoría los tiraba a cualquier lado.
 la segunda mitad del año lo vi mejor al tito encara con mas determinación y los centros se notaba que buscaba a los compañeros y no simplemente tiraba la pelota al área mas allá de que los tire bien o mal.
yo vería el lado positivo, con la competencia interna ambos van a tener q mejorar.     

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como rompen las bolas con villalba aca varios estan obsesionados aca, claramente no se merece las criticas que le dan

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
ahora va a tener que esforzarse mas... va a ser el recambio de Cerutti y va a tener que demostrar

Como no tenia a nadie atras se habia quedado un monton Tito, suele pasar

cuando no tenes alguien para pelear el puesto, algunos se afianzan y otros se relajan y bajan el nivel.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
A mi me interesaría muchísimo mas que Villalba volviera a su nivel de 2014 y que pudiera jugar por la otra banda. Y ahi con Cerutti por un lado y Villalba por otro, podría ser desastrozo para los rivales.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Si blanco sigue jugando asi, yo lo paro por izquierda a Tito.. me gustaria ver  :          Cerutti        Pipi/Belluschi      Villalba
                                                                                                                                     Matos

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Como rompen las bolas con villalba aca varios estan obsesionados aca, claramente no se merece las criticas que le dan

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Porque, para valorar a Cerutti, bardean a Villalba?

Porque son bobos.

Si blanco sigue jugando asi, yo lo paro por izquierda a Tito.. me gustaria ver  :          Cerutti        Pipi/Belluschi      Villalba
                                                                                                                                     Matos

Pensaba lo mismo ayer pero al revés, con Cerutti por la izquierda, para tener la opción de enganchar y sacar un zapatazo de afuera. Me da la impresión de que ponerlo al Tito con el perfil cambiado es complicarlo al pedo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Repito lo que puse en otro post.
Porque, para valorar a Cerutti, bardean a Villalba? Esta a las claras que es un jugador mucho mas completo, pero Tito tampoco es una basura.
Y lo digo yo, que varias veces me pegaron por decir que no tiene mucho mas que su velocidad (que ahora ni usa) y algun que otro arranque. Pero de ahi a bardearlo innecesariamente, no da.
Por un solo partido ya se puede decir que es mucho más completo que Villalba? Además tiene 3 años más que Villalba, la gente se olvida de su edad, Rodrigo Tapia por poner un ejemplo, que hoy debutó, tiene la misma edad.

Y por último, Villalba jugó casi siempre de 8 con Bauza comprometido con la marca, Cerutti ayer no jugó de eso así que ni siquiera se pueden comparar hasta que tenga algunos partidos en esa posición, libre y bien abierto sin tener que seguir como un perro a quien ande por esa zona.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Por un solo partido ya se puede decir que es mucho más completo que Villalba? Además tiene 3 años más que Villalba, la gente se olvida de su edad, Rodrigo Tapia por poner un ejemplo, que hoy debutó, tiene la misma edad.

Y por último, Villalba jugó casi siempre de 8 con Bauza comprometido con la marca, Cerutti ayer no jugó de eso así que ni siquiera se pueden comparar hasta que tenga algunos partidos en esa posición, libre y bien abierto sin tener que seguir como un perro a quien ande por esa zona.

Que tiene que ver? Es mucho mas completo. Jugo 1 solo partido aca... Pero jugo una banda de partidos en Estudiantes, no viste ningun partido? No nacen en tu club los jugadores.

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
Ojalá Cerutti mantenga este nivel altísimo, pero hay muchos partidos que jugar y seguro Tito sin ser titular por ahora, va a jugar también y ojalá que también la rompa.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tuti Villelbe

Lo aprecio, pero mientras Cerutti siga jugando asi, va a vivir en el banco.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Prefiero uno x cada banda y que coma banco blanco por ahora.

Quizás seba sea mas determinante entrando del banco
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"