Autor Tema: San Lorenzo atacando de visitante, increible.  (Leído 3118 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Esto recién empieza, habrá que esperar un tiempo para sacar conclusiones respecto al DT y la eficacia (o no) de su propuesta.

Ahora, perdonenme; pero no puedo creer la existencia de este thread, si vamos a "festejar" un empate contra Patronato porque "atacamos" creo que estamos al horno.

PATRONATO; un equipo que tiene a Masuero y Ferrari en la defensa, o sea, la resaca de la resaca que casi nos manda a la B. Un equipo donde el reemplazo defensivo es "FURIOS". Donde juega Bertocchi que en San Lorenzo no tenía espacio ni para limpiar los baños, donde la figura del equipo es el ex goleador de Santamarina de Tandil y nadie puede nombrar a 5 jugadores de ese equipo.

Dejense de joder por favor, seamos serios
Si ese es tu razonamiento, que no haya mas mundial de clubes, o Copa Argentina.
Ya nos ha pasado tantas veces de perder INCLUSO de local contra equipos de un presupuesto cientos de veces inferior al nuestro.
Yo no festejo el empate, pero me doy permiso para celebrar la actitud del equipo de no quedarse y conformarse, a pesar de las adversidades propuestas por el clima, el terreno de juego y la mala leche del rival.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Son dos formas de jugar, el fútbol se trata de meter más goles que tu rival y de ahí en más tenes mil formas de hacerlo, y si funciona es válida... punto.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Patronato...de paraná  :cansadocasla:

Esto recién empieza, habrá que esperar un tiempo para sacar conclusiones respecto al DT y la eficacia (o no) de su propuesta.

Ahora, perdonenme; pero no puedo creer la existencia de este thread, si vamos a "festejar" un empate contra Patronato porque "atacamos" creo que estamos al horno.

PATRONATO; un equipo que tiene a Masuero y Ferrari en la defensa, o sea, la resaca de la resaca que casi nos manda a la B. Un equipo donde el reemplazo defensivo es "FURIOS". Donde juega Bertocchi que en San Lorenzo no tenía espacio ni para limpiar los baños, donde la figura del equipo es el ex goleador de Santamarina de Tandil y nadie puede nombrar a 5 jugadores de ese equipo.

Dejense de joder por favor, seamos serios

Me sorprende de granguitarra.

Estos son los comentarios mas boludos que se pueden leer. Que tendra que ver los nombres de los jugadores, o el nombre del club mismo... si entrenan bien y tienen hambre (de hecho la tenian, era el primer partido en primera en la historia del club, creo) le hacen partido a la gran mayoria.
Es una tremenda boludes.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todavía hay gente que dice que el equipo de Bauza no atacaba siendo uno de los equipos más goleadores del torneo? Una cosa es atacar con cierto criterio (que puede gustar o no) y la otra es no hacerlo.
Dejen de usar a Bauza para justificar un empate en Paraná. Guede tiene herramientas para mejorar y seguramente lo hará, mientras tanto hay que opinar con lo que se ve

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Me sorprende de granguitarra.

Estos son los comentarios mas boludos que se pueden leer. Que tendra que ver los nombres de los jugadores, o el nombre del club mismo... si entrenan bien y tienen hambre (de hecho la tenian, era el primer partido en primera en la historia del club, creo) le hacen partido a la gran mayoria.
Es una tremenda boludes.

Tal cual, no paran de subestimar rivales en este foro, el año pasado con huracan, tigre, aldosivi... ahora con patronato

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tal cual, no paran de subestimar rivales en este foro, el año pasado con Buracan, tigre, aldosivi... ahora con patronato
Buá. No sólo usan a Bauza para justificar a Guede, sino que usan a Guede para justificar a Bauza...
San Lorenzo no puede tomar como algo normal un empate contra Patronato, menos haber casi perdido.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me sorprende de granguitarra.

Estos son los comentarios mas boludos que se pueden leer. Que tendra que ver los nombres de los jugadores, o el nombre del club mismo... si entrenan bien y tienen hambre (de hecho la tenian, era el primer partido en primera en la historia del club, creo) le hacen partido a la gran mayoria.
Es una tremenda boludes.

Ok, entonces soy un boludo tal como vos lo decís y, seguramente, Patronato tiene serias chances de ser el campeón del torneo de Transición.

Es más, voy a seguir tu razonamiento y pregunto; ¿Para que mierda gastamos plata en traer a Angeleri, Belluschi y demás? ya que, si seguimos tu razonamiento, Massuero o Ferrari son lo mismo

Queda claro entonces que yo soy un boludo porque pienso que Bosta, River, Reicin y los que tienen presupuesto y figuras tienen chances de ser campeón por encima de un equipo que, con suerte y haciendo campañón, quedará abajo de mitad de tabla.

Tal cual, no paran de subestimar rivales en este foro, el año pasado con Buracan, tigre, aldosivi... ahora con patronato

Estimado, no se trata de subestimaciones, se trata de hacer "evaluaciones".
Por otra parte, bastante estúpido tu razonamiento, veamos; Huracán, nos guste o no, es el clásico, y eso lo saca de la evaluación normal. Contra Aldosivi se jugó con equipo alternativo (y dando asco). De tanto en tanto un equipo con menores recursos te puede hacer fuerza, pero se supone que debe ser algo circunstancial, y no lo habitual.

Lo de ayer no fue parámetro de nada, el DT está armando el equipo, esto es todo reciente, pero de ahí a "entusiasmarse" porque se empató con Patronato me parece un  disparate.
« Última Modificación: febrero 07, 2016, 23:20:57 por granguitarra »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Buá. No sólo usan a Bauza para justificar a Guede, sino que usan a Guede para justificar a Bauza...
San Lorenzo no puede tomar como algo normal un empate contra Patronato, menos haber casi perdido.

Jugamos de visitante, con un equipo que tiene un buen DT, obvio que no es normal, pero tampoco es para dramatizar, hace años ya que los equipos chicos le hacen partidos a los grandes. Abrazo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jugamos de visitante, con un equipo que tiene un buen DT, obvio que no es normal, pero tampoco es para dramatizar, hace años ya que los equipos chicos le hacen partidos a los grandes. Abrazo
Sin el regalo que le hizo San Lorenzo, Patronato no nos podía poner contra las cuerdas ni poniéndole toda la garra del mundo, aún teniendo a Mourinho en el banco.
Para mí no hay vueltas que darle.
Abrazo

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
el tipico hincha termo argentino que piensa que su equipo es el real madrid y tiene que salir campeon siempre
Lo peor no es ser mediocre, sino pensar como un mediocre. Nuestro objetivo este año cual seria? Perder con boca, quedar eliminados en primera fase de la copa y deambular por mitad de tabla del campeonato?

SL es un grande, el pensamiento de equipo chico dejaselo a huracán, qué se conforma con  hacer "buen papel".



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Me sorprende de granguitarra.

Estos son los comentarios mas boludos que se pueden leer. Que tendra que ver los nombres de los jugadores, o el nombre del club mismo... si entrenan bien y tienen hambre (de hecho la tenian, era el primer partido en primera en la historia del club, creo) le hacen partido a la gran mayoria.
Es una tremenda boludes.
El comentario mas boludo es el tuyo.
Si solamente entrenar bien hace a los equipos competitivos, 11 maratonistas serian campeones todos los años.
Masuero - Ferrari, mamita...

Jugaste al futbol?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo peor no es ser mediocre, sino pensar como un mediocre. Nuestro objetivo este año cual seria? Perder con boca, quedar eliminados en primera fase de la copa y deambular por mitad de tabla del campeonato?

SL es un grande, el pensamiento de equipo chico dejaselo a huracán, qué se conforma con  hacer "buen papel".



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Lo que importa es atacar con mucha gente, defender no importa, es de cagón. Y si perdemos tampoco importa, es más importante la forma que el resultado, porque si atacas merecés ganar, y si te defendés merecés perder. Y si te defendés después te gastan tus compañeros de laburo con que sos defensivo y equipo chico.

Mirá sino:
no me olvido de ningun tecnico y me acuerdo de estar abajo de la mitad de tabla, pocos tuvieron los resultados de Bauza, pero a mi me gusta mas como trata de jugar ahora,,,
A Guede podrá irle bárbaro, pero leo esto y que prefieran a Asad por sobre Bauza es para preocuparse. Y confundir jugar bien con jugar lindo también es otra cosa preocupante, muchos prefieren jugar lindo, haciendo 300 toques en el medio, por más que no te lleven a nada.

El equipo de Bauza jugaba bien, no sería vistoso, pero jugando mal no sacás los resultados que sacó.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Lo lindo del fútbol. Las estrellas bosteras no pudieron tampoco doblegar a una defensa comandada por el tonga aguirre
La empresa con depaul,bou,noir,el paraguayo, etc, se vino con el culo roto contra un equipo del interior, buen equipo, con récord es su cancha. No juzgar previamente, hay equipo que con sacrificio te complican.
Si solo fuera billetera...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Empatar en cualquier circunstancia contra equipos de mierda es un resultado pedorro.

Me chupa un huevo la forma de jugar. La cuestión es ganar. Ya sabemos que de ambas maneras se puede llegar al objetivo de la victoria.

Empatar 0 a 0, 1 a 1 o 2 a 2, jugués como jugués y más contra equipos ignotos así, es la misma mierda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jajajaa ahora dicen que Patronato es complicado, no jodamos muchachos, Patronato termina ultimo en el grupo y nos vamos a lamentar por los puntos perdidos.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Jajajaa ahora dicen que Patronato es complicado, no jodamos muchachos, Patronato termina ultimo en el grupo y nos vamos a lamentar por los puntos perdidos.
Los mismos que mataron a Bauza por perder con Aldosivi en Mar del plata. Y SL con suplentes.
Sin Cerutti, sin Beluschi.
La doble vara.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Los mismos que mataron a Bauza por perder con Aldosivi en Mar del plata. Y SL con suplentes.
Sin Cerutti, sin Beluschi.
La doble vara.

El odio no los deja pensar. Leo mas resentidos con Bauza que "viudas" o "bauzistas" bardeando a Guede. Y aclaro que yo soy viuda, bauzista y todo apodo que se le de a quien banca al Patón.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Esto recién empieza, habrá que esperar un tiempo para sacar conclusiones respecto al DT y la eficacia (o no) de su propuesta.

Ahora, perdonenme; pero no puedo creer la existencia de este thread, si vamos a "festejar" un empate contra Patronato porque "atacamos" creo que estamos al horno.

PATRONATO; un equipo que tiene a Masuero y Ferrari en la defensa, o sea, la resaca de la resaca que casi nos manda a la B. Un equipo donde el reemplazo defensivo es "FURIOS". Donde juega Bertocchi que en San Lorenzo no tenía espacio ni para limpiar los baños, donde la figura del equipo es el ex goleador de Santamarina de Tandil y nadie puede nombrar a 5 jugadores de ese equipo.

Dejense de joder por favor, seamos serios
GranGuitarra, concuerdo en que esto recién empieza y que falta rodaje.
En lo que no concuerdo es en que estemos (al menos yo) festejando un empate. Simplemente me alegra la idea de salir a buscar los partidos de visitante. Claramente fuimos superados en el 1T y emparejamos en el 2T.
Remarco algunos aciertos y tambien desaciertos.
Patronato nos jugó el partido de su vida. Justo San Lorenzo es la bienvenida a primera. Para ellos un gran resultado, para mi un empate con sabor a poco.
Pero me alegra, como dije, salir a buscarlo y no cerrar el arco propio al empatar en ambas ocasiones.

Falta mejorar... espero el miercoles con otros nombres hacerlo mejor. Y ganarle a los hijos claro.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No creo que Forestello haya tenido mas tiempo con la jauria de perros que tiene...Masuero..Furios...Ferrari ...un arquero de 40 años..y los desconocidos que ni de nombre los tenia

Vos lo dijiste : jauría de perros . Es más fácil patearte la cabeza que salir jugando . De echo nuestros goles fueron 1) tiro libre 2) Penal .
SL arranco mal , muy mal , pero en el 2do tiempo el DT corrigió y acertó en los cambios .
Me gusta la idea de salir a buscar . Coincido en que hay que aprender defender . Y se puede aprender a defender en ataque . Teniendo la pelota, y estando 100 % atentos . No se cuanto le llevará a Guede conseguir esto , tampoco se si el hincha está preparado para bancar .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Me sorprende de granguitarra.

Estos son los comentarios mas boludos que se pueden leer. Que tendra que ver los nombres de los jugadores, o el nombre del club mismo... si entrenan bien y tienen hambre (de hecho la tenian, era el primer partido en primera en la historia del club, creo) le hacen partido a la gran mayoria.
Es una tremenda boludes.

flaco lo de boludez metetelo en el culo...opiná pero opiná bién;  ¿que te parece el partido del miércoles? contra Boca sería casi lo mismo que jugar contra Patronato, ah!, pero mirá que cosa! ahora patronato es casi como river! dejate de joder ese partido es para jugarlo en la semana a puertas cerradas como entrenamiento para los partidos serios.
]

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pasa que San Lorenzo puede atacar con diez jugadores. Pero no hay uno, uno, que pueda eludir a un rival por el centro. No voy a meter a Cerutti que hizo lo que quiso. Nos falta un jugador como Romerito de Racing ahí. Es la realidad.