Autor Tema: San Lorenzo atacando de visitante, increible.  (Leído 3117 veces)

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Me importa un carajo atacar o defender... Se hace lo que sea necesario para ser campeón. Si ganas 4 a 3 todos los partidos o medio a cero todos los partidos el resultado es el mismo.

Si SL es grande tiene que tener como objetivos ganarle a boca, ganar el campeonato y la copa.

Si perdemos los tres habrá que incendiar al dt, si ganamos los tres le haremos un monumento.

Los resultados MANDAN, basta del verso de "prefiero empatar así y no defendiendo como con bauza". En ambos casos conseguiste lo mismo, un punto.



Soy socio y abonado a platea, 3 abonos, no quiero chapear, solo quiero dar "cuerpo" a mi punto de vista que banco con la billetera y con alegria ,no me importa perder intentando ganar, me canse de que nos bailara quilmes, tigre, san martin de sj,

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno, pero es preferible ganar sin atacar que empatar atacando  :pulgar:
Obvio, pero recordemos que el torneo pasado lo perdimos por no atacar de visitante
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
No creo que Forestello haya tenido mas tiempo con la jauria de perros que tiene...Masuero..Furios...Ferrari ...un arquero de 40 años..y los desconocidos que ni de nombre los tenia

me encanto forestello, hacerr jugar a esos muertos, y el partido q hicieron, muy ordenados y bien atacando..

yo creo q va a dar sorpresas ese equipo,

no puedo decir lo mismo de guede..

creo q los dos jugaban a la presion, pero el equipo de forestello lo implemente muchisimo mejor

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Con el Paton tambien se atacaba, no inventen

se comieron el verso de los medios, de que eramos defensivos y eso nos termnio perjudicando

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209


Soy socio y abonado a platea, 3 abonos, no quiero chapear, solo quiero dar "cuerpo" a mi punto de vista que banco con la billetera y con alegria ,no me importa perder intentando ganar, me canse de que nos bailara quilmes, tigre, san martin de sj,
Justamente contra los sanjuaninos perdimos intentando ganar, pateamos 21 veces al arco ese día, pero terminamos perdiendo 2 a 1
Ahora es fácil criticar viniendo de ver un equipo subcampeon y que de local ganes 11 partidos empates 3 y pierdas uno solo  :cansado:
Algunos parece que se olvidaron la epoca de los tecnicos falopa y de navegar por la mitad de la tabla



Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
forestello es buen tecnico, ya tiene varias buenas campañas en su haber con equipos super falopas
LAMMENS VENDIDO

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
San Lorenzo ahora tiene otro estilo. De visitante ahora va a buscar el gol con mas hombres. Coincido.

Ahora, el resultado por ahora fue el mismo que con Bauza eh. Digo, porque:

- Terminó consiguiendo un punto de visitante
- Los goles vinieron de pelota parada y por errores del rival
- El equipo sufrió un poco pero contó con chances arriba que no supo definir (Cauteruccio)

Ya se lo que me van a decir. Que jugando así de visitante vamos a conseguir mas puntos que con Bauza. A mi permitanme no ser tan acotado en el análisis. Atacando así, seguro va a conseguir mas goles. Pero defendiendo así, también vamos a sufrir mas.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
El Paton era extremadamente precavido de visitante es cierto, ahora lo de ayer te parece un progreso??porque terminamos empatando igual, y nos comimos dos pepas con PATRONATO, teniendo graves errores defensivos. Si enfrente tenes mejores delanteros te comes 4.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Obvio, pero recordemos que el torneo pasado lo perdimos por no atacar de visitante

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Tuvimos que jugar con una defensa totalmente improvisada, Franco fuera de estado, Prosperi que ya esta retirado hace años, Caruzzo que solo no se puede poner una defensa al hombro y Tapia que recien esta jugando sus primeros minutos en primera es muy probable que flaqueemos en ese sector. Despues lo de Cauteruccio inentendible, regalo el empate. Del medio hacia arriba mal no se jugo, en el segundo tiempo se jugo mejor, lo preocupante es encontrar el gol en un 9 (ya sea Cauteruccio mas fino, Blandi o Matos) yo creo que tenemos 3 muy buenos delanteros como para encontrarlo.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Me importa un carajo atacar o defender... Se hace lo que sea necesario para ser campeón. Si ganas 4 a 3 todos los partidos o medio a cero todos los partidos el resultado es el mismo.

Si SL es grande tiene que tener como objetivos ganarle a boca, ganar el campeonato y la copa.

Si perdemos los tres habrá que incendiar al dt, si ganamos los tres le haremos un monumento.

Los resultados MANDAN, basta del verso de "prefiero empatar así y no defendiendo como con bauza". En ambos casos conseguiste lo mismo, un punto.


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

el tipico hincha termo argentino que piensa que su equipo es el real madrid y tiene que salir campeon siempre

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
forestello es buen tecnico, ya tiene varias buenas campañas en su haber con equipos super falopas
Me encanto como paro el equipo ayer, ademas estuvo rapido para los cambios etc, si te descuidas creo que es mejor dt que le nuestro

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Me encanto como paro el equipo ayer, ademas estuvo rapido para los cambios etc, si te descuidas creo que es mejor dt que le nuestro

cambia mucho loco, ser DT de equipo chico que de equipo grande !!!

hay que verlo ahora cuando le toque enfrentar a equipos chicos y tambien de visitante.

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Justamente contra los sanjuaninos perdimos intentando ganar, pateamos 21 veces al arco ese día, pero terminamos perdiendo 2 a 1
Ahora es fácil criticar viniendo de ver un equipo subcampeon y que de local ganes 11 partidos empates 3 y pierdas uno solo  :cansado:
Algunos parece que se olvidaron la epoca de los tecnicos falopa y de navegar por la mitad de la tabla
no me olvido de ningun tecnico y me acuerdo de estar abajo de la mitad de tabla, pocos tuvieron los resultados de Bauza, pero a mi me gusta mas como trata de jugar ahora,,,

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Tuvimos que jugar con una defensa totalmente improvisada, Franco fuera de estado, Prosperi que ya esta retirado hace años, Caruzzo que solo no se puede poner una defensa al hombro y Tapia que recien esta jugando sus primeros minutos en primera es muy probable que flaqueemos en ese sector. Despues lo de Cauteruccio inentendible, regalo el empate. Del medio hacia arriba mal no se jugo, en el segundo tiempo se jugo mejor, lo preocupante es encontrar el gol en un 9 (ya sea Cauteruccio mas fino, Blandi o Matos) yo creo que tenemos 3 muy buenos delanteros como para encontrarlo.

Te modifico eso cuervo, "tuvimos" nada, el DT es el que los pone.
- Prosperi, el retirado que mencionás, es uno de los preferidos del DT. Le chupa un huevo que sea de cristal o de madera, como no revolea la pelota y tiene salida estética ya lo considera importante.
- Tapia, es central, nadie lo obligó a ponerlo de 3, teniendo uno con bastantes condiciones como Montoya.
- Franco está fuera de estado, en teoría iba a ser suplente, tiene pibes que lo hacen bien pero ante la baja de un defensor decidió convocar a Quignon...
- Por eso último, no llevó otro defensor al banco. En el primer tiempo casi rajan a Franco y en el 2do "papelito" Prosperi amagó a dejar al equipo a gamba como siempre, iba a terminar de central el Pipi.
- Regaló un tiempo y parte de otro por no poner un solo mediocampista con marca que contenga los avances de Patronato.

Son errores que se veían claramente antes de empezar el partido, ojalá que sirvan para sacar conclusiones. A su favor, reaccionó y metió mano con los cambios.

no me olvido de ningun tecnico y me acuerdo de estar abajo de la mitad de tabla, pocos tuvieron los resultados de Bauza, pero a mi me gusta mas como trata de jugar ahora,,,

Igualmente, con el fútbol de ataque que proponemos, nos trajimos un puntito contra un debutante en primera, sin llegarle en todo el primer tiempo, y con 2 goles de pelota parada...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Jaja aparte atacamos cuando los matungos de Patronato nos metieron 2...
Si no vas para adelante, perdiendo en la primera fecha con PATRONATO y con Ortigoza Belluschi Cerutti Cauteruccio Blandi Blanco en cancha...
Para ser un equipo "ofensivo", tenes que lograr atacar, pero con los titulares y desde el principio. No tirar todo a la cancha, cuando las papas queman.

Igual, como jugamos me chupa un huevo. Yo quiero ganar como sea.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Hay partidos que se ganan como sea, otros en los que te tenes que imponer por jerarquia aunque sea. No podes vivir al ganar como sea contra un equipo como Patronato o Crucero del Norte, no es asi la cosa. Los partidos que se ganan asi son contra el Real Madrid, Barcelona. Patronato es el que tiene que ganar como sea contra nosotros, no al reves
« Última Modificación: febrero 07, 2016, 16:07:26 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
que dicen? no puedo creer que vean lo de ayer como una muestra de equipo que ataca...para mi el desorden, las malas elecciones de los jugadores (me refiero a que jugada elegir y a quien darle la pelota) me dió la sensación de un equipo improvisado y que por suerte tenía enfrente a patronato que con sólo fuerza de voluntad y orden le alcanzó para estar siempre arriba contra un equipo de más experiencia nos comíamos 5. 
]

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Ya me había olvidado lo que era eso.
Antes íbamos de punto siempre de visitante, sea el Barça o sea Olimpo. Ganar era una casualidad.

Dos o tres veces leí que hicimos dos goles de pelota parada.
Es parte de la razón.
La otra parte dice que a Kalinski lo bajaron cuando los teníamos a contrapierna aunque con superioridad numérica de ellos. San Lorenzo en el primero, a los ponchazos lo buscaba.
En el segundo, puro mérito de San lorenzo que lo buscaba, fue penal, pero se iba derecho al gol. había roto la defensa y quedábamos dos contra uno con el arco de frente. Fue penal y gol.
Por eso, es verdad que fueron de pelota parada, pero tambien es verdad que fue mérito de San Lorenzo tener esas chances.
No nos saquemos ese mérito.
Flaqueamos en defensa, es verdad, comparto porque no lo puso a Montoya de 3 y de central para acompañar a Caruzzo, a Senesi o Tapia. Inclusive hubiese arriesgado con Mieres de 4. Es decir tres pibes en su posición natural y Caruzzo liderando.
Me parece que a Blanco lo está viendo más suplente que otra cosa y veremos al Pitu titular con el Pipi y el que más se destaque por la derecha.
Lo que se vió anoche es que los tres volantes ofensivos rotaban en las zonas de ataque. Tanto el Pitu como el Pipi saben por las tres zonas, falta el tercero, ¿Beluschi? mmm no se. Tito no está para eso, Blanco se está autoboicoteando. Mussis y Quignon son más 5 que otra cosa. Kalinski la verdad, no parece estar a la altura, una de cal y otra de arena pero la mala es muy mala. Veremos.
Ortigoza inamovible de 5. Al Gordo lo critiqué mucho oportunamente. Hoy lo veo que puede solo de 5 con alguno que lo acompañe eventualmente en los relevos. Más, Buffa y el tercer volante pueden aportar eso.
Lo que me pareció ver es que se busca defender, 4-3-1-2 y pasamos al atacar a un 3-1-3-1-2. De esa forma se ataca con 5 o 6 y se defiende con 7.

Ayer se jugó con casi toda la defensa suplente y se noto. Se atacó a veces sin ideas pero se buscó. Y el Dt hizo muy bien los cambios.
Espero que con el correr de los partidos se asiente la idea.

Ganar como sea es ideal, pero se gana más mirando el arco de enfrente que solo cuidando el tuyo. Y a resignarse, como con Pizzi, vamos a quedar expuestos, pero los campeonatos se ganan sumando los puntos con los chicos.
este torneo tiene formato diferente, pero cambio perder o empatar con river e Independiente si les ganamos a los que restan desde acá. Con eso alcanza para llegar a  la final. Y ganarle al Globito claro, eso descontado. La ida y la vuelta.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
En el primer tiempo no atacamos y ya ibamos 1 a 0 abajo, si no fuera por Romagnoli ibamos a empezar con un 2 a 0 abajo el segundo tiempo contra PATRONATO.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Menotistas.... empatamos con patronato vieja...
Y se van contentos...
Defebdemos peor que un equipo amateur del torneo de la uba..
atacan sin equilibrio... un papelon..
Y empatamos por un error del 3 de ellos y porque cerruti ea un fenomeno

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Guede deberia ser mas pillo
Aprovechar la estructura defensiva que armo el paton
(No se le fue ningun jugador titular)
Y de ahi armar su equipo para adelante.

Seria genial! Compro. Ahi si estamos para campeon.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
mentira es que se puede ganar sin atacar.... ejemplos hubo de sobra

Tambien se puede perder un torneo sin atacar y te pueden hacer goles todo tirado atras, como con huracan y olimpo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Esto recién empieza, habrá que esperar un tiempo para sacar conclusiones respecto al DT y la eficacia (o no) de su propuesta.

Ahora, perdonenme; pero no puedo creer la existencia de este thread, si vamos a "festejar" un empate contra Patronato porque "atacamos" creo que estamos al horno.

PATRONATO; un equipo que tiene a Masuero y Ferrari en la defensa, o sea, la resaca de la resaca que casi nos manda a la B. Un equipo donde el reemplazo defensivo es "FURIOS". Donde juega Bertocchi que en San Lorenzo no tenía espacio ni para limpiar los baños, donde la figura del equipo es el ex goleador de Santamarina de Tandil y nadie puede nombrar a 5 jugadores de ese equipo.

Dejense de joder por favor, seamos serios