Autor Tema: San Lorenzo atacando de visitante, increible.  (Leído 3119 veces)

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Me encanta y banco esta forma de jugar, preparémonos para las peleas en las plateas, esta llena de cagones y puteadores serieales la platea sur, si ganamos 3 o 4 partidos ahora, este equipo va a  hacer historia.

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Recién ponía algo similar amigo tyson, la cuestión es no regalarse atrás, o compensar. Como actitud, bárbaro
Pero quiero ver el equipo completo y contra rivales mas picantes. Digo como sistema, esta bien y coincido con vos en que a determinados equipos hay que tirarles la camiseta encima, pase lo que pase, asumiendo riesgos, pero tomando precauciones. El miércoles te digo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Bueno, pero es preferible ganar sin atacar que empatar atacando  :pulgar:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Bueno, pero es preferible ganar sin atacar que empatar atacando  :pulgar:
Y es preferible empatar atacando que perder sin atacar como con Olimpo en Bahia Blanca cuando estabamos peleando el campeonato

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38041
 tambien hay que defender eh ?..mucha emocion para atacar pero si te hacen los goles facil no vamos a parar a ningun lugar..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
tambien hay que defender eh ?..mucha emocion para atacar pero si te hacen los goles facil no vamos a parar a ningun lugar..

Igual a favor de Guede, cuantas veces formó la defensa de ayer? Cuantos entrenamientos tuvo??

En un mes San lorenzo va a dar que hablar

Espero que los hinchas banquen el proyecto

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38041
Igual a favor de Guede, cuantas veces formó la defensa de ayer? Cuantos entrenamientos tuvo??

En un mes San lorenzo va a dar que hablar

Espero que los hinchas banquen el proyecto

No creo que Forestello haya tenido mas tiempo con la jauria de perros que tiene...Masuero..Furios...Ferrari ...un arquero de 40 años..y los desconocidos que ni de nombre los tenia

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que bobitos todavia siguen comparando a bauza con guede, son tan basicos muchachos. De los dos lados eh

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay gente que todavía no entiende que Bauza ya se fue. Ojalá que Guede consiga lo mismo o más que el Patón, pero por ahora hay que analizar lo que se ve con lo que hay, no con lo que había

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que preocupa no es que se ataque tanto, sino que juguemos tan adelantados atras.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Guede deberia ser mas pillo
Aprovechar la estructura defensiva que armo el paton
(No se le fue ningun jugador titular)
Y de ahi armar su equipo para adelante.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
atacando pero cuando estamos perdiendo

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tampoco la pavada, la facilidad con la que los jugadores de PATRONATO nos generaban peligro daba miedo. Un flan nuestra defensa, con otros equipos eso se paga caro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
ningun equipo gano nada jugando fútbol suicida




Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En el primer tiempo no atacamos y ya ibamos 1 a 0 abajo, si no fuera por Romagnoli ibamos a empezar con un 2 a 0 abajo el segundo tiempo contra PATRONATO.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tellechea entra solo en el primer gol y en el.segundo a Romagnoli se le escapa el jugador


Eso no son desacoples defensivos,  es pura concentración de los jugadores

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tellechea entra solo en el primer gol y en el.segundo a Romagnoli se le escapa el jugador


Eso no son desacoples defensivos,  es pura concentración de los jugadores
Que el pipi tenga que correr a un rival cuando te atacan con 3, sí es un desacople defensivo. Que (en la misma jugada) con un lateral en mitad de cancha quedes mal parado también es un desacople defensivo. Y hay otra jugada en el primer tiempo que Carrasco mete una volea apenas arriba que también arranca en un lateral que te deja mal parado.

Lo del primer gol es cierto, responsabilidad exclusiva de Prósperi que pierde la marca como un nene de 10 años. Pero también nos cabecearon otras veces sin marca, no se si falta laburo o simplemente ayer estaban dormidos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que el pipi tenga que correr a un rival cuando te atacan con 3, sí es un desacople defensivo. Que (en la misma jugada) con un lateral en mitad de cancha quedes mal parado también es un desacople defensivo. Y hay otra jugada en el primer tiempo que Carrasco mete una volea apenas arriba que también arranca en un lateral que te deja mal parado.

Lo del primer gol es cierto, responsabilitdad exclusiva de Prósperi que pierde la marca como un nene de 10 años. Pero también nos cabecearon otras veces sin marca, no se si falta laburo o simplemente ayer estaban dormidos.

Igual más allá de lo que decís, es obvio que loa técnicos van a atacar por el lado de Más porque saben que el pipi no tiene marca ni llega
Yo atacaron todo el tiempo por ahí,  como hizo ayer Guede con Cerutti en arco contrario


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6715
]

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16311
Me gusta atacar mas que defender, me gusta los equipos que juegan con la posesión de la pelota y los de presión alta. Pero también me gusta la solidez defensiva, no hace falta ser un enfermo para ir a buscar goles, que ocasiona graves falencias defensivas, y que por defecto, Patronato (si, Patronato) te mete 2 goles...

Lo que hizo ayer el DT a mi me preocupa. Digo, los 11 titulares que metio en cancha es de un tipo que no sabe que mierda hacer y lógicamente así nos fue.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Bueno, pero es preferible ganar sin atacar que empatar atacando  :pulgar:

ganar sin atacar .. pocas veces vi algo asi... salvo que haya un gol el arquero de arco a arco
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
ganar sin atacar .. pocas veces vi algo asi... salvo que haya un gol el arquero de arco a arco

Supuestamente Bauza no atacaba, pero ganabamos, entonces se les cayo la mentira y si atacaba
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Me importa un carajo atacar o defender... Se hace lo que sea necesario para ser campeón. Si ganas 4 a 3 todos los partidos o medio a cero todos los partidos el resultado es el mismo.

Si SL es grande tiene que tener como objetivos ganarle a boca, ganar el campeonato y la copa.

Si perdemos los tres habrá que incendiar al dt, si ganamos los tres le haremos un monumento.

Los resultados MANDAN, basta del verso de "prefiero empatar así y no defendiendo como con bauza". En ambos casos conseguiste lo mismo, un punto.


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Supuestamente Bauza no atacaba, pero ganabamos, entonces se les cayo la mentira y si atacaba

mentira es que se puede ganar sin atacar.... ejemplos hubo de sobra

LAMMENS VENDIDO