Autor Tema: Note algo en la saga de Volver al Futuro  (Leído 3237 veces)

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
La mejor trilogia de la historia del cine, espectacular.


VOLVER AL FUTURO 4

Trailer http://www.youtube.com/watch?v=ClUVPCeRaDo

 :o :o :o

Siempre lindo, Michael  :enamorado:

Te das cuenta que es una joda, no?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Belu.Biol

  • Visitante
La mejor trilogia de la historia del cine, espectacular.


Te das cuenta que es una joda, no?

No me interesa, sino hubiera dado un juicio de valor. Simplemente es un video, mírenlo o ignórenlo.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No me interesa, sino hubiera dado un juicio de valor. Simplemente es un video, mírenlo o ignórenlo.

Pero estás vendiendo humo jaja, ponés trailer de la 4 y es una pelotudez que hizo un pelotudo con una propaganda.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Belu.Biol

  • Visitante
Pero estás vendiendo humo jaja, ponés trailer de la 4 y es una pelotudez que hizo un pelotudo con una propaganda.

Ni tenía intención de "vender humo", si es humo para vos no lo tragues y ya  :tentado:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
¿George no se da cuenta que su hijo Marty es es exactamente igual que Marty Calvin Klein?

¿Y no deberían haberle puesto Marty al primer hijo?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
¿George no se da cuenta que su hijo Marty es es exactamente igual que Marty Calvin Klein?

¿Y no deberían haberle puesto Marty al primer hijo?

Siempre tuve esa duda.

Con el nombre no es tan raro, lo unico que dice Lorreine es Marty, es un lindo nombre. Como suponiendo de que lo podrian usar algun dia.

Tambien podrian haberle puesto Calvin Klein (? jajajajajaja



La mejor saga de la fucking historia ! No me canso de verla en el idioma que sea.