Autor Tema: Note algo en la saga de Volver al Futuro  (Leído 3226 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Se dieron cuenta de que cuando habia mas de una maquina del tiempo en un mismo presente solamente una podia ser usada? O que cuando una lograba funcionar o se podia usar las otras desaparecian o se jodian hasta que solamente hubiese una util?

- Cuando Marty viaja por primera vez a 1955 no tenia ni plutonio ni farmacia en donde comprarlo, y no podia hacer arrancar el coso de flujos. Al final de la pelicula terminan haciendolo funcionar con un rayo y Marty vuelve a 1985, 5 minutos antes de que el DeLorean (el que se escapaba de los loquitos de los libios) viajara a 1955. Marty no llega a impedir que le disparen al Dr. Brown porque se le queda el DeLorean ni bien llega, o sea, cuando habian dos maquinas en ese tiempo.

- Para la segunda pelicula Marty y el doctor viajan al futuro, Biff se afana la maquina y le entrega la revista a su yo del pasado. Marty y el doctor vuelven a un 1985 donde Biff se la hacia mamar por todos, y a raiz de eso deciden viajar a 1955 para destruir la revista.
  En este 1955 llegan a haber cuatro maquinas del tiempo: una con la que Biff vuelve para darle la revistita a su otro yo (esa maquina funca perfecto y podia usarse en cualquier momento); otra con la que vuelven para destruir la revistita (tambien funcaba perfecto, pero esa no podia usarse hasta que arreglaran todo el desastre que armaron, y necesariamente debia ser despues de que el Biff viejo volviera al futuro para devolver la maquina choreada); otra con la que Marty volvio la primera vez a 1955 (que seria la de la primer pelicula, la que no tiene plutonio); y la ultima la que encuentran escondida en la cueva (habia que arreglarla).
  El Biff viejo vuelve al futuro con la primer maquina poco tiempo despues de que cayera la segunda. Sobre el final de la pelicula Marty recupera la revista y la quema, el rayo le cae a la segunda maquina, la manda a 1885 y la arruina. Poco tiempo despues de eso se ve que a la tercer maquina (con la que el otro Marty fue a 1955 por primera vez en la primer pelicula) le cae el rayo y logra funcionar por los "1.21 gigawatts?!" de energia, devolviendola a 1985 y dejando a 1955 solamente con la maquina escondida en la cueva, la que poco tiempo despues es reparada para que Marty vaya a buscar al doctor a 1885, pero solo despues de que las otras maquinas ya desaparecieron.

- Para la tercera llegan a haber solamente dos maquinas: la que estaba escondida en la cueva, y la que terminan empujando con el tren.
  Marty viaja a 1885 y unos indios lo cagan a flechazos y le agujerean el tanque de combustible. Si bien no tenia nafta si podia usarse para volver al futuro a comparacion de la que estaba escondida en la cueva. O sea, poco tiempo despues de que la maquina a la que le pego el rayo viaja a esa epoca y queda sin funcionar, para esa epoca llega otra que si puede volver al futuro.

- Por ultimo, Marty vuelve a 1985 por ultima vez, pero ni bien vuelve un tren se lleva puesto el tutu y lo hace bosssssta, dejando a ese presente sin maquina del tiempo hasta que el doctor cae con la mujer y los guachos en un tren volador de la reconcha de la madre.

  No se, lo comento para hinchar los huevos con esta historica trilogia, recien pasaron la ultima por el 13 y me quede pensando en esto...a lo mejor ya lo habian pensado, ya es conocido, o es una reverenda y rebuscada pelotudez...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Jaja tuvimos una discusion picante al respecto con mi hermano sobre este tema...lo cierto es que es de las mejores sagas de la historia del cine e imposible no engancharse cuando la estan pasando

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
ajjajajaja el plutonio no lo conseguia en farmacias, ni en el 85 ni ahora ni nunca!!! Es que en 1955 cuando se queda sin plutonio para que funcione el condensador de flujos, el doc le dice a Martin que no era facil en esa epoca conseguir plutonio, como si lo seria en 1985, diciendo que seguro se conseguia hasta en las farmacias.

Y lo que planteas es para sentarse a charlarlo y no terminar nunca jaja buena observacion. Si te fijas lo mismo pasa con los personajes, por ej cuando martin vuelve antes que le disparen los sirios al doc. esta el otro martin, cuando va al futuro esta un martin, Lorraine y toda la flia pero mas viejos. Incluso la novia de Martin se encuentra con ella misma pero mas vieja y se desmaya. Es como el capitulo de Los Simpsons donde Homero recuerda el consejo del abuelo. Si alguna vez viajas en el tiempo no toques nada, el mas minimo cambio puede aletar el futuro o algo por el estilo. Es muy complejo el tema, y da para delirar o hablarlo en serio. Yo solo deliro y me cago de risa. No tengo conocimiento cientifico sobre esto.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
ajjajajaja el plutonio no lo conseguia en farmacias, ni en el 85 ni ahora ni nunca!!! Es que en 1955 cuando se queda sin plutonio para que funcione el condensador de flujos, el doc le dice a Martin que no era facil en esa epoca conseguir plutonio, como si lo seria en 1985, diciendo que seguro se conseguia hasta en las farmacias.

  Jajaja, lo mio era un chiste!  :ouch:
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
  Jajaja, lo mio era un chiste!  :ouch:



ahhhhh jajajajaj ok! No capte el humor! jaja
Cambiando de tema siempre quise tener un Delorean.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
La policia sabia que asuntos internos estaba detras de todo esto?

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Yo note algo extraño tambien, en Volver al Futuro 3, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=zq5-6PkVGCg

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Yo el error que le encontre es el siguiente:

Cuando empieza la 3 supuestamente el doc y marty descubren que Buford Tanen mató al doc que se habia ido a 1855. Ahora bien si supuestamente el doc de 1855 estaba muerto como es posible que el doc de 1955 estuviera vivo ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Yo note algo extraño tambien, en Volver al Futuro 3, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=zq5-6PkVGCg

jajajaj para mi el pendejo se estaba meando mal y le hacia señas a alguien de que ya no aguantaba, capaz que repitieron la escena como 10 veces y al pobre pibe no lo dejaban ir al ñoba.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Yo el error que le encontre es el siguiente:

Cuando empieza la 3 supuestamente el doc y marty descubren que Buford Tanen mató al doc que se habia ido a 1855. Ahora bien si supuestamente el doc de 1855 estaba muerto como es posible que el doc de 1955 estuviera vivo ?

porque era el doc de 1955 el de 1885 era el doc del futuro de 1955

genial el detalle del plutonio en las farmacias jajajajaja
igual en la 2 en 1955 habia 2 maquinas que andaran. la del viejo y con la que volvieron a 1955, lo unico que tenian que dejar es que el viejo volviera sino ellos no tenian la maquina en el futuro y no podian ir al pasado
« Última Modificación: enero 20, 2014, 13:40:55 por Emilianoo »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Yo el error que le encontre es el siguiente:

Cuando empieza la 3 supuestamente el doc y marty descubren que Buford Tanen mató al doc que se habia ido a 1855. Ahora bien si supuestamente el doc de 1855 estaba muerto como es posible que el doc de 1955 estuviera vivo ?

  Es que el que se murio es el de 1985, el de 1955 digamos que tenia que vivir hasta 1985. Ahi inventa la maquina del tiempo, le pasa todo lo que pasa al doctor de 1985 hasta que le cae el rayo, viaja a 1855 y ahi se muere.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
  Es que el que se murio es el de 1985, el de 1955 digamos que tenia que vivir hasta 1985. Ahi inventa la maquina del tiempo, le pasa todo lo que pasa al doctor de 1985 hasta que le cae el rayo, viaja a 1855 y ahi se muere.

es 1855 o 1885 ???

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo note algo extraño tambien, en Volver al Futuro 3, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=zq5-6PkVGCg

Que genio el pendejo, dirigiendo la camara, pero se estaba re meando
« Última Modificación: enero 20, 2014, 15:28:50 por damixcasla »


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
es 1855 o 1885 ???

  Jeje, 1885, se me hizo una ensalada.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
  Jeje, 1885, se me hizo una ensalada.

y en la 3 fueron medio giles
porque habia 2 maquinas, con la que se fue el doc y con la que fue marty
le ponian la nafta de la del doc a la de marty se volvian sin tener que usar el treeeeeeeeeeeeen!!!

Belu.Biol

  • Visitante
Ídolo Christopher Lloyd ! Tengo las tres pelis en el DVD, cada vez que la pasan por la tele nunca me canso de verlas






Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
y en la 3 fueron medio giles
porque habia 2 maquinas, con la que se fue el doc y con la que fue marty
le ponian la nafta de la del doc a la de marty se volvian sin tener que usar el treeeeeeeeeeeeen!!!
nooo porque por algo no la uso el doc para volver solo!, la dejo escondida para que marty vuelva y porque habia que arreglarla
Hicimos 2, haremos 3

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
nooo porque por algo no la uso el doc para volver solo!, la dejo escondida para que marty vuelva y porque habia que arreglarla

la del doc la dejo ahi porque se habia quemado un chip, cuando la arregla con cosas de 1955 y va a 1885 ahi habia 2 maquinas
la que uso marty para ir y la que tenia el doc. Ahi se le pincha el tanque a marty pero la del doc estaba y tenia nafta!!

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10584
  • Per Aspera Ad Astra
la del doc la dejo ahi porque se habia quemado un chip, cuando la arregla con cosas de 1955 y va a 1885 ahi habia 2 maquinas
la que uso marty para ir y la que tenia el doc. Ahi se le pincha el tanque a marty pero la del doc estaba y tenia nafta!!

La nafta se evapora man.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Yo note algo extraño tambien, en Volver al Futuro 3, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=zq5-6PkVGCg

Jajajajajaja, no lo habia visto nunca..
Posta que se debe estar meando, mirenle la cara, no da mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
yo me maree en el 3er parrafo

pero muy buena pelicula
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
En volver al futuro 2, en una escena donde estan en un callejon, aparece el logo de Rusty en un caño.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que quilombo todo pero que buena saga la p madre !!!  :metal: