Autor Tema: El problema no es el DT, son "algunos" jugadores  (Leído 1167 veces)

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Claramente se nota que la idea esta, que el equipo cuando quiere sabe jugar bien, que el problema no es el planteo ni la forma de jugar del tecnico, el problema esta en ciertos jugadores que no pueden estar como titulares jugando los 90 minutos si no mas bien serian utiles si entraran a mediados del segundo tiempo.
Hablo de romagnoli, de ortigoza, de prosperi, diganme y discutanme lo que quieran, yo los felicito por el gol, pero sacando eso el nivel fue pauperrimo, el gordo el segundo tiempo levantó mucho, pero muchos pases errados y lo complicó muchisimo a tapia cada vez que se mandaba una cagada, dejando mal parado al equipo, lo de romagnoli directamente fue fantasmal, muy lindo gol, hermoso tiro libre (en parte gracias a que el arquero de ellos hizo la gran torrico), pero en los 90 minutos no lo vi aparecer nunca, y las pocas pelotas que tocó fueron todas cagadas, ambos estan fundidos y se nota que no pueden jugar mas de 40 minutos a este ritmo.
Parrafo aparte para prosperi, espero con ansias la vuelta de buffa para el miercoles.

Y despues bueno tenes tipos como cauteruccio que se ve que vienen en una mala racha, en ese caso pide pista blandi, y despues tenes esos tipos que no sabes por que mierda siguen aca, y lo digo con nombre y apellido: Sebastian Blanco. Un tipo q nunca demostró nada, que nunca fue desequilibrante, que fue conocido el año pasado por no poder hacerle un gol ni con el arco vacio, y este año parece que viene peor, 1 solo centro en todo el partido, es lo unico que hizo bien, y de yapa como de costumbre buscando que lo echen al final, yo lo daria a prestamo a estudiantes asi le hace compania a andujar, o que se vaya a probar a la ufc, capaz ahi rinde mejor.

Lo bueno es que cerutti si no es un calco de piatti pega en el palo, la mejor incorporacion de los ultimos años, y ya le comió el puesto al pajero comebagre de villalba

Pero queda claro que lo que el dt plantea esta bien, que el problema no es el juego ofensivo, lo que hay que hacer es darle pista a los pibes que en el verano demostraron, colgarlo al inutil de blanco y darle titularidad a barrientos, y a mussis, y que el equipo lo manejen beluschi y cerutti que son 2 cracks, en la zaga central banco a tapia, y espero que angeleri se ponga a punto sumado a lo de diaz, ahi van a ver como san lorenzo se va a convertir en una maquina, un equipo de puta madre. Hay que darle banco a ciertos viejos y lentos jugadores que con bauza rindieron y aca no tienen aire

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Ortigoza suplente????
Si bien el primer tiempo le costó y estuvo calentito, en el segundo la rompió.

El tiro libre de Pipi entró en el ángulo casi. No la sacaba ningún arquero. Fue un golazo. El físico de Pipi da para 60 minutos, 65 como máximo y bueno.

En el resto puedo llegar a coincidir un poco aunque lo de Blanco no es para colgarlo. Quizás si para que empiece a saber que si no levanta su nivel, va a comer banco porque no puede ser tan intrascendente.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El técnico se tiene que adaptar al plantel que tiene. Pizzi se quedó sin 9 y se las arregló con tito, no tenía 4 e inventó a Buffa de lateral. Bauza pidió dos volantes con recorrido allá por 2014, no se los trajeron e inventó a tito de 8 y le sumó compromiso a Piatti.

A Guede le trajeron todo lo que pidió, no hay excusas.

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Sin Ortigoza nunca jugamos a nada. Hoy estuvo impreciso por momentos pero más allá de eso en el primer tiempo lo dejó mano a mano a Kalinski y el segundo tiempo se puso el equipo al hombro. Basta de Blanco y de Cauteruccio.

El problema es que guede no encontró el equipo. La "idea" que pregona Guede yo no la veo. Por ahora veo que la fortaleza defensiva que tenía éste equipo se esfumó y ahora con 3 pases el rival queda mano a mano con Torrico. Los goles fueron los dos de pelota parada y después tuvimos 3 chances claras (dos de casi gol cauteruccio y otra de Kalinski). Nada que con Bauza el equipo no haya hecho. Por ahora la mayor virtud Guede la borró y no le sumo nada al equipo.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo de Romagnoli en el 2do gol es una cagada infantil.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
El problema esta en que Cauteruccio y Caruzzo erraron goles abajo del arco.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
muy lindo gol, hermoso tiro libre (en parte gracias a que el arquero de ellos hizo la gran torrico)
https://www.youtube.com/watch?v=8_9LHY2V8GM
Vos estas hablando enserio ? o escuchaste el partido por la radio ?

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
 Si jugamos de esta manera vamos a llegar muchas veces, de las cuales tendremos que optimizar al máximo nuestra calidad de definición, para aprovechar las situaciones; y nos van a llegar en comparación pocas veces pero nos van a meter la mayoría,
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Jjajajaja sin Ortigoza. Quiero creer es joda sino no encuentro explicación.

Es el mejor y más importante jugador  que tiene San Lorenzo. No tiene el más mínimo reemplazo, por calidad, visión de juego, pase, personalidad. Así este al 40% sus reemplazos no le llegan ni a la mitad.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
En algunas cosas tenés razón, pero la crítica al Gordo, insólita.
Empatamos por su juego, por su gol, y por que hizo jugar a Cerutti.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La gente que quiere sacar a Ortigoza del equipo ¿Sabra que la pelota es redonda?

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Te iba a leer, pero que pidas que Ortigoza sea suplente, no resiste analisis.
Ortigoza ES este equipo. Sin el no somos nada.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16308
Este pibe hasta es falopa para escribir sobre fútbol. Por favor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Con el pipi y el gordo no... Es verdad que romagnioli no esta para todo el partido pero siempre aporta juego al equipo, de 10 partidos en 6 es el mejor del equipo, y lo de ortigoza no lo entiendo, me gusto el partido que hizo. Prosperi es un jugador confiable pero perdio el ritmo, se desacostumbro a jugar un partido entero, ademas que hace poco se recupero de una lesion. El resto coincido.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Ortigoza en el primer tiempo se mandó todas las cagadas habidas y por haber, por algo se jugo tan mal y quedo tan expuesta la defensa, si no que me expliquen por que san lorenzo cambio el ritmo y empezo a jugar 20 veces mejor cuando entro mussis, el gordo levanto un poco mas el segundo tiempo, el primero estaba fundido desde los 5 minutos hasta los 45, igual que romagnoli, son dos jugadores que solo van a rendir si juegan 1 tiempo (de preferencia el segundo), no aguantan los 90, ortigoza es un tipo que no le da el fisico para un equipo ultra ofensivo, y romagnoli a parte de la edad arrastra varias lesiones.
Distinto era con bauza que el equipo jugaba a tener la pelota, ir despacio, aguantar atras y salir de contra una o dos veces en el partido, el planteo de guede es totalmente distinto, aca tienen que correr hasta en el entretiempo, y para eso necesitas gente joven y con buen estado fisico.

https://www.youtube.com/watch?v=8_9LHY2V8GM
Vos estas hablando enserio ? o escuchaste el partido por la radio ?

Para nada, lo vi perfecto en full hd por el 13, el arquero de ellos se paró mas cerca del otro palo, no estaba en el punto medio, hizo la gran torrico y la fue a buscar adentro, lo que no quita que haya sido un golazo y un hermoso tiro libre, pero si se paraba mas al medio la podia tocar.


Edit: https://youtu.be/jpDGgTQUh7A?t=3 Fijate y compara ambas jugadas, mira lo mal que se paran los arqueros y como quedan re-contra expuestos a que les metan el gol, se ve que no entienden que dan demasiada ventaja dejando todo el otro palo libre, en los dos videos se ve clarito, no se dan cuenta que si se pararan en el medio la pueden atajar.
« Última Modificación: febrero 07, 2016, 16:41:22 por sanlorenzolocura1308 »

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Sí, algunos jugadores pueden ser el problema. Pero los planteos del DT, también. El primer tiempo del gordo fue malo, no sabía si defender, nadie a sus espaldas, el compañero más cercano a 20m., se cansó de dar malos pases y perder pelotas. Todo eso se corrigió cuando entró Mussis y se vio al mejor Ortigoza. Problema del gordo? Espero q Guede haya tomado nota y no lo siga mandando al muere. La misma estrategia de los 45' iniciales contra Boca, y a pesar de q andan mal, nos boletean fulero. El gol del pipi al q respeto, pero mi deseo es q vaya al banco, fue un golazo. Inatajable. Q no se te nuble la visión. Lo de Blanco a esta altura, es indefendible. Y en mi caso, se está transformando en insoportable, lo mismo q me pasó con Villalaba. Y a Caute, al q me he cansado de defenderlo, le vendría bien un descanso para q ese tiempo lo emplee para meditar. No se puede perder tantos goles fáciles de hacer. Y se me ocurre q los pierde por distracción, por no estar pensando en el gol, q debería ser su única ambición dentro de la cancha. Además de aportar muy poco en función de ataque. Oportunidad para Blandi, o para Matos si es q este último vuelve a estar en condiciones.
Todo lo demás con respecto a Guede, está por verse.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Para nada, lo vi perfecto en full hd por el 13, el arquero de ellos se paró mas cerca del otro palo, no estaba en el punto medio, hizo la gran torrico y la fue a buscar adentro, lo que no quita que haya sido un golazo y un hermoso tiro libre, pero si se paraba mas al medio la podia tocar.


Edit: https://youtu.be/jpDGgTQUh7A?t=3 Fijate y compara ambas jugadas, mira lo mal que se paran los arqueros y como quedan re-contra expuestos a que les metan el gol, se ve que no entienden que dan demasiada ventaja dejando todo el otro palo libre, en los dos videos se ve clarito, no se dan cuenta que si se pararan en el medio la pueden atajar.


Una pelota pega en el palo a centímetros del angulo, que si ves la tiro hace una comba que que baja justo ahi, la otra pelota tiene buena altura pero no pasa ni cerca del poste
https://www.youtube.com/watch?v=99n6Dy6q9TM

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
el problema del gordo que le tenes que poner alguien al lado. Despues si necesitas jugadores inteligentes con buen piey delanteros que la metan. No sirve de nada tener situaciones si no las metes

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Perdon, pero este pibe pide a Ortigoza de suplente?.
Chau muchachos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
El problema es que Buffa y Mas no tienen suplentes. Claramente ayer se sintió muchísimo la ausencia de estos dos leones. Me da pánico el solo pensar que en Junio sean vendidos. Prósperi, gran tipo, tiene el ciclo cumplido hermano. Ayer jugó deplorablemente y cuando empieza a levantar se lesiona porque se le dobla la uña del pie. De Tapia? no se puede decir mucho pobre. Lo mandan a jugar de 3 en un partido oficial por los puntos. Y Montoya? 

El medio campo. Alguien me explique por qué, en el nombre del padre, hijo y el espíritu santo, nos arriesgamos a jugar con Kalinski solo en el medio campo. Ya jugando acompañado hace cagadas o molesta al otro que se rompe el orto (Mercier) y tenemos el tupe de ponerlo solo? Por Dios!!!

Punto aparte para los refuerzos. Franco, ayer mostró ser un terrible paquete. Espero que sea un tema físico o de adaptación, porque si eso es el tipo jugando, no va a durar dos minutos en el equipo titular. Cerutti, jugador interesantísimo. La verdad, me sacó el sombrero, mucha velocidad, mucha garra, muchas ganas de correr. Ojalá siga así. Belluschi entró bien, creo que una vez que esté bien físicamente va a quedar de titular y va a ser difícil sacarlo. Tiene mucha calidad. 

Blanco, me sorprendió el mal partido que tuvo. Lo banco, se que tiene calidad y velocidad, pero espero se deje de hinchar las bolas y empiece a terminar bien aunque sea una jugada. La paciencia se va acabando. Hace 1 año que está, no necesita adaptación ya, necesita empezar a jugar. Vamos Blanquito, empezá a demostrar, porque pasan los partidos ehhh.

Pipi, una vez más cerraste varios ortos. Que mas se te puede pedir? magistral tiro libre. Orti ídem, maestro de los penales. La tranquilidad que me da saber que tenes a un tipo que va a meter el penal es increíble. Ayer cuando cobraron penal, me senté, apoyé los pies en la mesa del living y me froté las manos esperando lo que iba a pasar, como pasa siempre. Penal y gol = Ortigoza.

Bueno, primer partido del campeonato, para mi un rival duro, que jugó el partido de su vida ante un grande de Argentina, vaya si estaban motivados, y encima con su gente. Era un partido que podía perderse tranquilamente, por suerte se empató y el equipo demostró que va a ser difícil darlo por muerto.

A corregir mucho los contragolpes y las marcas. La defensa hoy no es la de Bauza, es la defensa de Guede y deja muchas dudas. Estos errores no pueden cometerse en la copa libertadores porque te cuesta el pase de ronda o de la siguiente fase.

A mejorar y alentar al ciclón el miércoles vs la Bosta.

Saludos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No se dan cuenta que el primer tiempo es todo culpa del DT, y lo que se mejora todo en el segundo tiempo también.

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
No coincido prácticamente en nada con el creador del post, pero todo es opinable así que no lo discuto
Ahora lo del tiro libre, es una burrada
La pelota entro en un lugar im po si ble, creo que ni estando parado en ese palo la sacaba, así y todo, el arquero no  estuvo tan lejos de llegar...
Me parece una excusa boluda para no darle méritos al Pipi
Aunque duela decirlo, Torrico no salia ni en la foto

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Ya esta mi candidato a "usuario falopa" del 2016.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
ortigoza no puede jugar de 5 solo bajo ninguna circunstancia, de hecho probaria con mercier-mussis y ortigoza por delante...el gordo en 3/4 mete pases clave, hay una a caute que le cobran offside que lo deja solo...

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
La culpa la tiene Guede que pone a Orti de volante tapón. Precisamente si no le da el físico como va a cumplir esa función. El gordo tiene que jugar más adelantado y otro debe estar delante de la línea de 4. Ortigoza es indispensable. Si a Guede no le gusta Mercier que se preocupe por Mussis o Kalinski.