Autor Tema: ¿Que te pareció el equipo?  (Leído 3123 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Tampoco hay que desmerecer tanto al rival, para mí se va a hacer bravo Patronato de local.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Los muchachos con la foto del paton bauza hablando de la defensa me la estallan, suelten muchachos, con el patón tambien nos cagaban a pelotasos y hoy no podes contar mas de 3 o 4 situaciones del rival incluyendo los goles.

En el primer tiempo sufrimos el gol rápido en una jugada aislada, cuando entramos en ritmo aprox 30 del primer tiempo y dsp cuando salió Kalinski fuimos mucho más y se vio el equipo que necesitamos pero erramos goles increíbles.
No se trata de cuántas veces te llegan, sino de cómo te llegan. 2 veces nos generaron peligro desde un lateral (y una terminó en gol). Y nosotros no tenemos la contundencia para ir palo y palo todavía, llegamos mucho pero pateamos poco al arco, y encima erramos bastante. Por otro lado, te llegan pocas veces, pero muy claras, casi que ya sabés que son gol seguro.

Jugando así vas a tener que salir todos los partidos a hacer 3 goles por las dudas, un tanto suicida. Ojalá se de cuenta que también es importante estar bien parado atrás y no regalar goles boludos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38031
 Lo bueno: saludable vocacion ofensiva...no fuimos tampoco como descerebrados para arriba...no jugamos tanto con Torrico...tenemos buenos jugadores
Lo malo: la defensa es mas facil que puta de Constitucion..nos llegan y nos lastiman cada vez que quieren...nos cabecearon todo en las dos areas..

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Intentando ser optimista, califico al equipo con un 6.
Muy buen segundo tiempo en ataque (sobre todo por Cerruti) y el manejo del gordo.
El equipo en defensa no se puede calificar, porque de los cuatro que jugaron ayer, para mí queda solo Matías Caruzzo. 
Si tuviera que analizar como defiende el equipo, hasta ahora y evaluando todos los partidos de la era Guede, diría que es horrible, y eso me preocupa.



Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuantas veces nos llegaron en el segundo tiempo??

La cantidad de veces no tiene nada que ver. Puede ser que se vio mejor plantada a la defensa en el segundo tiempo (en buena parte porque los cambios que hicimos post segundo gol de ellos los hizo retroceder bastante) pero la cuestion es que en una de las pocas que tuvieron nos convirtieron por estar mal parados, entonces eso lo tomo como una falencia. La defensa tiene que estar atenta en el 100% de los casos.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
La cantidad de veces no tiene nada que ver. Puede ser que se vio mejor plantada a la defensa en el segundo tiempo pero la cuestion es que en una de las pocas que tuvieron nos convirtieron por estar mal parados, entonces eso lo tomo como una falencia. La defensa tiene que estar atenta en el 100% de los casos.
igual es una jugada que con buffa y mas no terminaba en gol ni a palos
Vamos a Volver

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
igual es una jugada que con buffa y mas no terminaba en gol ni a palos

Esta claro que existe una diferencia abismal, pero no deja de preocupar que el rival tenga pocas situaciones y que encima las aprovechen. Eso es lo que no hay que permitir.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Esta claro que existe una diferencia abismal, pero no deja de preocupar que el rival tenga pocas situaciones y que encima las aprovechen. Eso es lo que no hay que permitir.

Coincido ciento por ciento, no se pueden dar estas ventajas, porque si el que te ataca es riber o bosta, la pagas mucho mas caro todavía.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Coincido ciento por ciento, no se pueden dar estas ventajas, porque si el que te ataca es riber o bosta, la pagas mucho mas caro todavía.

Tal cual. Hay que minimizar el margen de error.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
No fue un buen partido el de ayer, y yo también me quede re caliente. Pero hay que estar tranquilos y darle tiempo al tiempo. Jugamos con una defensa super improvisada y contra un rival que se jugo la vida (se mataron en el pt), en un metegol con 40 grados a la sombra y que llego  3 veces y metio dos goles. Osea, defendimos muy mal pero también a los tipos se les dio. Hubo algunos puntos muy bajos como Blanco y Caute, pero bueno... hay que estar tranquilos y darle tiempo al dt. Lleva solo 5 semanas de trabajo

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
A mi realmente no me gustó para nada SL ayer. Me parece que somos un equipo INFANTIL. Y el técnico tiene que ser muuuucho más vivo: si ayer, sabiendo que faltaban varios titulares, ponía a la defensa de la reserva (mieres, senesi, caruzzo, montoya) quien le hubiese reprochado algo? Nos podrían haber metido 3 goles y hubiéramos bancado a los pibes. Pero se la juega con tapia de 3, prosperi de 4 y un colombiano de dudosa procedencia.

Otra cosa que el dt tiene que ser más vivo: no digas que somos candidatos a nada si sabés que en menos de 6 meses no conseguirás ajustar el equipo.

El ST SL apretó, pero peleando un campeonato seria suicida jugar así, un equipo de fuste te liquida el partido en dos pelotazos.

Lo que puedo decir con certeza es que ningún equipo puede pelear algo con kalinski y cauteruccio. Yo no recuerdo en los últimos tres años un partido que kalinski haya jugado 6 puntos, ni hablar de ser figura. Y cauteruccio no puede ser el 9 si tiene miedo de meter goles. Con cerutti desbordando, Matos se cansa de meter goles.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Dejando que a mi los planteos no me gustan:

Hay que reconocerle al técnico que metió bien los cambios..... y casí lo gana........... La verdad que dentro de la ley de Guede se vio una mejora.

Ahora esperemos que contra boca no repitamos el planteo de equipo chico de bielsa que al saberse inferior al otro equipo sale a suicidarse

para que le digan  "mira jugo de igual a igual, perdió  pero en su ley".


En cuanto a Bauza............. muchachos los mata la matemática.............. El año pasado San Lorenzo ganó 18 y perdió 5............


PD: Por el bien de todos ojala le ganemos a Boca.




Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dejando que a mi los planteos no me gustan:

Hay que reconocerle al técnico que metió bien los cambios..... y casí lo gana........... La verdad que dentro de la ley de Guede se vio una mejora.

Ahora esperemos que contra boca no repitamos el planteo de equipo chico de bielsa que al saberse inferior al otro equipo sale a suicidarse

para que le digan  "mira jugo de igual a igual, perdió  pero en su ley".


En cuanto a Bauza............. muchachos los mata la matemática.............. El año pasado San Lorenzo ganó 18 y perdió 5............


PD: Por el bien de todos ojala le ganemos a Boca.

En los cambios estuvo perfecto pero aun asi casi lo perdemos en una pelota parada desde un tiro libre y en una contra despues de que Caute se erro ese gol faltando casi nada.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
me gusto el segundo tiempo aunque defendimos con 2, para mi necesitas jugar con dos 5 q marquen.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
con la defensa titular creo que hubieramos estado un poquito mas firmes aunque el planteo no ayude a los defensores, el segundo gol dificil que hubiese llegado pero es todo suposicion.
Conforme porque para mi con estos equipitos de mierda tenes que jugar asi, si caute no la pecheaba estariamos de fiesta.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me gusto el equipo, no me gustaron ciertos jugadores
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
No se trata de cuántas veces te llegan, sino de cómo te llegan. 2 veces nos generaron peligro desde un lateral (y una terminó en gol). Y nosotros no tenemos la contundencia para ir palo y palo todavía, llegamos mucho pero pateamos poco al arco, y encima erramos bastante. Por otro lado, te llegan pocas veces, pero muy claras, casi que ya sabés que son gol seguro.

Jugando así vas a tener que salir todos los partidos a hacer 3 goles por las dudas, un tanto suicida. Ojalá se de cuenta que también es importante estar bien parado atrás y no regalar goles boludos.

Los dos goles fueron las unicas claras, el resto tiros de media distancia y el corner la discuto a muerte que es un error individual. El segundo gol si fue un desacople defensivo. Por otra parte nosotros tambien llegamos muy claro, hay que afinar puntería

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Hola, es mi primer mensaje en el foro, si bien leo mucho recien ayer se me dio por hacerme una cuenta para opinar. Yo en lo particular creo q vi dos caras de San Lorenzo, siendo un equipo cuando ataca y otro totalmente distinto cuando defiende, pero creo que no se puede juzgar mucho porque la mayoria de los defensores eran suplentes. La unica falla del DT creo que fue de poner a Tapia de 3 y no a Montoya, si bien tuvo un aceptable desempeño se lo notaba incomodo en esa posicion.
Por otro lado lo q mas me gusto fue Cerutti, Ortigoza y Belluschi.
Saludos.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Contra un rival tan debil, lo único que estaba esperando era una victoria. Mucha diferencia en calidad de jugadores, yo la verdad estoy bastante caliente con este empate de mierda, encima nos clavaron 2 goles llegando 3 veces.

Un asco 60, 70 minutos el equipo. Después levanto porqué el DT hizo los cambios que todos veiamos, y porqué Patronato ya habia dado todo. Pero lo que mas bronca me da es sentir que el partido lo pierde el técnico.
Idem, que es lo positivo de empatar con estos muertos y encima comerse dos pepas en 3 llegadas??? 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Atacamos con los defensores y defendemos con los delanteros. El equipo es tensión pura. Al limite siempre. Me ponen los nervios de punta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Contra un equipo digno... digno de jugar a puertas cerradas durante la semana como entrenamiento antes de un partido oficial, sacamos un empate apretado, y con suerte no nos comimos más goles. Un equipo desequilibrado y con bastante malas elecciones de los jugadores a la hora de elaborar o elegir las jugadas o el pase (hubo 20 minutos buenos ofensivamente en el 2do tiempo)--pero miremos la realidad si un equipo con nada más que voluntad casi perdemos, no quiero pensar contra equipos más experimentados.
]

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
El buen futbol todavia no se vió, meter jugadores mas arriba de lo normal no significa jugar bien.
Abajo San Lorenzo se transformó en un flan con crema a diferencia de lo que estabamos viendo.

Por ahora el balance es negativo

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32276
Tuvo un partido regular, solo eso, para ser un equipo con varios suplentes temía lo peor. Pero dentro de todo solo podemos decir que nos quedamos como conformes o tranquilos porque no se perdió, en el resultado y nada más. Si se perdía, este foro ayer explotaba.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Los dos goles fueron las unicas claras, el resto tiros de media distancia y el corner la discuto a muerte que es un error individual. El segundo gol si fue un desacople defensivo. Por otra parte nosotros tambien llegamos muy claro, hay que afinar puntería
Fue un error individual, pero que se repitió varias veces, por suerte cabecearon mal. Y no fueron las únicas claras, la del lateral que te mencioné (de Carrasco) no fue gol por muy poco y el 10 sacó un tiro que pasó cerca en el segundo tiempo. Y el gol del pipi también viene por un tiro de media distancia, y el penal por un error (horror) doble de ellos.

Insisto en que no podemos regalar goles así, menos en un fútbol donde es tan jodido meterla. Y agradezcamos que el rival era Patronato y no uno con mejor equipo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Jugamos el primer tiempo con uno menos (Franco) un lateral improvisado debutante en primera, un solo cinco y kalinski que es cancerígeno. Asco de primer tiempo
En el segundo se equilibró con los cambios y porq ellos se cansaron y se tiraron atrás. Cerutti bailó a los dos q le pusieron de tres (uno más lento y burro q el otro). Me gusto la dinámica y calidad de pases q hubo, sobre todo cuando volvimos a tener once y orti se soltó teniendo atrás a mussis. En dos oportunidades caute se comió el triunfo increíblemente.
« Última Modificación: febrero 08, 2016, 11:11:27 por vieji »