Autor Tema: ¿Que te pareció el equipo?  (Leído 3124 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Flojisimo, un rival de fuste nos liquidaba el partido sin que tuvieras siquiera la ilusión de empatarlo.

Seguimos en la misma, que el resultado final y la aparente muestra de carácter del equipo no les tape el bosque, hoy frente a un Central o un Racing nos comiamos 3 en el primer tiempo.

Ves individualides pero hasta ahora poco laburo, más que nada en defensa y en los retrocesos. Me voy cuanto menos preocupado para el miércoles...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No me gusto se nota que falta trabajo,

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Yo veo dos equipos.
Defensivamente un desastre como durante toda la pretemporada.
En ataque tenemos buenos jugadores y este dt pone mucha gente en ataque , lo que hace que ataquemos mucho.
Me gusto mucho el segundo tiempo del Pocho Cerutti.
Mal Caute en la definición de la última.
Kalinski muy mal todo el partido.
Me preocupa el sistema defensivo mucho. Esperemos se corrija.
El partido de hoy lo teníamos que ganar.
Para mi perdimos dos puntos que vamos a lamentar al final.
Un saludo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Nadie extraño al pichi?
Digo, parece otro sistema, como que se cubre distinto el campo. Esas coberturas y relevos de mercier. En algún momento me sentí mal por su ausencia, más que nada afectiva, aunque venia flojo el pelado. Pero hasta acá, la decisión de guede parece acertada, o al menos respetarla. O piensan nos hubiera dado mas quite?

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Positivo:

-No nos llegaron nunca.
-Los refuerzos demostraron cierta jerarquia, (belluschi y cerutti)
- Dejamos de boludear mucho abajo
- estuvimos dos  veces en desventaja y lo pudimos empatar
-Tapia de 3 con pierna cambiada y un puesto que no conoce jugo bien. buen debut de un pibe en san lorenzo, es algo a destacar
-Metimos al rival contra las cuerdas, (tampoco fuimos tyson y el rival no era el barcelona) en alguna que otra parte del partido.

Negativo:

-El gol de ellos viene por un error nuestro, no se a quien le correspondia la marca y lo solto.
-Pedro Franco, mal debut del refuerzo.
-Cauteruccio con poca participacion, no hablo de cauteruccio en si, sino por ser el 9 de un equipo, erro una muy buena eso estamos de acuerdo, pero igualmente se jugo mucho para cerutti y mas alla de que la rompio, los centros que tiro no fueron muy para el 9, medios cortinas quedaron.
-Blanco, es como que no encaja, es como si el tipo fuese muy inteligente y los demas no captan los pases que hace o es un desastre y esta en cualquiera. Se noto en el segundo tiempo que pasamos de jugar a derecha a izquierda en un momento y dejamos de ser picantes
-El fastidio de los jugadores, nerviosos, peleadores, es como una imagen negativa y de evidente fastidio entre ellos, no los noto conformes con lo que hacen (no hablo de ideologias sino de rendimientos)

« Última Modificación: febrero 07, 2016, 00:50:48 por CUERVODIVIDIDO »
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Atacamos con los defensores y defendemos con los delanteros. El equipo es tensión pura. Al limite siempre. Me ponen los nervios de punta.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Acabo de revisar la zona. Si me preguntabas cual era el rival más accesible te decía patronato
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
primer partido .. partido dificil como todos los partidos del torneo argentino
forestello es un buen dt para estos equipos y ahi en parana se va a hacer dificil igual teniamos q ganar
son los puntos q dps n t dan p campeonar pero bue..

no se porq imporviso a tapia un numero 2 alto rustico jugando d 3 la verdad q inentendible, el pibe cumplio.
franco le falta dos semanas mninimo
ortigoza gracias por tanto perdon por tan poco !! sos crack gordo
basta d kalinski por favor y d blanco, hay muchos jugadores si quieren jugar d entrada q se ganen el puesto
ni hablar d cauteruccio q lo bancan como si fuera scotta dejense d joder otro al banco a ganrse el puesto
excelente cerutti cuanto hacia q noteniamos un delantero picante asi bergessio el ultimo?
bien el pipi corriendo peliando con todos y dandonos un gol q no mereciamos

por lo q vi...con boca voy

torrico
buffarini
caruzzo
angeleri/tapia
mas

mercier

barrientos
ortigoza
romagnoli

cerutti
blandi

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Patronato nos metió dos goles y casi nos gana el partido, si no fuera porque nació Masuero.
Fin del análisis

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No sé, quizás estoy pifiando, pero prefiero empatar 2-2 así, que un 0-0 al estilo Bauza.
Patronato nos metió dos goles y casi nos gana el partido, si no fuera porque nació Masuero.
Fin del análisis
El partido se empató y listo. Con ese criterio casi pierden porque nació Cauteruccio.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No sé, quizás estoy pifiando, pero prefiero empatar 2-2 así, que un 0-0 al estilo Bauza. El partido se empató y listo. Con ese criterio casi pierden porque nació Cauteruccio.
Son gustos. Yo veo los goles que nos hicieron y me quiero agarrar los huevos con una pentágono.
Y nuestros goles vienen de un tiro libre delicioso del pipi y una burrada de Masuero que el gordo cambia por gol. No hubo mucho juego asociado, le tirábamos la pelota a Cerutti que lo tenía de bisnieto al 3 de ellos y lo pasaba hasta sin querer, tampoco fuimos una oda al fútbol ofensivo.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Los muchachos con la foto del paton bauza hablando de la defensa me la estallan, suelten muchachos, con el patón tambien nos cagaban a pelotasos y hoy no podes contar mas de 3 o 4 situaciones del rival incluyendo los goles.

En el primer tiempo sufrimos el gol rápido en una jugada aislada, cuando entramos en ritmo aprox 30 del primer tiempo y dsp cuando salió Kalinski fuimos mucho más y se vio el equipo que necesitamos pero erramos goles increíbles.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Patronato nos metió dos goles y casi nos gana el partido, si no fuera porque nació Masuero.
Fin del análisis
Socio N°27.535

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Me gusto mucho de mitad para adelante y fue un desastre de mitad para atras... entendible igual con el fantasma casperi de 4, tapia con el pie cambiado y al colombiano que no entendia ni donde estaba.

Con la defensa titular tengo toda la fe

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Seamos ofensivos, defensivos o lo que fuera
SEGUIMOS ERRANDO GOLES ECHOS  >:D
Ya pareciera que esto sobrepasa a los Dt's

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298


Son gustos. Yo veo los goles que nos hicieron y me quiero agarrar los huevos con una pentágono.
Y nuestros goles vienen de un tiro libre delicioso del pipi y una burrada de Masuero que el gordo cambia por gol. No hubo mucho juego asociado, le tirábamos la pelota a Cerutti que lo tenía de bisnieto al 3 de ellos y lo pasaba hasta sin querer, tampoco fuimos una oda al fútbol ofensivo.

Me da bronca empatar de las dos maneras, pero me imagino este partido con Bauza: el equipo iba a estar 89' cortando clavos, teniendo una sola como la de Cauteruccio y la erra...
Igual fue un partido atípico, con un equipo que no vamos a repetir más.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Por momentos parecía un equipo amateur, casi puramente dependiente de las individualidades. Por un lado me tranquiliza porque va a mejorar, por el otro el tiempo corre y el calendario no perdona.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
no entiendo porque jugo Franco y no Angeleri... si el colombiano esta falto de ritmo y estado no lo quemes,pone a mambru que viene de ser titular en europa, no es muy dificil... si vas a improvisar por lo menos pone uno que tenga un poco mas de pergaminos y que este en ritmo

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
la misma mierda del verano, solo que ahora zafamos porque jugamos contra un equipo que recién viene de la b

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Coincido con el análisis pero igual lo que se dice MAL partido no fue. Mal atrás y bien adelante, pero con 3 defensores suplentes de 4, con Prósperi de titular y Tapia de 3 que tenía menos zurda que Macri es muy dificil.

Me hiciste reír cuervo!, para mí Tapia fue una grata sorpresa, creí que el iba a marcar por derecha y Prósperi por izquierda, no entiendo porqué lo plantó así, después cuando fue línea de tres y Mussis haciendole dormir la siesta a Garrido me gustó
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Aceptable teniendo en cuenta las circunstancias. Poco más.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Lo que es innegable es el cambio de actitud. La prueba es el miércoles, completos  Lo de ayer lo tomo como una practica
Ir dos veces abajo y contra equipo semi falopa ..había que ir al frente. Ahora veremos si un equipo mas en serio no te hace pagar cara esa osadía. Hay que estar firmes para la vuelta, no es cuestión de atacar o ir la frente boludamente o regalarse.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955


No sé, quizás estoy pifiando, pero prefiero empatar 2-2 así, que un 0-0 al estilo Bauza. El partido se empató y listo. Con ese criterio casi pierden porque nació Cauteruccio.
El casi pierden de ellos, también nos dejaría mal parados. No le ganamos a Patronato y no veo que hayamos estado cerca de hacerlo. Y no se trata de Bauza o Guede, el Patón se fue, así que las críticas y felicitaciones se le hacen a este entrenador.
La cuestión es que al día de hoy, cualquier rival sabe que a San Lorenzo algún gol le va a meter, cosa que te deja expuesto constantemente a la derrota. Ayer un equipo semi amateur nos tuvo buena parte del partido contra las cuerdas sin matarnos a pelotazos. Somos tan flojitos atrás que con poco y nada alcanza para complicarnos la vida.
Seguramente, San Lorenzo va a mejorar. Ojalá sea pronto, porque me empieza a joder que cualquiera me haga partido.