Autor Tema: ¿Que te pareció el equipo?  (Leído 3125 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Estaría bueno que podamos opinar respecto al equipo partido tras partido.
Para mi, fue un partido malo del equipo. El primer tiempo fue muy malo, casi que ni pateamos al arco, la única llegada fue la del pase de Ortigoza a Kalinski y este definió como todos sabemos, luego el tiro libre de Romagnoli. La defensa muy floja y el medio desconectado con los de arriba.
En el segundo tiempo nos dormimos y gol del rival. Después mejoramos, sobre todo por Cerutti, la figura del partido. También manejamos mejor la pelota con Belluschi, hubo aproximadamente 20 minutos muy buenos de San Lorenzo. El gran problema es y van a ser las contras, hasta los pelotazos nos complican. En el segundo tiempo tendríamos que haberlo ganado, pero Cauteruccio hizo lo posible para no hacerlo.

Puntos altos: Cerutti, Ortigoza (adelantado), Belluschi y Romagnoli.

Puntos bajos: Prosperi, Franco, Kalinski, Blanco y Cauteruccio.

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
El balance de hoy es positivo. Jugamos con una defensa improvisada y así y todo merecimos ganar. Muy bien los refuerzos salvo el colombiano que se nota que no está bien ni física, ni futbolísticamente. Tirar mierda es el deporte preferido de varios por acá lamentablemente. Denle tiempo al nuevo DT para trabajar y si la cosa no anda después de un tiempo prudencial bardeen todo lo que quieran, pero por favor bajen la histeria un poco...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
El equipo me pareció flojo, en todos los aspectos, pero me parece también que va a levantar

También puntos individuales muy bajos con prósperi no se puede...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41116
Coincido con el análisis pero igual lo que se dice MAL partido no fue. Mal atrás y bien adelante, pero con 3 defensores suplentes de 4, con Prósperi de titular y Tapia de 3 que tenía menos zurda que Macri es muy dificil.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16311
Contra un rival tan debil, lo único que estaba esperando era una victoria. Mucha diferencia en calidad de jugadores, yo la verdad estoy bastante caliente con este empate de mierda, encima nos clavaron 2 goles llegando 3 veces.

Un asco 60, 70 minutos el equipo. Después levanto porqué el DT hizo los cambios que todos veiamos, y porqué Patronato ya habia dado todo. Pero lo que mas bronca me da es sentir que el partido lo pierde el técnico.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 En defensa muy mal hasta que salió franco (para mi responsable de los dos goles, igual hay que darle tiempo). Después la entrada de mussis nos dió equilibrio. Adelante bien, sobretodo con la entrada de belluschi que se asoció bien con cerruti (excelente partido).
 En resúmen, si logramos solidez defensiva vamos a ser un equipo muy interesante.
Volvimos! 15N

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Flojisimo, mejoro cuando Patronato se canso y saco a Kalinski y puso un 5 verdadero, espero que se de cuenta de los errores porque sino stamos al horno

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El primer tiempo malo, segundo tiempo bueno. Forastello arma muy buenos equipos, no era un partido facil como muchos decian hay que rescatar eso tambien.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No me gusto. Tenemos formaciones de consola de videojuego. Tiene que jugar cada uno en su puesto y con un esquema tradicional
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
De menor a mayor, un primer tiempo pesimo en el que no se llego con calidad al arco, y ademas atras eramos un desastre, nos fuimos al entretiempo 1-1 por una genialiad de Romagnoli nomas. Y un segundo tiempo bueno con un Cerutti endemoniado, donde después de los cambios el equipo paso a ser el protagonista del partido. El empate queda con gusto amargo porque si Cauteruccio estaba mas fino lo ganabamos, ademas de que el rival era Patronato.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Sentimientos encontrados, me gusta de a ratos pero cada vez que la perdemos parece que nos embocan.
Me da la sensación de que nos vamos a tener que armar de paciencia hasta que este todo bien engranado...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13081
Mal atras, el medio no me gusto en la recuperacion y en ataque solo podria contar el 2do tiempo. lo mejor fueron los cambios que cambiaron el equipo.

En regla general, malo y medio preocupado para el miercoles pero veremos.

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Estaba esperando jugar un partido por los puntos para opinar sobre Guede, si bien esto recién empieza hay muchos tramos del partido en que los jugadores parecen como perdidos, sin orden y sin cubrir bien los espacios en la cancha.

Lo del equipo defendiendo es muy preocupante. Pregunto, si lo mas flojito es la defensa, es necesario exponerla así y encima poniendo de 5 retrasado al gordo? no seria mejor resguardarse un poco mas hasta que se aceite el equipo o por lo menos hasta que juegue la defensa titular?

Y por favor que practiquen centros, no puede ser que les cuesta tanto tirar uno al área chica.

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6771
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Flojísimo. La defensa al margen de ser más que suplente, fue de terror, un equipo con un poco más de peso arriba te lo hace pagar en serio, no puede ser que con un pelotazo que se la sacan de encima te generen peligro, eso ya va más allá de los nombres que tenés.
Después del 2do gol de Patronato se vio lo mejor, cuando salió Kalinski (hoy para mí lo mejor de Guede fueron los cambios). Hubo un lapso que creo que San Lorenzo jugó bastante bien pero no lo pudo plasmar.
En ataque dependiendo exclusivamente de Cerutti que la rompió.

No hay que olvidarse tampoco que jugamos con a priori uno de los equipos más flojos de la zona (por no decir el más), si bien cualquiera complica a cualquiera arrancar perdiendo dos puntos con estos tipos puede costar.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Hay que tener en cuenta muchas cosas, hay que contextualizar.

Si este partido era en la fecha 10 la verdad seria casi todo negativo.

Pero siendo la 1er fecha, sabiendo que recien arrancamos y con una idea totalmente nueva que va a llevar tiempo y con una defensa TOTALMENTE improvisada y que no creo haya tenido 1 solo minuto así los 4 juntos... no estuvo tan mal.

El primer tiempo flojo pero en el 2do tiempo se mejoró bastante y se pudo haber ganado tranquilamente.

Excelente Cerutti y Ortigoza.

Lo que sí y y lo repito, todo esto va llevar MUCHO TIEMPO, sea el rival que sea, sobre todo lo defensivo porque no es facil y necesitas mucho tiempo de trabajo, muchos partidos seguidos. Lo que hay que lograr lo antes posible es una defensa afianzada.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Con un DT que plantee bien el partido, ganabamos comodos.

Muy bien Cerutti. Bien el gordo, el pipi, Mussis, Belluschi y Tapia.
Mal Kalinski y Franco
Desastre Cauteruccio y Blanco.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Estaría bueno que podamos opinar respecto al equipo partido tras partido.
Para mi, fue un partido malo del equipo. El primer tiempo fue muy malo, casi que ni pateamos al arco, la única llegada fue la del pase de Ortigoza a Kalinski y este definió como todos sabemos, luego el tiro libre de Romagnoli. La defensa muy floja y el medio desconectado con los de arriba.
En el segundo tiempo nos dormimos y gol del rival. Después mejoramos, sobre todo por Cerutti, la figura del partido. También manejamos mejor la pelota con Belluschi, hubo aproximadamente 20 minutos muy buenos de San Lorenzo. El gran problema es y van a ser las contras, hasta los pelotazos nos complican. En el segundo tiempo tendríamos que haberlo ganado, pero Cauteruccio hizo lo posible para no hacerlo.

Puntos altos: Cerutti, Ortigoza (adelantado), Belluschi y Romagnoli.

Puntos bajos: Prosperi, Franco, Kalinski, Blanco y Cauteruccio.

Coincido en el análisis.  Para mi si logramos mejorar en defensa cuando estén todos los titulares el equipo puede andar muy bien.
Impresionante el nivel de Cerutti. Lo peor estuvo entre blanco y prosperi. El equipo tiene crédito abierto y estoy seguro que va a mejorar con el trabajo de la semana, lastima que tenemos una instancia definitoria tan pronto.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Hay que tener en cuenta muchas cosas, hay que contextualizar.

Si este partido era en la fecha 10 la verdad seria casi todo negativo.

Pero siendo la 1er fecha, sabiendo que recien arrancamos y con una idea totalmente nueva que va a llevar tiempo y con una defensa TOTALMENTE improvisada y que no creo haya tenido 1 solo minuto así los 4 juntos... no estuvo tan mal.

El primer tiempo flojo pero en el 2do tiempo se mejoró bastante y se pudo haber ganado tranquilamente.

Excelente Cerutti y Ortigoza.

Lo que sí y y lo repito, todo esto va llevar MUCHO TIEMPO, sea el rival que sea, sobre todo lo defensivo porque no es facil y necesitas mucho tiempo de trabajo, muchos partidos seguidos. Lo que hay que lograr lo antes posible es una defensa afianzada.

 :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar:
Coincido 100%
Era lo que venía a escribir casi.
Me ahorraste el laburo.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
No fue malo el debut, pero el equipo, y en especial el circuito defensivo, esta muy lejos de entender la idea, en lo centros defendio peor que Pizzi cuando marcaba en zona, creo que no gano uno, el retroceso fue pesimo y hasta infantil, en el segundo gol de Patronato, el que viene corriendo al que hace el gol es el Pipi, esta claro que de los 5 que van a defender (salgamos ya para Lujan), faltaban 4 titulares, pero estaria bueno que los suplentes tambien entiendan la idea, cuando salio la inutilidad de Kalinski y entro Mussis, y se paso a algo que podriamos llamar linea de 3, la cosa estuvo un poco mejor. Del medio para arriba no estuvo mal, con Cerutti como figura indiscutida, por muchos momentos los ataques fueron "dasela que algo va a hacer", bien Beluschi, bien el Pipi, flojisimo Blanco y absolutamente pecho frio y nulo, el amigo Caute.
Como siempre la garantia de ese muchacho que se comio un fitito y sigue mostrando que del 11 titular no lo saca ni el Papa, el gordo crack.
Muy arriesgado lo de la dirigencia, pasamos de "primero el cero en nuestro arco" a "si nos hacen 20, hay que hacer 21", los jugadores tienen que cambiar de blanco a negro, puede salir bien o mal, pero que vamos a cortar clavos con las nalgas, denlo por hecho.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Se nota que hay mucho para ajustar todavía en todos los aspectos. La defensa floja pero tiene el atenuante de que tuvo que improvisarla bastante hoy. Arriba pt mediocre segundo más picante con cerutti como desequilibrio fundamental y con el equipo acomodandose mejor con los cambios. Cosas obvias como no poner al gordo de 5 tapón o a Kalinski casi de enganche. Cuando varió eso "curiosamente" aumentó la fluidez ofensiva del equipo.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51197
  • Somos infinitos
Horrible..
De la defensa no voy a decir mucho, porque es atipica, asi que mucho no se puede analizar..
Pero el medio muy mal, salvo Ortigoza los otros 3 no ayudaron.. Blanco, que va a terminar una bien el dia que Kalinski se la de a un compañero, el Pipi muy lento, demasiado y Kalinski bueno, lo de siempre.. De hecho, las pocas jugadas que tuvimos vinieron por Cerutti, porque sino no generabamos absolutamente nada..

En el segundo tiempo cuando salio el fantasma, mejoro un poco el equipo, ganamos precision..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Destaco la coherencia del DT.
1) San Lorenzo fue un equipo insoportable.
2) Kalinski, línea de 3 con prosperi-caruzzo-tapia... Tuve la presión alta todo del partido
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En lo defensivo, durante todo el partido dimos muchas ventajas en los retrocesos y en las pelotas paradas (asi fueron ambos goles de ellos) y en lo ofensivo tuvimos mas claridad en el segundo tiempo con Belluschi y Mussis en cancha y buscando permanentemente a Cerutti, que se canso de encarar.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
En lo defensivo, durante todo el partido dimos muchas ventajas en los retrocesos y en las pelotas paradas (asi fueron ambos goles de ellos) y en lo ofensivo tuvimos mas claridad en el segundo tiempo con Belluschi y Mussis en cancha y buscando permanentemente a Cerutti, que se canso de encarar.

Cuantas veces nos llegaron en el segundo tiempo??
Por mis colores doy la vida

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Cuantas veces nos llegaron en el segundo tiempo??

Muy pocas pero porque se replegó Patronato.

Volvé a mirar el segundo gol. Eso te puede pasar en una contra. Pero fijate como arranca. Lateral para Patronato en su propio campo y San Lorenzo está totalmente mal parado. ¿Cómo te puede pasar eso cuando el rival tiene la pelota y te da todo el tiempo del mundo para armarte?

La defensa da asco. Siempre que el rival mete un pelotazo se me va el corazón a la garganta. Si no arregla rápido eso nos va a ir muy mal.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina