Autor Tema: Puntajes  (Leído 2511 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico 5
Prosperi 5
Caruzzo 6
Franco 4
Tapia 6
Ortigoza 7
Romagnoli 6
Kalinski 5
Blanco 1
Cerutti 9
Caute 1
Belluschi 6
Mussis 6
Blandi 6

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Torrico: 5 - Si bien no tuvo responsabilidad en los goles, no está transmitiendo seguridad. Como siempre, no sale en un centro ni por casualidad

Prósperi: 4 - Flojo en ataque y en defensa
Caruzzo: 5 - No estuvo cómodo con Franco de compañero, después se adaptó mejor a la línea de 3.
Franco: 4 - Se nota su falta de futbol. Muy a destiempo en varias jugadas.
Tapia: 6 - Me gustó. Tuvo algunos errores propios de su inexperiencia y de jugar en un puesto que no es el suyo, pero mostró personalidad, y para mí fue lo más rescatable de la defensa

Ortigoza: 7 - Insustituible. Circulación constante en el medio. Le falta que los compañeros lo ayuden y le devuelvan una redonda alguna vez

Romagnoli: 4 - A pesar del gol, un muy mal partido del Pipi, muy impreciso sobre todo.
Kalinski: 5 - No fue de sus peores partidos, pero como le pasa siempre no termina bien una jugada.
Blanco: 4 - Horrible primer tiempo. En el segundo levantó un poco

Cerutti: 9 - Le faltó el gol para el 10, el sólo volvió loca a toda la defensa rival. Fue el mejor debut en SL en mucho tiempo.
Cauteruccio: 3 - Muy mal momento de Caute. Poco participativo, y en las dos que tuvo resolvió mal. En realidad en la segunda ni siquiera resolvió

Belluschi: 6 - Se nota que todavía le falta ritmo, pero se asoció bien en la mitad de la cancha, y lo buscó mucho a Cerutti, se dió cuenta que era por ahí el tema.
Mussis: 6 - Le dió equilibrio al medio cuando entró. Pero algo le pasa fisicamente que siempre se ahoga, y eso que esta vez jugó poco.
Blandi: 6 - Jugó poco pero en todas las intervenciones que tuvo acertó, sobre todo se destaca un pase de cabeza que desperdició Caute.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
Le ponen el mismo puntaje (e incluso menos) a caute que toco su primer pelota a los 30 del ST porque no le llego, que a blanco y a kalinski.. increible este foro

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Kalinski y Blanco desentonan. Son un asco.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Prosperi y cauteruccio 0, blanco 6, si hubiese metido el gil del uruguayo ese gol que lo deja en frente del arco nadie diría que jugó mal

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk


Romagnoli 8 yo ya no lo puedo creer, jugó como el orto y no baja del 6 sólo porque metio por fin un gol de tiro libre y no le pego a la barrera como hace siempre

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk


Y vos le pones un 6 a Blanco que jugo como el reverendo orto, terminando mal absolutamente todas las pelotas que toco. Con tu criterio Blanco tambien jugo como el orto?

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Y vos le pones un 6 a Blanco que jugo como el reverendo orto, terminando mal absolutamente todas las pelotas que toco. Con tu criterio Blanco tambien jugo como el orto?
Dije porque yo le hubiese puesto un 6, ya que cautibiucho no lo metió, le pongo un 3,4

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Cuervo1100

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Torrico 6
Prosperi 4
Caruzzo 6
Franco 3
Tapia 6
Ortigoza 7
Kalinski 4
Blanco 3
Pipí 7
Cerutti 7
Cauteruccio 3

Blandi 6
Belluschi 6,5
Mussis 6

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Franco si no es el peor debut que vi en los últimos años, pega en el palo. Cerutti sería la contra cara. Segundo tiempo para grabar y pasarle al Tito toda la semana.

Para mí, salvo Caute, el resto fue más víctima del planteo que otra cosa. El equipo creció cuando Patronato se vino abajo, pero bueno, me guardo las opiniones para cuando esté habilitado hablar del DT y no de Blanco.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Mis puntajes son parecidos a quien inicia el post, con muy leves diferencias.
Observe disparidad en el juego momentos malos pero momentos buenos y los separo en primer tiempo y segundo tiempo respectivamente, observe distracciones en defensa pero del medio hacia arriba otra actitud, con una actuación del puntero francamente para el aplauso, por momentos pareció Ortiz del 74 con un deficit en el centro final.
Un buen segundo tiempo de Ortigoza despues de una actuación regularcita en el primero, yo lo ubicaría en una posición mas ofensiva, no tengo dudas al respecto, es más cuando actuó mas arriba genero más, en cambio en el toqueteo en zona defensiva hubo algunas fallas peligrosas en dicha zona, la entrada de Musis lo ayudo al paraguayo.
Preocupan las distracciones defensivas pero no fue malo el debut, lo de Cauteruccio es ya indisimulable.

Desconectado El mono Irusta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Cuatro generaciones de Cuervos, y vamos por más...
A los que calificaron con un 4 a Belluschi....





Muchachos, lo suyo es el basquet...

Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino.Osvaldo Soriano.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
A ver he tomado las calificaciones del iniciador del post y las hago propias, aunque mi duda era Blanco, yo lo observe para el aplazo y dude con Franco pero realizando una revisión es posible que el equipo en defensa estaba muy mal parado en el primer tiempo, se soluciono en el segundo.
Dejo en claro que no puedo aceptar.
Ahora bien queda totalmente en claro que si le ponemos un 4 a Blanco (me tiene algo cansado), entonces
Belluschi lo menos que merece es 6, ojo algo mas pero vamos a dejarlo ahi, a mi me gusto dentro de todo el volante que ingreso en el segundo tiempo.
En la vida la suerte a lo mejor es más que el 60% que yo calculo, porque viendo a Cauteruccio pienso "cuanta suerte tienen algunos",

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Torrico: 5 - Nada que hacer en los goles.

Prósperi: 3 - Muy mal. El 1° gol era quien marcaba a Tellechea que entró solo. No le puede ni atar los cordones a Buffarini.
Caruzzo: 5 - No tengo mucho para opinar.
Franco: 4 - Me pareció muy flojito y muy a destiempo al principio.
Tapia: 5 - No fue el mejor partido. Pero debut y, siendo 2, el DT lo puso de 3 cuando este pibe no sabe usar la izquierda. Mi voto de confianza para él.

Ortigoza: 7 - Te amo gordito de mi vida.

Romagnoli: 6 - Por el golazo de tiro libre. Muy tibio y todo el primer tiempo peleándose.
Kalinski: 5 - Siendo Kalinski, de los 3 del medio ofensivos fue el mas peligroso generando faltas al lado del área y con una clave en el primer tiempo.
Blanco: 3 - Asco.

Cerutti: 8 - La incorporación que mas me gustaba y hoy lo demostró. Los volvió loco y creo que todas las amarillas de Patronato las sacó él. Me encanta. A mejorar los centros.
Cauteruccio: 3 - ¿Jugó? Si, jugó y en el final se erró 2 goles increíbles.

Belluschi: 4 - Quizás vi un partido distinto que el periodismo o varios de acá pero no me gustó nada. Todos los pases mal (incluido en el penal) y no pudo levantar una sola pelota parada.
Mussis: 6 - Muy bien marcando. En esa posición rinde muy bien.
Blandi: 6 - Con poco tiempo fue muchísimo mas que Cauteruccio. Si me apuras, teniendo en cuenta que Matos está mal físicamente y Cauteruccio peleado con el arco, este es mi 9.

Casi igual,solo corrijo:
6 Torrico
2 Cauteruccio
Ramon Aramayo Presente

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Torrico 5 - No tuvo responsabilidad en los goles, pero podria haber hecho algo para evitar alguno.

Prósperi 4 - Le puso ganas, pero estuvo flojo en la marca.
Caruzzo 5 - Mejor de 2 que de 6, es raro pero a algunos centrales les afecta la pierna cambiada. al parecer este es un caso.
Franco 3 - No me convencio la actuación de hoy... veremos como sigue
Tapia 5 - Correcto, al menos no se mando ningun moco el pibe, bastante bien para un debut.

Ortigoza 6 - Decision jugada de Guede, sacar a Mercier y dejar solo a Ortogoza. A mi criterio es una buena decision, teniendo en cuenta el juego que se quiere adoptar. es normal que a veces queda algo expuesto con la velocidad pero en general se anticipa y resuelve, veremos hasta donde le da para bancarse el medio solo, y hasta adonde el equipo retrocede para marcar y no dejarlo tan expuesto.

Romagnoli 8 - Buen partido, mucha movilidad. Por lejos, el mejor de SL.
Kalinski 5 - Bien, pero se espera algo mas en esa posicion. En mi opinion le falto un poco volumen de juego al medio.
Blanco 3 - Muy flojo con los pases, le falta precision, y tiene demasiadas lagunas, puede pasar 15 minutos que no la toca. Muchisimo mas se espera.

Cerutti 8 - De lo mejor junto con el pipi, muy punzante por la derecha. Ojala mantenga este nivel, condiciones tiene.
Cauteruccio 4 - Flojíiisimo partido. Ojalá levante, porque el campeonato pasado fue una pieza clave.

Mussis 5
Beluchi 6 - Bien,
Blandi .

Primer partido oficial de Guede como DT, se vieron algunas cosas, por empezar En cuanto al juego, se ve se esta intentando armar algo interesante, opuesto a lo anterior, pero que no termina de cuajar, en el 2° tiempo se notó mas.. el estado fisico al parecer mejoro. (cuestion importante) y lo que sobresale mas, las grietas en el fondo, consecuencia inevitable de esta forma de plantear los partidos... se hace dificil pelear arriba asi, pero puede traer algunas ventajas. Los debuts, casi todos buenos. El resultado, igual que en la era bauza, Se empato de visitante, pero con otro sello. veremos como sigue por ahora tiene crédito, se ve que hay laburo, pero es San Lorenzo, los resultados mandan y estos partidos que vienen se tienen que ganar, si no no sirve todo lo que laburas si no esta plasmado en resultado, y encima perdes con un clasico rival.

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
blanco 0
franco 0
cerutti 10

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Torrico 6
Prosperi 5
Franco 3
Caruzzo 6
Tapia 6
Ortigoza 6
Kalinski 5
Romagnoli 5
Blanco 4
Cerutti 8
Cauteruccio 3

Beluschi 7
Mussis 6
Blandi 5


Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Torrico 6. Creo que anduvo medianamente bien

Prosperi 2. No jugo en la posicion que esta acostumbado, que es el banco de suplentes
Caruzzo 6. Creo que cumplio
Franco 3. Tiene que ponerse a punto
Tapia 5. Dudo un poco, pero cumplio

Ortigoza 6. Calidad unica. Hace fluir al equipo
Kalinski 6. Mas adelantado juega mucho mejor que teniendo que marca. A mi me gusto.

Romagnoli 6. Le subo un punto por el gol. No me gusta que sea el encargado de los tiros libres.
Blanco 5. Atolondradisimo, pero al menos va para adelante.

Cerutti 8. Gran partido! Nos puede dar muchas alegrias.
Cauteruccio 1. Desganado, desinteresado, apatico. Sera mas lento, o lo que quieras, pero Mauro Matos es titular en mi equipo.

Mussis 6. Entro bien. Equilibro el medio con despliegue.
Belluschi 6. Me gusto, esta rapido.
Blandi 5.5. Con muy poco, hizo mas que Caute.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Torrico 5

Prosperi 2 Tellechea era de el
Caruzzo 5
Franco 3
Tapia 4

Ortigoza 7

Romagnolin 6 por el gol, después flojo y sin levantar un corner
Kalinski 4 ni fu ni fa
Blanco 2 salvo la pelota a caute nada de nada. Bah salvo peleas

Cerutti 9 el mejor por afano
Caute 1 no hizo nada salvo errarse goles

Vamos a Volver

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Torrico 5

Prosperi 4
Caruzzo 5
Franco 3
Tapia 6

Ortigoza 7

Blanco 2
Romagnoli 7
Kalinski 4

Cerutti 8
Cauteruccio 1

Belluschi 6
Mussis 6
Blandi -

Desconectado fabiote

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
Torrico 5

Prosperi 4
Caruzzo 5
Franco 4
Tapia 5

Ortigoza 6

Blanco 3
Romagnoli 6
Kalinsky 4

Cerutti 7
Cauteruccio 5

Belluschi 6
Mussis 6
Blandi 5

Guede 5

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Toryco 5
Prosperi 4
Caruzzo 5
Franco 3
Tapia 6

Orti 7

Pipi 7
Kalinski 2
Blanco 3

Cerutti 9
Caute 2



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Me hizo cagar de risa el avizorado forista q vio la minima ventaja de dos puntitos entre el gran partido del Pocho al. ESPERPENTO de Cautetrucho
Jajajaja hay q largar el celu la play y la birra con papas y atender el partido


Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 5

Prósperi 4
Caruzzo 5
Franco 4
Tapia 6

Ortigoza 7

Romagnoli 7
Kalinski 5
Blanco 4

Cerutti 8
Cauteruccio 3

Sup:
Belluschi 6
Mussis 5
Blandi -

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Torrico 5.Sin culpas pero en otro momento hubiera atajado una de las 2que fueron al arco.
Prosperi 3. Desorientado.Casi fuera de competencia.
Caruso 6.Empezó mal termino sólido.
Franco 4.Mal partido.Pero me gusta su estilo.Paciencia.
Tapia 5.Empezó muy bien termino confundido.Error en el segundo gol.
Orti 7 .Sin recuperación pero mucho fútbol.
Blanco 3.Nada de nada.No le salió una.Así no debería estar el miércoles.
Kalinski 4.esta presencia no la entiende nadie
Pipi 6.Golazo y poco más.
Cerutti 9.Si hubiera tirado algun buen centro era un 10.Lo cargaron a patadas y Loustau le faltó aplaudir.Lo van a lastimar rápido.
Cauterucio 3.Su peor
 partido.
Beluschi 6.Lo que queda del crack.Así será importante.
Mussis 6.Buen momento en otro lugar que le queda más cómodo.Bien.



M
Mi primer amor.El que nunca se olvida.