Autor Tema: Antes de tirar mierda  (Leído 1079 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
No se olviden que nuestros dos jugadores de selección (ambos laterales) no jugaron.

Más allá de eso, el rival era "accesible", pero se jugó un buen partido.

Kali y caute erraron situaciones y por eso no ganamos.

Lo bueno de hoy, dos refuerzos cumplieron más de lo q se esperaba.

Cerutti es un crack. Me enamoró.

Y Belluschi me encanta.

Por otra parte, a Franco le falta adaptación pero ba a andar de diez.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Matemática.......... San Lorenzo para ganar un partido tiene que hacer más de 3 goles.
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Vamos a ver qué pasa en unos meses, el problema es que en unos días tenemos una parada complicada y vamos a tener que mejorar mucho.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
No se olviden que nuestros dos jugadores de selección (ambos laterales) no jugaron.

Más allá de eso, el rival era "accesible", pero se jugó un buen partido.

Kali y caute erraron situaciones y por eso no ganamos.

Lo bueno de hoy, dos refuerzos cumplieron más de lo q se esperaba.

Cerutti es un crack. Me enamoró.

Y Belluschi me encanta.

Por otra parte, a Franco le falta adaptación pero ba a andar de diez.

Ba,ba,ba...me conformo con que ande de 6, o al menos de 2.  :verde2:

Coincido en todo. Hoy jugamos con una defensa improvisada a último momento, los titulares son Buffa, Angeleri, Mas y el 4° lugar lo van a pelear entre 3.
El debut fue positivo, y nadie sufrió de dolor de ojos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38033
Ba,ba,ba...me conformo con que ande de 6, o al menos de 2.  :verde2:

Coincido en todo. Hoy jugamos con una defensa improvisada a último momento, los titulares son Buffa, Angeleri, Mas y el 4° lugar lo van a pelear entre 3.
El debut fue positivo, y nadie sufrió de dolor de ojos.

no sufrimos dolor de ojos pero cada vez que nos atacaban se nos subian los huevos a la garganta..

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Ba,ba,ba...me conformo con que ande de 6, o al menos de 2.  :verde2:

Coincido en todo. Hoy jugamos con una defensa improvisada a último momento, los titulares son Buffa, Angeleri, Mas y el 4° lugar lo van a pelear entre 3.
El debut fue positivo, y nadie sufrió de dolor de ojos.

Estoy con vos, falta mucho, pero le veo futuro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
San Lorenzo jugó un buen partido?..
Chau muchachos...


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
No se olviden que nuestros dos jugadores de selección (ambos laterales) no jugaron.

Más allá de eso, el rival era "accesible", pero se jugó un buen partido.

Kali y caute erraron situaciones y por eso no ganamos.

Lo bueno de hoy, dos refuerzos cumplieron más de lo q se esperaba.

Cerutti es un crack. Me enamoró.

Y Belluschi me encanta.

Por otra parte, a Franco le falta adaptación pero ba a andar de diez.

Aun asi el esquemas es demasiado arriesgado, yo ya me hago la idea de que va a ser mas "vistoso" y menos efectivos en la tabla.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16306
Se empató contra Patronato, y el tipo dice que se jugó un buen partido.

En todo caso, se jugaron unos 20 minutos buenos al final, el resto del partido SL dio asco contra un equipo menor. Dimos ventajas todo el partido, así no va. No puede ser que en cualquier partido contra el rival que sea te metan arriba de 2 goles (pretemporada y este). El 2do gol de ellos hay una cantidad de errores, y todas son culpa del DT (por poner a un 3 sin experiencia, y por no poner en las bandas un tipo con ida y vuelta).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
El balance de hoy es positivo. Jugamos con una defensa improvisada y así y todo merecimos ganar. Muy bien los refuerzos salvo el colombiano que se nota que no está bien ni física, ni futbolísticamente. Tirar mierda es el deporte preferido de varios por acá lamentablemente. Denle tiempo al nuevo DT para trabajar y si la cosa no anda después de un tiempo prudencial bardeen todo lo que quieran, pero por favor bajen la histeria un poco...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
San Lorenzo jugó un buen partido?..
Chau muchachos...

El segundo tiempo si, por lo menos los ultimos 35 minutos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38033
 el futbol consta de atacar y defender...atacar fue aceptable..defender fue un horror...estuvimos casi todo el partido abajo porque la defensa no aguanta nada...empieza el partido te hacen el gol...empatas..y a los dos minutos te hacen otro gol...imposible jugar asi..

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Vamos a tener que armarnos de paciencia gente...
Con Boca va a haber que aguantar la que venga.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se empezo a jugar bien desde el momento en que entro Belluschi y le dio una mano a Romagnoli. Los cambios fueron claves. Igualmente, tenemos que mejorar horrores en defensa, sobre todo en los retrocesos y en las pelotas paradas en contra.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El segundo tiempo si, por lo menos los ultimos 35 minutos.

20 minutos y con suerte.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Cada retroceso era medio gol de ellos... no se puede defender asi. Contra un equipo con delanteros picantes pasamos verguenza.

Se piensan que contra boca perdiendo vas a dejar 3 en el fondo como si fuera la play?


los equipos se arman de atras hacia adelante.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El balance de hoy es positivo. Jugamos con una defensa improvisada y así y todo merecimos ganar. Muy bien los refuerzos salvo el colombiano que se nota que no está bien ni física, ni futbolísticamente. Tirar mierda es el deporte preferido de varios por acá lamentablemente. Denle tiempo al nuevo DT para trabajar y si la cosa no anda después de un tiempo prudencial bardeen todo lo que quieran, pero por favor bajen la histeria un poco...

El problema es que el tecnico hizo que sea improvisada. Pudo haber puesto a montoya de 3 y listo. Falto un central y puso a prosperi, falto un lateral y puso a tapia.. Preocupa que siga haciendo estas boludeces
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
No tienen nada ellos, solo pegaban patadas, era un partido recontra ganable. No se como sigue esto porque el formato del nuevo torneo no lo entiendo pero estos partidos con rivales menores se ganan!

Dejen la vida el miercoles!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
El problema es que el tecnico hizo que sea improvisada. Pudo haber puesto a montoya de 3 y listo. Falto un central y puso a prosperi, falto un lateral y puso a tapia.. Preocupa que siga haciendo estas boludeces

Eso es cierto, hubiese sido preferible que juegue Tapia de central y Montoya de lateral... Pero bue, ojalá no mande demasiada fruta. Me acuerdo que cuando se hablaba de Guede se decía que era de poner a jugadores en posiciones raras... Veremos, por lo pronto hay que dejarlo trabajar y más adelante sacaremos conclusiones.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Lo único que critico es como diagramo los convocados para viajar a Parana, mas allá del imponderable o no tanto de Emanuel Mas, debería haber puesto algún defensor mas en la lista.
No puede ser que tenga que improvisar a un pibe que debuta de lateral y con la pierna cambiada, y un central que le falta un mes ponerse a punto.
Y por culpa de esa defensa improvisada perdimos dos puntos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo único que critico es como diagramo los convocados para viajar a Parana, mas allá del imponderable o no tanto de Emanuel Mas, debería haber puesto algún defensor mas en la lista.
No puede ser que tenga que improvisar a un pibe que debuta de lateral y con la pierna cambiada, y un central que le falta un mes ponerse a punto.
Y por culpa de esa defensa improvisada perdimos dos puntos.

Por sino lo sabias, Mas fue papa, entonces no le quedo otra que improvisar. Obviamente no fue lo ideal, pero convengamos que Tapia no desentono, a pesar de jugar en un lugar que no le corresponde.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
De los refuerzos se noto flojo a Franco (no parece que vaya a rendir prefiero a Tapia PERO EN SU PUESTO!!!), Belluschi disiento, se nota que tiene calidad pero no me gusto, erro muchos pases, demasiados. Y lo de Cerutti fue descomunal, pero descomunal, si fuera de Estudiantes en este momento estoy comprando un 9mm para volarme las pelotas.
Del rendimiento del equipo, creo que algunas decisiones puntuales del DT, sumado a la notable impericia de Cauteruccio que en este nivel pierde el puesto (creo que este año ni en amistosos hizo un gol) nos costaron ganar un partido que debio ganarse por ser el rival mas flojo de toda la zona. Siendo una zona de apenas 16 partidos creo, ya podria decirse que perdieron 2 puntos valiosos. Muy flojo en el retroceso y no ganamos un envio aereo en 90 minutos. Hay cosas que creo que con la defensa titular automaticamente van a andar, y espero que el DT haya tomado nota no de sus errores, de sus horrores de principiante. Le doy credito.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Por sino lo sabias, Mas fue papa, entonces no le quedo otra que improvisar. Obviamente no fue lo ideal, pero convengamos que Tapia no desentono, a pesar de jugar en un lugar que no le corresponde.

Si si sabia, de todas maneras para que llevar a Avila, sabiendo que la mujer de Mas estaba que explotaba? Fijte que no quedo ni un defensor en el Banco!!!

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Que defienden ?
Ese partido, con Tapia de 6 y Montoya de 3 + Mussis/Mercier por el tarado de Kalinski, era lo mas ganable del mundo.
Guede planteo mal el partido e hizo bien lo cambios.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si si sabia, de todas maneras para que llevar a Avila, sabiendo que la mujer de Mas estaba que explotaba? Fijte que no quedo ni un defensor en el Banco!!!

Si, eso fue lo mas llamativo de todo. Para colmo, Prosperi se lesiono casi llegando al descuento y ya no teniamos cambios!!!