Autor Tema: Guede acertó muy bien en los cambios  (Leído 2505 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Bue digamos que la formación ideal era poco entendible, tanto en defensa como en el mediocampo, rectifico pero pudo salir muy caro, ojo era un partido para ganar, sin embargo las distracciones defensivas pudieron llevarnos a la derrota.
El forista se queda con los pasajes buenos y lo acepto, me parece correcto porque tiene de donde agarrarse, en defnitiva si nos había peloteado Rafaela, los del omnibus, y tantos otros a pesar de varios resultados positivos, es aceptable que el forista se queda con los pasajes buenos y que en el recuento uno crea que se nos escaparon 2 puntos.
Observe que San Lorenzo mereció mejor suerte en el resultado, ojo no nos podemos quejar porque durante meses del año pasado yo casi siempre me vi dominado y sin embargo muchos resultados eran positivos.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Con los cambios mejoramos un montón, kalinski no puede ser nunca mas titular!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Buenos cambios porque el rival era patronato, hacelo con river o raci*g, y te comes 5 defendiendo con 3, entre ellos prosperi.

Y si, el rival era patronato, o querías hacer los cambios pensando que era River o Racing? jajaja

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Donde la pifió es la formacion inicial

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y si, el rival era patronato, o querías hacer los cambios pensando que era River o R*cing? jajaja
A lo que voy es que esto no te va a servir en el 95% de los partidos.
Si no mejoramos la eficacia ofensiva y la solidez defensiva te vas a comer 3 goles por partido.
Patronato hay 1 solo.

El pelado Beto..

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Me.gustaria mas que pegue los 11 titulares pero bueno por algo se empieza

Sí. El título debería haber sido, " Guede hizo un planteo horrible". Corrigió sus errores. Eso es positivo, demuestra q no es tan obcecado. Prueba y error. Espero q los errores no los repita. Tiene mi crédito.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Sí. El título debería haber sido, " Guede hizo un planteo horrible". Corrigió sus errores. Eso es positivo, demuestra q no es tan obcecado. Prueba y error. Espero q los errores no los repita. Tiene mi crédito.
Si, si siempre se viera solo el vaso medio vacío ese sería el titulo...pero bueno, acá estoy tratando de contagiar optimismo jaja!

Por acá, maestro

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si, si siempre se viera solo el vaso medio vacío ese sería el titulo...pero bueno, acá estoy tratando de contagiar optimismo jaja!

No podes ser mas caradura  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No podes ser mas caradura :lol::lol:
Mmm si, podría, si decidiera empezar a copiarme de vos, pero ya sería demasiado.

Por acá, maestro

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Mmm si, podría, si decidiera empezar a copiarme de vos, pero ya sería demasiado.

A bue, jaja mamita

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
A bue, jaja mamita, mejor me voy al foro de Sao Paulo, ahí me putean pero al menos en portugués

Por acá, maestro

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi


Se hace el boludo ensima jajajajajajaja, cambiate el nick de ultima papa que ahora se puede, asi no nos damos cuenta que antes eras tremendo quemero tiramierda, abrazo  :lol:

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Se hace el boludo ensima jajajajajajaja, cambiate el nick de ultima papa que ahora se puede, asi no nos damos cuenta que antes eras tremendo quemero tiramierda, abrazo  :lol:


Por acá, maestro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Si, es verdad. Pero no podés depender siempre de acertar los cambios. Un día te sale bien, un día te sale mal y cagaste. Me gustaría que ponga un 11 titular acorde a los rendimientos. Ayer hubo varios jugadores que hoy, con nuevo técnico, siguen demostrando por qué son suplentes y seguirán siendo suplentes.