Autor Tema: Guede acertó muy bien en los cambios  (Leído 2507 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
¿Hay gente que todavía no se enteró de que Guede había anticipado que hoy pondría un mix y encima se cayeron 2 titulares a último momento?  O_o
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Concuerdo. Incluso cuando puso la línea de 3 me puse a putear, pero terminó siendo mas sólida.

De todos modos, para mi Kalinski y Prosperi no pueden ser mas tenidos en cuenta por el DT.

Coincido totalmente!!! Hay que seguir esperando a que exploten? ya estan grandes eh..

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Eran muy obvios los cambios, saco a los 2 muertos y al pipi que siempre sale los 2dos tiempos.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Cerutti el primer tiempo parecia un jugador comodin, estaba solo por derecha esperando que le tiren la pelota y el resto del equipo jugando a otra cosa, que no quiere decir que uno haya jugado mal y el resto bien. La entrada de Belluschi cambio la historia completamente y fue cuando pudimos explotar mejor el juego del pocho, que en el primer tiempo igualmente cuando le toco agarrarla cumplio muy bien, gano casi siempre

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
¿Hay gente que todavía no se enteró de que Guede había anticipado que hoy pondría un mix y encima se cayeron 2 titulares a último momento?  O_o

Tenemos las suficientes variantes como para que hacer un mix no signifique inventar puestos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
¿Hay gente que todavía no se enteró de que Guede había anticipado que hoy pondría un mix y encima se cayeron 2 titulares a último momento?  O_o

Justamente no se le cae por el mix, se le cae principalmente por poner a Tapia de 3 en vez de que juegue él de central, Montoya de 3, y Franco puliendo el banco (o si no querés poner 2 pibes, Franco de titular y Tapia al banco, pero que el central juegue de central)...y por no poner un sólo volante de marca en el medio, se notó sobre todo en el 2do gol que era una autopista. Estas cosas las advertía más de la mitad del foro ayer, son obviedades, el resto puede variar a gusto de cada uno.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Buenisimo..
Ahora le falta acertar en el 11 inicial y estamos  :ohh:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38041
Poner a Tapia de 3 no tuvo ningun sentido...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Justamente no se le cae por el mix, se le cae principalmente por poner a Tapia de 3 en vez de que juegue él de central, Montoya de 3, y Franco puliendo el banco (o si no querés poner 2 pibes, Franco de titular y Tapia al banco, pero que el central juegue de central)...y por no poner un sólo volante de marca en el medio, se notó sobre todo en el 2do gol que era una autopista. Estas cosas las advertía más de la mitad del foro ayer, son obviedades, el resto puede variar a gusto de cada uno.
Franco no estaba ni para suplente, le falta mucho laburo de pretemporada, no jugo ni 1 minuto porque se estaba poniendo a punto y después lo pone de titular, no deja defensores en el banco jugando con 1 central falto de futbol y en mal estado fisico y un lateral que cada 2x3 se lesiona (y se termino lesionando) Lo trajeron anunciando con bombos y platillos de que iba a tener en cuenta a los pibes de las inferiores y armo ese desastre en la defensa rifando un tiempo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Hizo los cambios obvios para poner la heladera en la cocina y el inodoro en el baño. No es casualidad que haya mejorado el equipo.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Impresentable formacion inicial......y muy flojo atras despues corrigio si pero jugamos contra NADIE!!! Boca si le pones este mismo equipo el Miercoles se hace un festin!!!!!

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51198
  • Somos infinitos
Si, lastima que se equivoco de arranque y lo puso a Kalinski, pero bueno, los cambios si estuvieron bien..
Se la jugo sacando a un central y les slaio muy bien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Franco no estaba ni para suplente, le falta mucho laburo de pretemporada, no jugo ni 1 minuto porque se estaba poniendo a punto y después lo pone de titular, no deja defensores en el banco jugando con 1 central falto de futbol y en mal estado fisico y un lateral que cada 2x3 se lesiona (y se termino lesionando) Lo trajeron anunciando con bombos y platillos de que iba a tener en cuenta a los pibes de las inferiores y armo ese desastre en la defensa rifando un tiempo

Coincido totalmente con lo de Prosperi y lo de Franco, pero bueno, respecto al colombiano otro no había...Angeleri llegó hace 4 días y Díaz está flojo de papeles. A su favor, para no matarlo tanto a Guede, se la jugó con Tapia este verano cuando para muchos que acá ven las inferiores era de los más flojos, y si Franco sigue sin afirmarse me parece que Senesi va a quedar arriba en la consideración del DT.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
es que el problema mas alla de la defensa es el medio campo. Tenes que jugar con doble 5 si o si.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me.gustaria mas que pegue los 11 titulares pero bueno por algo se empieza

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Mussis Debe ser el 5 y que Ortigoza juegue donde tenga ganas viejo, eso te cambia totalmente el medio.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Coincido sin dudas, Prosperi ya esta para un equipo de la C y Kalinski no se que es.
Un nuevo tipo de volante, el volante inofensivo.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Kalinski no tuvo un mal partido porque critican todo. Critican a kalinski e idolatran a romagnoli

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
kalinski no jugo mal. El partido cambia cuando hay doble 5. Espero que se de cuenta rapido guede.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652
Critican a kalinski e idolatran a romagnoli

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk
no entiendo si estas criticando a la gente que hace eso o solo describiendo algo coherente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Convengamos que en un par de días jugamos contra Boca. Si ponía el 11 ideal que pidieron algunos por acá, y se lesionaba alguno por el terreno de juego, o la mala leche de algunos mediocres, todos iban a putear a Guede.

Ya está, empate en una cancha chiva contra un equipo que quería pisar fuerte en primera, con bronca porque nos la pasamos hablando de Boca y no de ellos, etc.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
no entiendo si estas criticando a la gente que hace eso o solo describiendo algo coherente
No me pareció un partido como los de siempre de kalinski y tampoco uno para decir lo tan bueno que es romagnoli

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No me pareció un partido como los de siempre de kalinski y tampoco uno para decir lo tan bueno que es romagnoli

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk
Lo tan bueno del pipi lo demostro en el tiro libre, lo tan malo de Kalinski lo demostro en el tiro arriba del travesaño y no pasarla para atras

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Lo tan bueno del pipi lo demostro en el tiro libre, lo tan malo de Kalinski lo demostro en el tiro arriba del travesaño y no pasarla para atras
Pero el partido dura 90 minutos no un tiro libre y si fuese tan bueno porque no le pega así a todos los tiros libres o parecido aunque sea? Todos a la barrera van sacando excepciones, que la mitad de esas excepciones van al arco y el 5% de esas son goles

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Buenos cambios porque el rival era patronato, hacelo con river o raci*g, y te comes 5 defendiendo con 3, entre ellos prosperi.

El pelado Beto..