Autor Tema: Guede acertó muy bien en los cambios  (Leído 2506 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Una vez que entraron Belluschi y Mussis y se armó una línea de 3 el equipo mostró lo que para mi quiere Guede: solidez en defensa y muchas opciones en ataque. Ni hablar cuando entró Blandi, no salió bien por el hijo de puta del uruguayo, pero bueno, primer partido.

Me llena de esperanza el equipo vs la bosta con el gordo, Belluschi, Barrientos, Cerutti, Mussis, Buffa, etc. Digno debut de Guede, reculando a tiempo.

Por acá, maestro

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Me.gustaria mas que pegue los 11 titulares pero bueno por algo se empieza

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652
es que los veia hasta mi tia abuela... mussis tendria que haber salido de entrada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Concuerdo. Incluso cuando puso la línea de 3 me puse a putear, pero terminó siendo mas sólida.

De todos modos, para mi Kalinski y Prosperi no pueden ser mas tenidos en cuenta por el DT.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hace estos mismos cambios contra racing o boca

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Concuerdo. Incluso cuando puso la línea de 3 me puse a putear, pero terminó siendo mas sólida.

De todos modos, para mi Kalinski y Prosperi no pueden ser mas tenidos en cuenta por el DT.

Coincido sin dudas, Prosperi ya esta para un equipo de la C y Kalinski no se que es.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Concuerdo. Incluso cuando puso la línea de 3 me puse a putear, pero terminó siendo mas sólida.

De todos modos, para mi Kalinski y Prosperi no pueden ser mas tenidos en cuenta por el DT.

Coincido en todo, me entró un cagazo con la línea de 3 y sorprendió ver que anduvieron mejor, de cualquier forma, se siente mucho la ausencia de los laterales.

Prosperi para mí genera el 80% de las jugadas de gol de patronato por acción u omisión del primer tiempo, kalinski no genera nada..

Blanco no me gusto, no termino una bien, cerutti excelente, pipi con buenas y malas, Ortigoza bien.

No se, se ven errores de planteó pero muchas cosas son de los jugadores también.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Con Mussis la mitad de cancha se armo mejor junto con el gordo y no se perdió tanto el medio, igual si teníamos un rival con un poquito mas de nivel íbamos a sufrir muchísimo, igual también hubiera sido mas fácil si Caute no estaba echo un jeropa  :cansado:

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
Me.gustaria mas que pegue los 11 titulares pero bueno por algo se empieza

Terrible salame sos. No podíamos tener mas bajas hoy.
Ahora son todos dts, jaja dios mío

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Me gustaria mas que pegue los 11 titulares pero bueno por algo se empieza

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652
Coincido en todo, me entró un cagazo con la línea de 3 y sorprendió ver que anduvieron mejor, de cualquier forma, se siente mucho la ausencia de los laterales.

Prosperi para mí genera el 80% de las jugadas de gol de patronato por acción u omisión del primer tiempo, kalinski no genera nada..

Blanco no me gusto, no termino una bien, cerutti excelente, pipi con buenas y malas, Ortigoza bien.

No se, se ven errores de planteó pero muchas cosas son de los jugadores también.
la defensa de tres para mi anduvo mejor no por ser 3 o 4 si no porque entro un mediocampista de contencion que era lo que el equipo pedia a gritos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16311
Después del desastre que armó en el 11 titular, creo que cualquier cambio iba a venir para bien. Tapia de 3, Franco que todavía le falta tiempo de trabajo, y con 1 solo 5 que encima era Ortigoza.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45465
Caruzzo cuando salio Franco jugo muy bien, el colombiano no se si estara fuera de forma o que pero fue horrible.
Y yo de Kalinski ya no se que opinar, sigue jugando y encima ahora va de enganche... Proximo DT que venga lo manda de 9

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Tapia se acomodo mejor en la línea de 3 que siendo latelar, además el equipo tuvo más orden en el 2T y eso ayudó a que los 3 de atrás no sufran para nada.

El cambio era Blandi por Caute, hasta antes de los goles que de erro no había hecho un carajo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Coincido en que fueron buenos los cambios que metió, no coincido en que fue un digno debut, paró un once impresentable y hasta el 2do tiempo no le llegó al arco a Patronato.

La defensa que puso fue un asco, poniendo al inválido terminado de Prosperi en vez de alguien prometedor como Mieres, poniendo a Tapia de 3 (mucho huevo pero no es su puesto), cuando el de la reserva también promete y hasta hizo un gol hoy, y por no querer realizar esto último puso a la carreta colombiana de titular, totalmente falto de fútbol y estado físico. Luego, no conforme con la defensa espantosa, pone de único 5 de marca a Ortigoza, cuando tiene que ser alguien con despliegue, que muerda, y que tenga velocidad en lo posible..se notó cuando entró Mussis en el verano y ahora. Con los 5 de arriba, no tengo reproche...salvo el Inutilinski que siempre que juega me hace ruido, pero ahí aunque sea es menos Dañino.

La frutilla del postre fue no haber puesto un sólo defensor en el banco...estuvo al borde de ser expulsado Franco y Prosperi, como siempre, casi nos deja a gamba. Podríamos estar descorchando un champagne con su firma con el Rojo, pero para el DT este "polifuncional" es "imprescindible".

Mucho para corregir Guede, me decepcionó mucho su debut.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Coincido en que le pego con los cambios, pero el armo ese 11 inicial que desde el vamos era cualquier cosa.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Ni siquiera es algo meritorio, después del 11 inicial. Ah, y que empiece a armar algo parecido a una estructura defensiva en pelota parada y en movimiento que da verguenza ajena que un equipo de cuarta nos haga dos goles tan boludos.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
la defensa de tres para mi anduvo mejor no por ser 3 o 4 si no porque entro un mediocampista de contencion que era lo que el equipo pedia a gritos

Si lo estaba pensando y creo que tenes razón, mussis le hizo bien a la defensa porque había uno más para marcar, Ortigoza no lo siente, pero me parece que levantó mucho caruzzo sin franco al lado, como que no se entendieron entonces no daba la seguridad que debía dar...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Le tengo fe, e imagino un triangulo cerutti/beluschi/buffa..
Hay que tener un 9 con confianza, el viejo? Para que concrete todo lo que esa sociedad puede generar

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si, lastima que no le pego con los 11 titulares, por ahi ganabamos..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652
Si lo estaba pensando y creo que tenes razón, mussis le hizo bien a la defensa porque había uno más para marcar, Ortigoza no lo siente, pero me parece que levantó mucho caruzzo sin franco al lado, como que no se entendieron entonces no daba la seguridad que debía dar...
si coincido tambien.. un estorbo el colombiano.. no le caigo para nada porque creo que va a mejorar tambien, pero llego tarde todo el partido y cuando se le pego la camiseta se veian unos flotadores que decian todo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
Tengan en cuenta que la linea de 3 se armo frente a un equipo como Patronato. Probemos los 3 en el fondo contra un equipo que tenga años en primera y bien armado a ver si realmente nos va bien, no se puede analizar frente a un equipo que acaba de ascender.
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
En una cancha de mierda que parecía una playa de tanta arena, con 40° de calor, le fue buscando la vuelta, cuando puso línea de 3, que seguro TODOS habran puteado... Estuvimos fácil 20 minutos en cancha de ellos, no podían salir, mejoró muchísimo el equipo, jugamos muy bien, lástima que juega Blanco y Cauteruccio, espero que cambie...

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

Tengan en cuenta que la linea de 3 se armo frente a un equipo como Patronato. Probemos los 3 en el fondo contra un equipo que tenga años en primera y bien armado a ver si realmente nos va bien, no se puede analizar frente a un equipo que acaba de ascender.

Tal cual muchachos... El ST es un espejismo, te agarra racing o river de contra jugando asi y sos boleta. Hay que ver que jugamos con un equipo pobrisimo de recursos.

Hace cien años que los equipos campeones se arman desde abajo.... Hay que ser ofensivos a lo river, lo de hoy fue un planteo dificil de entender.

Realmente quede con bastante mufa y preocupado de cara al partido del miercoles.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Los dos que entraron eran las sustituciones obvias que se pidieron 20 veces en el minuto a minuto (y no es casualidad que nuestro mejor momento en el partido lo hayamos tenido con Mussis marcando, y Ortigoza y Belluschi manejando la pelota adelante). No lo digo como una crítica; no hay necesidad de complicar algo cuando la solución es simple.

La curiosidad en todo caso fue que para hacer esos cambios se haya armado una línea de tres, que inesperadamente (para mí) no rindió mal. También hay que tener en cuenta que Patronato en el segundo tiempo aflojó mucho la intensidad y la presión en 3/4, lo cual obviamente ayudó.
« Última Modificación: febrero 06, 2016, 21:28:10 por Corbenik »

Nothing can happen till you swing the bat.