Autor Tema: Sebastian, el termo, Blanco.  (Leído 2491 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
todavia estan los q siguen pensando q es mas q romagnoli?jaja

al banco que se gane el lugar nuevamente no aporta nada y se pelea cosntantemente a nada d dejarnos con uno menos siempre
Sin embargo hoy si no era por el árbitro dejaba con uno menos a los otros y en una pésima performance mete un pase gol exquisito.
Que alta esta la vara cuerva antes nos teníamos que conformar con salgueiro que venía a reemplazar al pocho

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
Sin embargo hoy si no era por el árbitro dejaba con uno menos a los otros y en una pésima performance mete un pase gol exquisito.
Que alta esta la vara cuerva antes nos teníamos que conformar con salgueiro que venía a reemplazar al pocho

Damiánok

una cosa no quita la otra. antes nos conformabamos con poco es asi
pero ahora q tenemos algo mas porq no exigir un poco mas?
sabiendo q tnees a barrientos o beluschi porq no pedirle mas?
t conformas con un pase gol en 90 minutos , alguno sabe cuanto cobra blanco?

y aparte hay q exigir fijate si alguno d los otros equipos grandes no exigen y piden y tienen igual plantel oi mas q nosotros. esta bien tuvimos a salgueiro y balsas, pero ahora no nos podemos quedar atras esa resignacion no tiene sentido

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hoy jugó horrible, fue el peor y eso de hacerse siempre el guapo me da por las bolas.
No obstante lo banco.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Jugo horrible, pero la única que hizo bien le dio un pase gol y el otro amargo tiro una masita era el 3-2 >:D

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me da bronca por que se que es un gran jugador, pero a veces se pasa de pelotudo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Lo mejor que hizo fue dejarle el tiro libre al pipí el nonae, como que amago a querer quitárselo..y se quedo mirando ja

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Leo a muchos aparecidos que se borraron todo el segundo semestre pasado y a otros que lloraron la ausencia de Blanco la fecha que estuvo afuera por lesión, disparar a mansalva... El tipo jugó mal ayer (como, al menos, la mitad del equipo), qué duda cabe. De todos modos, es tan obvio que cierta gente está agazapada para pegarle, que por ahí ni da decir que así y todo dejó mano a mano a Caute para ganar el partido e hizo amonestar rivales que (las pocas que resolvió bien) tuvieron que bajarlo para que no se vaya solo.
Blanco se tiene que calmar en todo sentido, aunque si tengo que elegir prefiero gente como él que los que se borran 90' y pucherean de afuera (todavía sigo leyendo que extrañan a Ruiz, otro “termo", que tenía el mismo compromiso con San Lorenzo que cualquier quemero).
También les recuerdo que Ortigoza se pelea casi todos los partidos y no leo nada al respecto. Porque, obviamente, el gordo es un fenómeno y el otro todavía no rindió lo que esperamos.
Por ende, lo que debiera joder no es su carácter (el mismo que usó para jugar roto vs. Central o saltar cuando se pateó nuestro banderín) sino que no rinde lo que sabemos que puede rendir.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Leo a muchos aparecidos que se borraron todo el segundo semestre pasado y a otros que lloraron la ausencia de Blanco la fecha que estuvo afuera por lesión, disparar a mansalva... El tipo jugó mal ayer (como, al menos, la mitad del equipo), qué duda cabe. De todos modos, es tan obvio que cierta gente está agazapada para pegarle, que por ahí ni da decir que así y todo dejó mano a mano a Caute para ganar el partido e hizo amonestar rivales que (las pocas que resolvió bien) tuvieron que bajarlo para que no se vaya solo.
Blanco se tiene que calmar en todo sentido, aunque si tengo que elegir prefiero gente como él que los que se borran 90' y pucherean de afuera (todavía sigo leyendo que extrañan a Ruiz, otro “termo", que tenía el mismo compromiso con San Lorenzo que cualquier quemero).
También les recuerdo que Ortigoza se pelea casi todos los partidos y no leo nada al respecto. Porque, obviamente, el gordo es un fenómeno y el otro todavía no rindió lo que esperamos.
Por ende, lo que debiera joder no es su carácter (el mismo que usó para jugar roto vs. Central o saltar cuando se pateó nuestro banderín) sino que no rinde lo que sabemos que puede rendir.
La diferencia es que Ortigoza si sabe cuando tiene que reaccionar, este pelotudo lo vas a marcar y ya quiere pelear, cuantas veces le dieron amarillas o lo expulsaron por la pelotudez de hacerse el loquito? Aparte vas a comparar a este inútil qué no ganó nada con San Lorenzo con el gordo qué tiene un campeonato y una copa?

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Lo banco.
Se que algún día va a arrancar y va a tener el nivel que todos esperamos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La diferencia es que Ortigoza si sabe cuando tiene que reaccionar, este pelotudo lo vas a marcar y ya quiere pelear, cuantas veces le dieron amarillas o lo expulsaron por la pelotudez de hacerse el loquito? Aparte vas a comparar a este inútil qué no ganó nada con San Lorenzo con el gordo qué tiene un campeonato y una copa?
Leé lo que puse. Digo que lo que jode es que juega mal, no sus reacciones (las cuales aprovechan para pegarle por demás). Porque cuando las tuvo en partidos donde rindió pasaron de largo.
Nombré a Ortigoza como la cara opuesta. Ayer se estaba peleando de la nada, pero como el tipo ya no tiene que demostrar quién es, pasa de largo.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Fue un desastre hoy... Me da la sensacion de que ya perdio el puesto con Belluschi o Barrientos. Solo con verlo jugar a el.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Es un garron ver que agarra la pelota Blanco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Hay que darle tiempo a blanquito... se tiene que adaptar... Es el unico creativo del equipo.... jejejejejeejeje... No entiendo como sigue jugando este pibe... Me imagino que en los entrenamientos debe hacer lo que no hace en los partidos para seguir siendo titular.. No se... Es inbancable lo que hace en la cancha, y lo peor es que se rechazo una oferta que le dejaba ganancia al club y nos hacia sacarnoslo de encima... Imagino que la dirigencia como tanta gente aca todavia tiene la esperanza de que en algun momento aparezca el jugador que estuvo en lanus y fueron a buscar... Pero no! hace mas de un año que esta aca y nada... Esto es San Lorenzo, no podemos seguir esperando, atras de el hay 15 pibes en su posicion esperando una oportunidad y seguro pero seguro que peor de lo que lo hace el no lo van a hacer...

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Leo a muchos aparecidos que se borraron todo el segundo semestre pasado y a otros que lloraron la ausencia de Blanco la fecha que estuvo afuera por lesión, disparar a mansalva... El tipo jugó mal ayer (como, al menos, la mitad del equipo), qué duda cabe. De todos modos, es tan obvio que cierta gente está agazapada para pegarle, que por ahí ni da decir que así y todo dejó mano a mano a Caute para ganar el partido e hizo amonestar rivales que (las pocas que resolvió bien) tuvieron que bajarlo para que no se vaya solo.
Blanco se tiene que calmar en todo sentido, aunque si tengo que elegir prefiero gente como él que los que se borran 90' y pucherean de afuera (todavía sigo leyendo que extrañan a Ruiz, otro “termo", que tenía el mismo compromiso con San Lorenzo que cualquier quemero).
También les recuerdo que Ortigoza se pelea casi todos los partidos y no leo nada al respecto. Porque, obviamente, el gordo es un fenómeno y el otro todavía no rindió lo que esperamos.
Por ende, lo que debiera joder no es su carácter (el mismo que usó para jugar roto vs. Central o saltar cuando se pateó nuestro banderín) sino que no rinde lo que sabemos que puede rendir.

Con este no hace falta estar agazapado, siempre juega MAL, siempre. Alan Ruíz jugó bien en San Lorenzo, no sé de qué hablás, en un momento muy jodido, peleando el descenso. Blanco es insoportable, un cachibache por donde se lo mire, un tipo que se hizo rajar por San Román, por San Román!!!!!

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
yo lo vengo puteando desde que llego, igual ayer en el segundo tiempo por izquierda desbordo un par de veces.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Por mi parte sigo bancando a Sebastián,  el año pasado si no se le ocurría algo a el eramos inofensivos arriba,  el unico desequilibrante que teniamos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Leé lo que puse. Digo que lo que jode es que juega mal, no sus reacciones (las cuales aprovechan para pegarle por demás). Porque cuando las tuvo en partidos donde rindió pasaron de largo.
Nombré a Ortigoza como la cara opuesta. Ayer se estaba peleando de la nada, pero como el tipo ya no tiene que demostrar quién es, pasa de largo.
Y sí viejo... Si un tipo juega bien y se calienta porque lo cagan a patadas, te entiendo. Este, claramente, no es el caso.
Ni siquiera putea para desconcertar a los rivales, el tipo se pierde el partido porque tiene la cabeza en el bardo y no en el juego.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6771
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me exasperan dos cosas de este tipo: que siempre haga una de más, y mucho peor que se la pase haciéndose el peleador.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32280
La verdad que jugó un pésimo partido. Espero tenga un mejor partido vs Boca, si es que juega, y si no con Sarmiento. Le tengo fe, cada vez menos, pero fe al fin.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No se olviden de lo más destacado que hizo Blanco desde que llegó: Invitar a pelear a un plateísta de la Norte.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Por mi parte sigo bancando a Sebastián,  el año pasado si no se le ocurría algo a el eramos inofensivos arriba,  el unico desequilibrante que teniamos.

Totalmente.

Y como dijo un cuervo perdido por ahi, con Cerutti como refuerzo hace 6 meses, eramos campeones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Por mi parte sigo bancando a Sebastián,  el año pasado si no se le ocurría algo a el eramos inofensivos arriba,  el unico desequilibrante que teniamos.

Si me fundamentas esto coherentemente estampo todas mis camisetas de SL con el numero y nombre de Blanco y subo fotos al foro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Yo creo que en cuanto a lo futbolístico Blanco todavía puede levantar muchísimo y ser muy útil para el equipo. Ahora, la indisciplina ya no se aguanta, que se calme o que se vaya

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk


Desconectado Nostradamus

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
También terminó mal la que le puso a Caute. Están perseguidos con este jugador.