Autor Tema: Cauteruccio  (Leído 2328 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Sin palaras.... la ultima ni siquiera tiene la excusa de que le pifio... le pego despacio A PROPOSITO.

Sin 9 no podes ganar un partido.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Matos, Ya.

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Es horrible!

Pecho frio, amargo, no hace un carajo! Se canso de hacernos perder cosas por perderse goles hechos, pero bueno, aca te dicen que es crack

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Dios Matos o Emo Blandi es la respuesta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mal partido. La primera fue un atajadón, la segunda es injustificable. Igual para mi sigue siendo titular sin dudas, pero estas cosas te sacan.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
2 goles hechos se comió. En el primero le dio para la mierda de cabeza y en la segunda le quiso dar el pase a Blandi en lugar de pegarle al arco :boluu: :boluu:

Matos siempre fue mi titular y más ahora.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
No podes tener un 9 titular q se pierde goles abajo del arco. No tira una diagonal nunca el hdp y vive laguneando. Urgente blandi o matos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cansado de este sorete. Desde la Recopa contra river que no lo soporto.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Los filósofos del fútbol lo llaman nueve de juego... :lloron: :boluu: :boluu:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Mal partido. La primera fue un atajadón, la segunda es injustificable. Igual para mi sigue siendo titular sin dudas, pero estas cosas te sacan.
La primera es una buena atajada, ayudada por una definicion horrible.

Se la bajan y estaba SOLO, podia pararla y definir o cabecear fuerte al primer palo.... pero la peino asi nomas. Era dificilisimo que no fuera gol esa jugada, pero cauteruccio lo hizo posible.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19001
Ya nos empieza a hacer perder puntos insolitos como el año pasado...cansa ya  :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Perdimos 2 puntos con la masita que tiro al final...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No me voy a cansar de decirlo nunca, hace 1 año que no lo soporto y lo peor es que te discuten como si fuese van nistelrooy, no aporta una poronga al equipo, NADA, no hace nada en todo el partido, ni te das cuenta que existe, encima tiene 2 abajo del arco, una con pelota dominada y se caga encima, no lo puedo ver, volvé Mauro por favor.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cauteruccio es ese amigo irregular que llevamos al futbol... Por ahí te mete goles insólitos, pero cuando esta frente al arco y tiene un segundo para pensar se nubla.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Debe ser el único uruguayo pecho frio del planeta. Tiene condiciones de sobra pero le faltan ganas

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Por ahí se calienta con el transcurso de la temporada pero a veces como hoy es pura amargura lo del Uruguayo.
Guede...con la Bosta mejor poné a Blandi para que termine alguna que genera el pocho o al abuelo para que pivotee o meta un testazo...mas ganas que "Cautegol"(?) le van a poner...bah, el bostero de Blandi no sé  :glare:
« Última Modificación: febrero 06, 2016, 21:50:29 por albariño »

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
Si un 9 que la meta será importe ganar.... Muy frío lo del 9. Espero que se haya guardado los goles para el miércoles
ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
qe coma banco viejo, no puede ser que se coma 2 goles hechos frente al arco. banco ya, blandi titular.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
No puede soportar q burda este con su mujer y no con el

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
CHAU, cuántos partidos vamos a NO ganar por este muchacho?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Le quiso dar el pase a Blandi, igual muy mal partido, pero no por eso deja de ser un muy buen jugador.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Todavia lo estoy puteando

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Matos, Ya.

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

Sin dudas tiene que ser el titular cuando se recupere.  Pero mientras tanto prefiero que juegue blandi.

Pd: cauteruccio la puta que te pario defini alguna bien. Pedile a guede que no te ponga más.  Y anda a practicar definición hasta con el culo. Ya me canso, hace un año y medio que viene errando todo lo que le queda en el área.  :palo:

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
 :pulgar:
Sin palaras.... la ultima ni siquiera tiene la excusa de que le pifio... le pego despacio A PROPOSITO.

Sin 9 no podes ganar un partido.

Cuantas chances mas le vamos a sar? Basta por favor. Con un 9 de enserio eramos campeones del mundo. Y pusieron a este muchacho
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado mstanisci

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 10
Hace un año que viene con este nivel... por lo menos que el tecnico se juegue por Blandi, que no es garantia de nada, pero con este tipo basta!!
necesitamos el cambio de aire que le estan dando los nuevos jugadores!!
Vamos el Cicclon Carajo!!!!