Autor Tema: Minuto a Minuto Patronato vs San Lorenzo 19 hs Canal 13  (Leído 11759 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41443
  • 13/08/14
Igual para mi fue peor la del cabezazo a UN METRO del arquero y ABSOLUTAMENTE SOLO, SIN MARCA!!

Pero hay un par acá que te la venden como un atajadón, dejame de romper las pelotas....
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

Buen segundo tiempo - Cerutti  me generó muuchas expectativas, la rompió el chabón. Bien el gordo.

Caute la única que te queda (si jugás) es mojar el miércoles, la concha de tu hermana.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Partido parejo ante un rival a priori muy inferior. Se nota que aún falta tiempo para que la maquinaria arranque, estaré encantado de equivocarme, pero me parece que este torneo sí que va a ser de transición para San Lorenzo.


Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Cauteruccio...que hdp, Blanco dedicate a armar quilombo y pelearte porque jugar al futbol...muy bien Cerutti.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Encima te ponen a Mirtha para amargarte más
Escuché esa canción de intro que tiene y me la bajó toda. Acá se acabo el fin de semana para mi.

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
Que cagon que sos Caute. Esa ultima... Como arrugaste, cualquier 9 hace ese gol.  que difícil jugar sin 9.

Me gusto Cerruti, al fin alguien q desborda!!!
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado caposaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
De que llego Guede...empató con un equipo pecho frío. ..perdió con los nietos...y ni hablar perdió con la reserva de riber...bueeee y empatamos con un equipo de 1 B déjate de joder Guede y ponete a laburar...la defensa es un flan....


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Bueno, no se jugó bien, poco se pudo ver de lo que quiere guede, mejoramos en el segundo para terminar "regular", falta mucho laburo...

Dicho esto, para mí muchísimas jugadas hoy fue de no saber qué hacer, de duda, falta de confianza, eso se va a ir levantando.

Coincido que falto fútbol, pero creo que va ir apareciendo a medida que se siga trabajando e insistiendo.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
que podrido me tiene Blanco, juro que no aguanto mas esa actitud de matón, enano de mierda

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Patronato pelea el descenso. Casi todos les van a ganar d visitante y d local


Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Bauza sacó campeón de la libertadores al campeón del último semestre, pero la primera fecha debutó contra Olimpo en Bahía Blanca y perdió 2 a 0. Muchos en ese momento pidieron que se vaya, y después le terminaron agradeciendo lo que hizo hasta el día de hoy. Guede debutó y empató contra un equipo chico y en una cancha que es una caja de zapatos como la de Olimpo. Ojalá que después Pablo repita lo mismo que hizo el Patón o aún más. Pero lo clave acá es que para lograr algo hay que laburar mucho, y yendo al frente son más los partidos que vas a ganar que los que vas a perder. San Lorenzo iba perdiendo 2 a 1 y a los 7 u 8 minutos del segundo tiempo entró Belluschi (volante ofensivo) y sacó a un defensor central. No recuerdo al Patón haber hecho un cambio así en uno de los primeros partidos para tratar de dar vuelta el partido. Y aclaro que a Bauza lo amo, pero hay que vivir el presente y desearle a Guede lo mejor y dejar que haga su laburo.


Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Arrancó flojo el primer tiempo y por momentos superado.
Con el correr de los minutos se asentó y en el segundo los dominamos, creo que más por merma física de ellos que por mérito nuestro.
Igual tuvimos mucho mérito, buenos cambios de Guede para ir a buscarlo, jamás pensó en el punto.
Cerrutti, un wing como los que ya no hay, Tito, andá aprendiendo como se desborda. Te banco, pero me parece que Cerrutti si se mantiene así está un paso delante. La figura del partido.
Romagnoli acalló dudas. Yo creo que le queda este torneo en buen nivel. espero le quede uno más. Impecable el tiro libre.
Ortigoza, arrancó flojito, y se asentó despues, terminó bien. Creo que es la falta de futbol. El penal una garantía.
Mussis cuando entró rindió y borró a un Garrido de la cancha que amenazaba y mucho.
Beluschi promete aportar desde el banco, tengo dudas pero entró bien. Y rindió.
Blandi entró en un lugar que no era el de el. Así y todo aportó en muy poco tiempo un centro picante que pudo ser la victoria.
El resto regular.

Los menos:
Franco muy flojo, el primero cierra como el tujes.
Blanco, si jugara como discute estaría jugando en Europa.
Cauteruccio, se comió dos cantados por falta de confianza. Va a levantar. En cuanto entre uno se le abre el arco, ysi llega a entenderse con Cerrutti puede ser peligrosísimo nuestro ataque.
La defensa emparchada fue lo que más pagó. Se puede trabajar.

En el balance creo que el empate fue poco. Y en general hubo una levantada con respecto a los amistosos. Falta laburo pero me sigue gustando la idea.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa