Autor Tema: Tapia de 3????..Lo va a quemar  (Leído 814 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Opino antes del partido que es una locura que juwgue Tapia de 3..
Después con el diario del lunes opinamos todos..

La decisión no se entiende
Montoya lo hizo muy bien en el verano
Tapia no jugó nunca de 3 ni en inferiores
Es derecho, perfil cambiado..
Yo no se que quiere inventar Guede

Esperemos que no lo queme al pibe y le cague su futuro en SL

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No está confirmado que vaya a jugar de 3...esperemos.

Por acá, maestro

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No está confirmado que vaya a jugar de 3...esperemos.

Leí las formaciones en twitter y lo ponen de 3..
Esperemos que no..
Salvo que vaya Prosperi de 3 y Tapia o Caruzzo de 4

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Leí las formaciones en twitter y lo ponen de 3..
Esperemos que no..
Salvo que vaya Prosperi de 3 y Tapia o Caruzzo de 4
No te olvides de que puede que arme una línea de 3...por algo llamó a Quignon.

Por acá, maestro

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Después prueba con Mercier y con Mussis de 5 y arranca con Kalinski en esa posición...
Todo muy raro

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Después prueba con Mercier y con Mussis de 5 y arranca con Kalinski en esa posición...
Todo muy raro

Tenemos muchos partidos por delante. Mercier con este calor no se banca el medio solo y llega al miércoles. No termina el torneo hoy, tranquilo cuervo.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Tenemos muchos partidos por delante. Mercier con este calor no se banca el medio solo y llega al miércoles. No termina el torneo hoy, tranquilo cuervo.

Y porque no juega Mussis?
Kalinski no puede jugar de 5 de marca..no tiene quite, no tiene buen posicionamiento..

El torneo es corto y arrancar regalando puntos contra rivales a priori muy inferiores (por plantel) no me gustaría nada

Saludos

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
no se entiende porque no lo pone a montoya pero tapia cumplio bien

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2632
Seamos buenos...lo bancamos un poco pq viene de inferiores, pero se dieron cuenta que la zurda la tiene inutilizada??, siempre perfilado de derecha...un esforzado jugador que esperemos que mejore

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Seamos buenos...lo bancamos un poco pq viene de inferiores, pero se dieron cuenta que la zurda la tiene inutilizada??, siempre perfilado de derecha...un esforzado jugador que esperemos que mejore

Capo, es un central derecho q en su primer partido en primera juega de lateral izquierdo, pobre pibe se banco una parada terrible. La culpa la tiene guede en ponerlo ahi

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Nadie duda de que Montoya debería haber jugado este partido pero Tapia jugó bien. Me tapó la boca.
Debut oficial en Primera, jugando en una posición desconocida y demostró tener un carácter importante. No dudó nunca. No le tenía nada de fe y con Caruzzo fueron los mejores de la defensa.

También digo que no tengo dudas de que con un 3 natural hoy ganábamos porque Patronato quedaba muy mal parado. En el PT sobretodo había agujeros gigantes que si hubiese estado Mas o Montoya lo terminabamos ganando. No me quedan dudas de eso pero bueno, este pibe cumplió y bien.
De última el que tiene la culpa es Guede por no haber puesto a Montoya.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No se puede analizar el partido del pibe, el DT lo manda de 3 siendo diestro y central en su primer partido en primera, insolito...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Cumplió salvó alguna que se enredó solo con la pelota y zafó de incinerarse solo. No le voy a pedir que se proyecte pobre porque estaba jugando con la cancha al revés.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Casi me infarto cuando veo a un central derecho jugando de stopper por izquierda, tirando un centro en tres cuartos de cancha, sin un 5 de marca y con prosperi de stopper por derecha
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
El primer partido en 1ra en un puesto que no es el suyo y de visitante realmente aprobado ampliamente.

Se pudo ver mas armonioso con linea de 3 cuando sacaron al paquete de Franco Tanto Tapua como Caruzzo jugaron un mejor partido.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es muy interesante, unos huevos gigantes, y tiene muy buen pie, sale jugando con clase... si Buffa no llega el Miercoles lo pongo a este pibe antes que Prosperi.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Le costó. No fue un gran partido pero muchísimos huevos. Es pésimo con la zurda y así y todo se la re bancó jugando de 3.
Le tengo mucha confianza por su actitud. Pero que por favor Guede no le vuelva a hacer esto. Tampoco de 6. Tiene que jugar de 2.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Me encanta, en su puesto es un buen jugador, ojalá que juegue de titular el miercoles si no llega bien Angeleri.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
El pibe cumplió, fue el mejor de la defensa. Tiene condiciones, hay que seguirlo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cumplió salvó alguna que se enredó solo con la pelota y zafó de incinerarse solo. No le voy a pedir que se proyecte pobre porque estaba jugando con la cancha al revés.
Justamente ahí está el peor error de haberlo puesto de 3. En muchas jugadas la llevaban de derecha a izquierda y quedaban esperando que pase Mas para darles aire y llegar por sorpresa, y Tapia (obviamente) no pasaba, porque es central y derecho.
Que se entienda que no es ni siquiera un reproche al pibe que tuvo un debut más que correcto, y demostró que huevos le sobran. Pero si tenés un 3 y ponés a un 2 a jugar de lateral por izquierda...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
terrible la historia de vida de este pibe

se vino solo ( es de un pueblito de salta) a probar suerte
el rojo lo deja libre, consigue chance en San Lorenzo.
Jugaba de volante (se nota) lo mandan a defender y cuando estaba a punto de quedar libre, le llega esta chance.

Encima cuando ya no tenia lugar en la pension el Tito Villalba le consigue lugar en la casa de un amigo en la 1.11.14  ( todo esto lo lei en OLE.. no se si es humo)


Increible la situacion que se va Cetto y Yepes... no llegan los refuerzos a tiempo y a este pibe le toca jugar en el verano.

si no pasaba todo esto podia haber quedado libre  (??)