Autor Tema: No matemos al pibe (Tapia).  (Leído 1516 veces)

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Si hoy le sale algo mal, intentemos ser pacientes, no matemos ni al DT y sobretodo al pibe, yo soy uno de los que mas discutió su subida a primera pero en el verano mostró estar a la altura y poder jugar pero NO SABEMOS de 3, asi que si por alguna de esas casualidades de la vida algo anda mal para él no le caguemos la carrera con insultos por toda red social posible. Tambien banquemos al DT y recordemos cuando el patón puso en Mendoza una falsa línea de 5 con Catalan, Prosperi, Fontanini, Kannemann y Arias, luego aquel partido que puso a WK14 de volante por izquierda en la plata en el que muchos pedían la renuncia del dt que luego ganaría la copa, sepamos ser pacientes y sobre todo los que lo son, ser tranquilizadores de la histeria azulgrana(muchos hipernerviosos por torneo de verano).

HOY CON TODO SAN LORENZO, CONFIO A MUERTE EN EL PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO, A ARRANCAR EL CAMPEONATO COMO CORRESPONDE PARA LLEGAR BIEN CONTRA LOS MUGRIENTOS DE LA BOCA. Abrazo cuervos

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Tapia no tiene nada que ver. Si rinde mal, es todo culpa del DT.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Hoy Tapia la rompe y no se si no hace un gol

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tapia no tiene nada que ver. Si rinde mal, es todo culpa del DT.

Tal cual, Guede tiene TODO mi crédito, pero poner a un pibe en su primer partido oficial en primera a jugar de 3 siendo central y diestro me parece un despropósito. Ojalá salga bien pero a priori al pibe no se le puede criticar nada de nada.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Tal cual, Guede tiene TODO mi crédito, pero poner a un pibe en su primer partido oficial en primera a jugar de 3 siendo central y diestro me parece un despropósito. Ojalá salga bien pero a priori al pibe no se le puede criticar nada de nada.
Va a salir bien, el pibe esta dispuesto hasta a jugar de arquero y lo va a hacer bien

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Va a salir bien, el pibe esta dispuesto hasta a jugar de arquero y lo va a hacer bien

Damiánok

ojalá flor, ojalá

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6771
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No te preocupes que alguno si le llega a salir algo mal va a venir a putearlo cuando es toda del técnico esta. Toda la confianza en el pibe igual!
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Al pibe no, al dt si, porque cuando haces cosas imcomprensibles y sin logica te mereces las puteadas, le pagamos para que haga las cosas bien no mal, el pibe no tiene nada que ver

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Tal cual, Guede tiene TODO mi crédito, pero poner a un pibe en su primer partido oficial en primera a jugar de 3 siendo central y diestro me parece un despropósito. Ojalá salga bien pero a priori al pibe no se le puede criticar nada de nada.

Estoy completamente en contra de objetar las decisiones del DT, de criticar. Sin embargo, a priori no entiendo la inclusion de Tapia de 3. En los partidos que jugo, la izquierda solo la uso para pisar, y ahora va a tener que jugar por ahi. Igual quiza vaya Prosperi de 3 y Tapia de 4, lo cual seria, a mi entender, un poco mas razonable.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Hoy Tapia la rompe y no se si no hace un gol

Damiánok
que comentario tan figureti y mufa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
quedate tranquilo que al pibe nadie lo va tocar, si se manda alguna es toda responsabilidad del DT por querer inventar
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Al contrario, juegue como juegue el pibe (salvo que se pase de canchero) lo de hoy tiene un mérito enorme, porque siendo 2 lo hacen debutar de 3, para reemplazar nada más ni nada menos que a un jugador de selección como Mas. Hay que tener huevos para bancarse eso eh.

Lo de Guede, sin palabras. Tenés a un pibe que es 3 natural y cuando entró en el verano anduvo bien y ponés a un defensor central, que encima no es zurdo. Ojalá salga bien, pero lo que hace es una pelotudez.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Yo le tengo fe a Tapia, en los amistosos jugó bien. Igual, si por esas casualidades hoy tiene un mal partido es por culpa de Guede.

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
si juega un partido horrible no se le puede decir nada, es numero 2 y lo hacen jugar de tres, ni siquiera es zurdo, capricho de guede hacerlo jugar en ese puesto, tambien si tiene un mal partido Franco, no se le puede decir mucho porque no estaba en los planes que juegue
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No estaría tan convencido de que Tapia va a jugar de 3. Para mi va de stopper por derecha...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi va de 4 y prosperi de 3
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
para mi no hay que matar a nadie.

fecha 1 , DT nuevo ... Sin los laterales titulares (que son de lo mejor que tenemos)
sin una dupla central afianzada...

esperemos estar finos arriba... concretar las que tengamos, por lo menos el 30%

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
para mi no hay que matar a nadie.

fecha 1 , DT nuevo ... Sin los laterales titulares (que son de lo mejor que tenemos)
sin una dupla central afianzada...

esperemos estar finos arriba... concretar las que tengamos, por lo menos el 30%

No se como vamos a terminar jugando, si con línea de 3, de 4 o si va Tapia o Franco por el lateral izquierdo. Lo que sí es seguro es que no tiene excusas, si sale bien o mal es TODA del DT. El pibe Montoya tiene 21 años, demostró tener buenas condiciones...si no juega de visitante contra Patronato (la cenicienta del torneo), cuándo va a jugar? De local contra el Globo con la platea puteando? Y no tiene que ver con no quemar a alguien, porque con esta jodita se está arriesgando de rostizar a Tapia.

Párrafo aparte, da risa la lista de convocados, 4 defensores...mamita querida, que no haya tarjetazos o lesiones porque vamos a terminar con el Pipi de central.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Si hubiéramos repatriado a un defensor polifuncional no tendriamos que hacer estos inventos, ojala le vaya bien.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
La rompió el pendejo


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Aceptable , firme en algunas flojos con los pases , pero mucho no se puede pedir , es como poner a Neuer de 9 y esperar q haga goles.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Aceptable , firme en algunas flojos con los pases , pero mucho no se puede pedir , es como poner a Neuer de 9 y esperar q haga goles.

Neuer jugo de 9 e hizo goles, es mas, era 9, no es valido el ejemplo  :burla:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
 de 3 un desastre..despues cuando  se jugo con linea de 3 cumplio al ir mas al medio ..error del DT de hacer debutar a un pibe en un puesto que no es de el y encima con pierna cambiada..