Autor Tema: El ascenso motiva mas  (Leído 324 veces)

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
No recuerdo un torneo de primera división tan feo. Siempre veía los torneos de países como México , que tiene un formato similar al que tenemos ahora y pensaba que torneo de mierda. Hoy arranco el torneo y en lo personal , vi el partido de Huracan porque jugó con un rival directo por el descenso , pero los demás partidos salvo los nuestros no me generan el mínimo interés.
A diferencia los torneos de la B Nacional , B metro y C , van a estar lindos con 19 fechas , con un sólo ascenso va a estar apasionante hasta el final.
Ultimamente estoy con mucho laburo y no pude informarme bien , saben si hay alguna idea de modificar este formato horrendo despues de mitad de año ?

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Hoy me fume platense vs talleres re.... Que dolor de ojos. Lo copado es ver jugadores baldoseros y otros viejos conocios. Mattiuzzo y mastrolia jugaron jajaja. El patito rodriguez jajjaja pobres tipos.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Hoy me fume platense vs talleres re.... Que dolor de ojos. Lo copado es ver jugadores baldoseros y otros viejos conocios. Mattiuzzo y mastrolia jugaron jajaja. El patito rodriguez jajjaja pobres tipos.

Si yo lo vi un rato también , tengo varios amigos de Platense y estavan motivados para este 2016 , pero 0 a 0 con Talleres recien ascendido..no sube mas el calamar

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Yo también tengo conocidos. Uno me dijo que si no ganaban 4 a 0 era un fracaso. Debe estar como loco Jajaja....  Esa gente sufre de verdad. Nunca una puta alegria. Terrible aguante ser de un equipo del ascenso sin ser doble camiseta. Mi respeto a esa gente.  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."