Autor Tema: Catalan vs huracan parece otro jugador  (Leído 1913 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Catalán es buen jugador. No se si para SL pero se nota que es un jugador de primera

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk



jajajajajajaja si catalan es bueno yo soy marco verratti

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cambia el titulo pone Catalan parece un jugador

Jajajaja.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
El hincha es inentendible, a catalán lo mata por un partido malo con arsenal en 2013. Cuando antes por copa argentina, en amistosos y algunos partidos más como con aaaj por torneo local había jugado muy bien.

Y después de varios muertos que no son de inferiores, le da la posibilidad de tener malos partidos y no decirles nada como avila

Catalán en reserva siempre sale figura y en primera nunca desentonó, por ejemplo con danubio por copa libertadores fue muy criticado y para mi hizo un muy buen partido.

No es buffarini pero tampoco es el muerto de san roman y además es del club
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
El hincha es inentendible, a catalán lo mata por un partido malo con arsenal en 2013. Cuando antes por copa argentina, en amistosos y algunos partidos más como con aaaj por torneo local había jugado muy bien.

Y después de varios muertos que no son de inferiores, le da la posibilidad de tener malos partidos y no decirles nada como avila

Catalán en reserva siempre sale figura y en primera nunca desentonó, por ejemplo con danubio por copa libertadores fue muy criticado y para mi hizo un muy buen partido.

No es buffarini pero tampoco es el muerto de san roman y además es del club
A mi catalan no me gusta, se ve que estoy empeñado en que no me gusta... Avila tampoco me gusta, a quien le gusta??? es mas si fuese mal pensado te digo que erró el gol contra central a proposito si despues entras a su facebook y es fanatico de central el y toda la familia

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Nunca rindió Catalan, no jodamos, ni UN partido aceptable jugó. Quizás tiene nivel para primera, pero para equipo que aspira a la mitad de la tabla para abajo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En 2015 jugó 6 partidos nada más, y solo dos de ellos de titular, Danubio allá y Aldosivi (del cual no voy a opinar porque no lo vi).

En 2014 (la segunda mitad), 11, de los cuales solo 5 de titular (dos de ellos en Copa Argentina). Y en la 2013/2014, otros 8.

Yo le recuerdo buenos partidos contra Rafaela (Copa y Campeonato), y creería que un partido correcto frente a Boca y frente a Danubio.
Después, de los de suplente, buen partido contra Defensa.

A ver, está claro que no es un crack; pero también debería estar claro que cuando no sos un crack, necesitas jugar seguido para mejorar. 6 partidos en un año es muy poco.

Dicho esto, me parece bien que salga a préstamo, y realmente prefiero que se quede Mieres. Pero no me va a parecer una locura si llega a jugar bien en otro lado.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
En 2015 jugó 6 partidos nada más, y solo dos de ellos de titular, Danubio allá y Aldosivi (del cual no voy a opinar porque no lo vi).

En 2014 (la segunda mitad), 11, de los cuales solo 5 de titular (dos de ellos en Copa Argentina). Y en la 2013/2014, otros 8.

Yo le recuerdo buenos partidos contra Rafaela (Copa y Campeonato), y creería que un partido correcto frente a Boca y frente a Danubio.
Después, de los de suplente, buen partido contra Defensa.

A ver, está claro que no es un crack; pero también debería estar claro que cuando no sos un crack, necesitas jugar seguido para mejorar. 6 partidos en un año es muy poco.

Dicho esto, me parece bien que salga a préstamo, y realmente prefiero que se quede Mieres. Pero no me va a parecer una locura si llega a jugar bien en otro lado.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
el dia que debuto en la copa argentina contra rafaela habia jugado muy bien tambien

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Kalinski y Elizari en quilmes eran jugadores de selección, lo mismo Rolle, Furch, Cavallaro y miles de jugadores mas que solo rinden en equipos chicos y cuando tienen la oportunidad de jugar en un grande hacen sapo.
Catalán es jugador de fútbol, pero no para un equipo grande.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
En 2015 jugó 6 partidos nada más, y solo dos de ellos de titular, Danubio allá y Aldosivi (del cual no voy a opinar porque no lo vi).

En 2014 (la segunda mitad), 11, de los cuales solo 5 de titular (dos de ellos en Copa Argentina). Y en la 2013/2014, otros 8.

Yo le recuerdo buenos partidos contra Rafaela (Copa y Campeonato), y creería que un partido correcto frente a Boca y frente a Danubio.
Después, de los de suplente, buen partido contra Defensa.

A ver, está claro que no es un crack; pero también debería estar claro que cuando no sos un crack, necesitas jugar seguido para mejorar. 6 partidos en un año es muy poco.

Dicho esto, me parece bien que salga a préstamo, y realmente prefiero que se quede Mieres. Pero no me va a parecer una locura si llega a jugar bien en otro lado.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Totalmente. A mi Catalán, en principio, me ilusionó. No me parece malo, aunque la presión de San Lorenzo lo mató. Para un equipo medio pelo lo veo bien. Similar al caso de Abecasis en River para mí.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Jujuju peluca mono
Nunca entendí porque mierda ponía eso en fb siempre, una vez le preguntaron en la tele y no me acuerdo que dijo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Nunca entendí porque mierda ponía eso en fb siempre, una vez le preguntaron en la tele y no me acuerdo que dijo

Que era una forma distinta de decir amigo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Que era una forma distinta de decir amigo
Ahora mi vida tiene sentido

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me lo perdí le voy a prestar atención el próximo partido.