Autor Tema: Murió dave mirra  (Leído 614 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Lo encontraron en un camión con un tiro en la cabeza, tenía 41 años.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No sabia ni quien era hasta hoy que vi la noticia en el diario. Nunca me llamaron esos deportes. Medio rara la muerte ....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
No sabia ni quien era hasta hoy que vi la noticia en el diario. Nunca me llamaron esos deportes. Medio rara la muerte ....
El tema es así el tipo es una leyenda del bmx lograba hacer pruebas que el era el único del mundo en hacerlas.
En algún momento se revolucionó el deporte y lo que el hacia lo hace cualquier pibe que encuentres hoy en tu barrio con dedicación al bmx, y aparecieron una camada de bikers que lo hacían ver amateurismo. En ese sentido creció el deporte 1000%
Se dice que se pudo haber suicidado, es como todos los famosos, la gente te olvida.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
El tema es así el tipo es una leyenda del bmx lograba hacer pruebas que el era el único del mundo en hacerlas.
En algún momento se revolucionó el deporte y lo que el hacia lo hace cualquier pibe que encuentres hoy en tu barrio con dedicación al bmx, y aparecieron una camada de bikers que lo hacían ver amateurismo. En ese sentido creció el deporte 1000%
Se dice que se pudo haber suicidado, es como todos los famosos, la gente te olvida.

Damiánok
gracias por la info. :pulgar:
en la noticia que lei yo me dejo la sensasion de que lo asesinaron. tipo ajuste de cuentas.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
No creo que sea olvidado, fue el pionero y creador de backflip, tambien corrio con WRC con Subaru y atleta a full, lo sigo en instagram en face, y fue un gran acompañante en mi infancia con el juego de play 1 Dave Mirra BMX (hizo que conozca la mejor cancion de mi vida a mi gusto "what i got") desde chiquito anduve en bici, jamas hice una pirueta mas que whelee pero lo admire muchisimo y es uno de esos tipos distintos en su rubro, onda tony hawk (buen tipo tony hawk)
Dudoso como lo encontraron, pero bue.
Groso :lloron:

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Yo lo conozco por el colin mc rae dirt 2, aparece como piloto

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Hace muchos veia los xgames solo para verlo en bmx, los de espn latinoamerica cuando lo pasaban lo presentaban como la bestia canadiense, groso mal.

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
No creo que sea olvidado, fue el pionero y creador de backflip, tambien corrio con WRC con Subaru y atleta a full, lo sigo en instagram en face, y fue un gran acompañante en mi infancia con el juego de play 1 Dave Mirra BMX (hizo que conozca la mejor cancion de mi vida a mi gusto "what i got") desde chiquito anduve en bici, jamas hice una pirueta mas que whelee pero lo admire muchisimo y es uno de esos tipos distintos en su rubro, onda tony hawk (buen tipo tony hawk)
Dudoso como lo encontraron, pero bue.
Groso :lloron:


Tremendo me encantaba ese juego, y yo también conocí a sublime por ese tema.
Nunca los había escuchado pero ese tema me voló la cabeza tendría como 12 años
Que recuerdos  :lloron:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Venia a comentar lo mismo del juego de play 1, gracias a este tipo conoci a Sublime jajaja que bien
Me dio mucha pena la muerte, fue un grande