Autor Tema: Viaje a Parana!  (Leído 2191 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Bueno gente antes que se cierre el tema de la primer fecha me despido con mucha gratitud por la aceptacion y recibimiento en el foro, espero que para agosto pueda volver a entrar al foro siendo de primera ja :D. Ahora nos toca Gimnasia de la Plata y despues Arsenal asi que veremos pa que estamos abrazo grande de gol y tranquilo que tienena equipo de sobra, y peor que empatar con nosotros es el papelon de R*cing de anoche jajaja

igual tranquilo que vamos a hinchar por Uds ahora...mientras mas puntos saquen mejor para nosotros...

Desconectado DiegoPatron

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
con todo ahora ehh

si a ustedes les va bien lo complican a los quemeros con el descenso.   :thumbup: :thumbup: :thumbup:

con quien los pusieron en fecha clasico??

Contra Atletico Rafaela... veremos que onda la crema! Ja si se van a recibir de ascensor esos jajaja

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Contra Atletico Rafaela... veremos que onda la crema! Ja si se van a recibir de ascensor esos jajaja

ahh habia escuchado que belgrano iba con rafaela.. por eso te pregunte

ojo que me parece se armaron bien y burruchaga la tiene clara para equipos chicos.

Desconectado DiegoPatron

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
ahh habia escuchado que belgrano iba con rafaela.. por eso te pregunte

ojo que me parece se armaron bien y burruchaga la tiene clara para equipos chicos.

Belgrano le toco Atletico Tucuman. Si nosotros tenemos que ganar estos dos partidos que son los mas accesibles por la condicion que vienen ambos. Gimnasia jugadores suspendidos, estadio vacio y Arsenal que por lo que vi tiene poco y nada... Si pudimos minimamente frenar a ustedes creo yo que tenemos posibilidades...