Autor Tema: Viaje a Parana!  (Leído 2193 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
En realidad de ascender a primera nunca, fuimos protagonista x que de local no nos ganaba nadie. Esa temporada le ganamos a Quilmes, Central, Instituto de Dibala, River es decir a los 4 primeros. Fuimos horriblea de visitante de 56 puntos 46 fueron en el grella.
Y la de Independiente fue media tabla. En el ascenso cuando tenes equipos grandes se complica pa ascender.
todo bien loquito, sabia que existio un equipo en misiones que se llamo Dep. Galaxia? y que logicamente tuvimos q ir a jugar alla año 1992?
O tenes 13 de junio de Pirane en Formosa, con hormigueros de 60cm en la cancha se jugo en 1994.
Muchos despretiguian el futbol de ascenso o creen que lo peor es ver un partido de Yupanqui pero es sacrificadisimo el ascenso del interior...
Que tiene que ver? Dije q x suerte no y ojala que nunca xq de la unica manera seria si san lorenzo fuese a jugar ahi... y la forma mas probable seria descendiendo... posta te tengo q explicar todo? Tan pocas luces tienen en entre rios?

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Buen mensaje!! La mejor de las suertes en primera loco (obvio a partir de la 2da fecha jaja). Miré los dos partidos contra Santamarina e hinché por ustedes primero que nada porque me gusta la cantidad de gente que mueven y la cancha que tienen (los de Tandil no existen), y además quería que haya un equipo de Entre Ríos en primera. Un abrazo loco

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Amigo entrerriano , bueno tu msm. A ver si los argentinos empezamos a calmarnos y ser mejores personas de una p vez. Es tan lindo el fútbol con hinchas visitantes y nosotros con nuestra locura nos encargamos de acabarlo.
Te deseó la mejor con tu equipo de Paraná pero lógicamente que mañana gane el cuervo. :pulgares:
Un saludo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Espero que puedan hacer un buen torneo (como dijeron todos, de la segunda fecha en adelante jaja) Seguí algunas campañas, especialmente la primera en la B Nacional, con Jara (una pena que no se haya quedado para jugar en Primera), un símbolo como Bértoli (para mí, de los mejores arqueros de la BN desde que subió, y que con justicia fue el héroe del ascenso), Andrade y Urresti (son los que me acuerdo jaja).

Gran abrazo!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado DiegoPatron

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
Que tiene que ver? Dije q x suerte no y ojala que nunca xq de la unica manera seria si san lorenzo fuese a jugar ahi... y la forma mas probable seria descendiendo... posta te tengo q explicar todo? Tan pocas luces tienen en entre rios?

Te conte simplemente en 2 lugares que habiamos estados, y que no estaba bueno. Te estaba afirmando lo que vos habias escrito mas arriba. Tengo las luces bien prendida, este rastrojero no llego en 10 ascensos. Yo se que no es merito de San Lorenzo jugar en nuestra cancha por que alla descendido. Es merito nuestro por hacer las cosas muy bien durante 9 años y llegar a Primera desde el lugar mas humilde. No me quieras dejar como un cabeza de termo o correrme por que soy del interior... yo tengo los pies sobre la tierra y se de donde vengo y hacia donde voy.. Abrazo de gol Katorce.



Me voy para la cancha gente, anoche dormi 2 horas y andube con nervios palpitaciones. Hoy me levante y fui atender el negocio mucha gente que sabe mi amor por estos colores pasaban y me deseaban suerte y me abrazaban y palmaban con fuerza... Ojala que para el proximo torneo vuelvan los visitantes, y pueda ir al nuevo gasometro o ustedes puedan venir para aca y comemos unos pescados a la vera del Parana... Bueno ahora si... señores dejo todo me voy a ver al negro...

Abrazo desde aca y si puedo subo fotos desde la cancha...

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Que grande el chabon, toda la onda le metio, esperemos que les vaya bien de la segunda fecha en adelante.
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Te conte simplemente en 2 lugares que habiamos estados, y que no estaba bueno. Te estaba afirmando lo que vos habias escrito mas arriba. Tengo las luces bien prendida, este rastrojero no llego en 10 ascensos. Yo se que no es merito de San Lorenzo jugar en nuestra cancha por que alla descendido. Es merito nuestro por hacer las cosas muy bien durante 9 años y llegar a Primera desde el lugar mas humilde. No me quieras dejar como un cabeza de termo o correrme por que soy del interior... yo tengo los pies sobre la tierra y se de donde vengo y hacia donde voy.. Abrazo de gol Katorce.



Me voy para la cancha gente, anoche dormi 2 horas y andube con nervios palpitaciones. Hoy me levante y fui atender el negocio mucha gente que sabe mi amor por estos colores pasaban y me deseaban suerte y me abrazaban y palmaban con fuerza... Ojala que para el proximo torneo vuelvan los visitantes, y pueda ir al nuevo gasometro o ustedes puedan venir para aca y comemos unos pescados a la vera del Parana... Bueno ahora si... señores dejo todo me voy a ver al negro...

Abrazo desde aca y si puedo subo fotos desde la cancha...

capo sos como los famosos en twitter !!!

te tiran todos buena onda y solo le responder al gil que te bardea    :lol: :lol: :lol: :lol:

te esta buscando, no le des bola


Entiendo que para ustedes es un momento historico y debe ser muy lindo lo que estas sintiendo.

esperemos se solucione lo de los visitantes pronto asi poder ir a otras canchas a alentar a tu equipo en primera.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que grande., se ganó mi respeto este hincha

Si querés venir al gasometro yo me comprometo y te regalo la entrada

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Estoy en Concepción y hace un calor de locos. No sé cómo van a aguantar corriendo a lo loco 90min

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Manda fotos

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Bienvenido al foro, ojala ganen todos los partidos menos hoy y sos el embajador de Patronato en MundoAzulgrana, tenemos q verte seguido aca

Saludos y si tenes primas y/o hna ya debes saber que hacer

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
capo sos como los famosos en twitter !!!

te tiran todos buena onda y solo le responder al gil que te bardea   

te esta buscando, no le des bola


Entiendo que para ustedes es un momento historico y debe ser muy lindo lo que estas sintiendo.

esperemos se solucione lo de los visitantes pronto asi poder ir a otras canchas a alentar a tu equipo en primera.
Xq decis q lo bardeo? Loco tire un chiste aparte puse "(?" para q se entienda q no hablaba de verdad y que era con humor... ya no contesto mas... hay cada unk q hay q explicarle todo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Xq decis q lo bardeo? Loco tire un chiste aparte puse "(?" para q se entienda q no hablaba de verdad y que era con humor... ya no contesto mas... hay cada unk q hay q explicarle todo

posta te tengo q explicar todo? Tan pocas luces tienen en entre rios?



 :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Katorce=FourTeen=Velez

Es una trampa !?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

 :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Katorce=FourTeen=Velez

Es una trampa !?
Y si ahi ya me canso... le tengo q explicar todos los msjs... a vos tmb te los explico?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Y si ahi ya me canso... le tengo q explicar todos los msjs... a vos tmb te los explico?

deja veles... no era que no contestabas mas ???  tan facil sos??

Desconectado DiegoPatron

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
Bueno aca volvi de mi casa,estoy sin vos los putie de lo lindo pa que voy a mentir. Les rompimos bastante la pelota, que jugador Romagnoli, Belluschi y Ortigoza. Cerruti lo enfrentamos en Sarmiento en un Nacional B, maduro muchisimo futbolisticamente hablando.

Nosotros jugando asi, me parece que tenemos futuro. Se noto la diferente en los cambios frontales y cuando hay jugadores de calidad, tocan de primera Romagnoli una pared fronton, la tira y te la desvuelve todas a los pies muchisima calidad....
Despues la verdad tienen unos rustico que mamita mia, pero q puedo decir yo cuando lo tenemos a Furios :D

Me alegra gente haber tenido contacto con ustedes y sere como dicen por ahi el embajador de mi club de los amores con mucho orgullo... Me estare contactando por privado asi preservarmos el contacto...

« Última Modificación: febrero 06, 2016, 21:50:20 por DiegoPatron »

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Bueno aca volvi de mi casa,estoy sin vos los putie de lo lindo pa que voy a mentir. Les rompimos bastante la pelota, que jugador Romagnoli, Belluschi y Ortigoza. Cerruti lo enfrentamos en Sarmiento en un Nacional B, maduro muchisimo futbolisticamente hablando.

Nosotros jugando asi, me parece que tenemos futuro. Se noto la diferente en los cambios frontales y cuando hay jugadores de calidad, tocan de primera Romagnoli una pared fronton, la tira y te la desvuelve todas a los pies muchisima calidad....
Despues la verdad tienen unos rustico que mamita mia, pero q puedo decir yo cuando lo tenemos a Furios :D

Me alegra gente haber tenido contacto con ustedes y sere como dicen por ahi el embajador de mi club de los amores con mucho orgullo... Me estare contactando por privado asi preservarmos el contacto...


como pegaron loco !!!

zafaron que fue contra nosotros  pero si lo ahcen de visitante vna a terminar todos los partidos con 10 o 9 !!
Tienen con que quedarse en primera, fundamental que se hagan fuertes de local

saludos


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No habia visto este post antes del partido. Mucha suerte para ustedes en lo que queda del torneo, en lo personal me gusta que haya equipos del interior en primera.

Desconectado DiegoPatron

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12

como pegaron loco !!!

zafaron que fue contra nosotros  pero si lo ahcen de visitante vna a terminar todos los partidos con 10 o 9 !!
Tienen con que quedarse en primera, fundamental que se hagan fuertes de local

saludos

Pasa que cuando te empiezan a desbordar, queres  pararlos como sea y ahi lo tenes jajaja :lol:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Buen técnico Forestello.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Buen técnico Forestello.

me llego el dato que es cuervo

sera verdad??

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
me llego el dato que es cuervo

sera verdad??
Puede ser, tengo entendido que le tiene cariño al club, hizo parte de las inferiores aca me parece.

Edito: http://www.lmcordoba.com.ar/nota/152936_forestello-primero-afianzar-despues-apuntar A los 15 años vino a jugar a SL
« Última Modificación: febrero 06, 2016, 22:34:01 por Cuervo_19_96 »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me gusta Forestello, y yo escuché el mismo dato.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado DiegoPatron

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
Bueno gente antes que se cierre el tema de la primer fecha me despido con mucha gratitud por la aceptacion y recibimiento en el foro, espero que para agosto pueda volver a entrar al foro siendo de primera ja :D. Ahora nos toca Gimnasia de la Plata y despues Arsenal asi que veremos pa que estamos abrazo grande de gol y tranquilo que tienena equipo de sobra, y peor que empatar con nosotros es el papelon de Racing de anoche jajaja

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Bueno gente antes que se cierre el tema de la primer fecha me despido con mucha gratitud por la aceptacion y recibimiento en el foro, espero que para agosto pueda volver a entrar al foro siendo de primera ja :D. Ahora nos toca Gimnasia de la Plata y despues Arsenal asi que veremos pa que estamos abrazo grande de gol y tranquilo que tienena equipo de sobra, y peor que empatar con nosotros es el papelon de R*cing de anoche jajaja

con todo ahora ehh

si a ustedes les va bien lo complican a los quemeros con el descenso.   :thumbup: :thumbup: :thumbup:

con quien los pusieron en fecha clasico??