Autor Tema: Viaje a Parana!  (Leído 2192 veces)

Desconectado DiegoPatron

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
Hola gente, les cuento que vivo en Parana Entre Rios, y que soy hincha de Patronato de toda la vida. Por ahi si no saben nuestro club fue fundado en 1914, bajo la esfera de la iglesia catolica su fundador fue el Padre Bartolome Grella y fuimos la 2da institucion del pais al estar ligado fuertemente en sus origenes a la iglesia. Nuestro logro mayor habia sido jugar en el año 1978 los viejos nacionales. Para que se den una idea siempre diambulamos en los viejos regionales, torneos el interior, argentino A y Argentino B.
En el año 2007 asume la dirigiencia actual con el sueño de volver a Primera. Era un sueño tan lejano que hasta utopico parecia, sin embargo a base de mucho esfuerzo errores y aciertos 9 años despues se logro el gran objetivo. Tenemos jugadores que estan en el club desde el 2004 caso Bertoli (el arquero) y Andrade (defensor). Tenemos jugadores que vienen desde los Argentinos B y A. Es decir el club priorizo muchas veces los pibes y mantener la base, no endeudarse y logicamente añorar esa primera que todos queriamos llegar.
No se como vamos a salir mañana, simplemente que es gratificante rozarse con los grandes. Lo que somos hinchas nos comimos descenso, frustraciones, palos y bala de goma pero siempre estubimos alado del club de nuestro amores.
Quiero que mañana sea una fiesta y que gane el mejor. Espero que me entiendan en mi introduccion y no lo tomen como un acto de provocacion. Para aquellos que tengan ganas de venir escriban un mp que los oriento a traves de mapas como llegar a la cancha.
Abrazo de gol desde Parana y ante cualquier duda consulten.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Bien chabon, la mejor de las suertes salvo para mañana obviamente
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Suerte hermano Entrerriano en el campeonato y que mañana salga un buen partido y que gane el mejor.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
es una trampa (?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Suerte hermano Entrerriano en el campeonato y que mañana salga un buen partido y que gane el mejor.

que gane san lorenzo hijo de puta!!! y suerte la pelotas!! esto es san lorenzo forro! ojala le expulsen a los 11

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
que gane san lorenzo hijo de puta!!! y suerte la pelotas!! esto es san lorenzo forro! ojala le expulsen a los 11

sos un idiota inmenso, si San Lorenzo depende de la suerte para ganarle a un equipo que no tiene el 10% del presupuesto nuestro, que rajen a todos incluyendo a dirigentes, gastamos 5 millones de dólares en refuerzos y Patronato ni 2 millones de pesos.


Pero bueno que decirte a vos que no tenes ni un gramo de cerebro.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Jajaja lo banco al amigo de patronato. Se necesitan de personas de bien en el fútbol, ojalá que les vaya bien en primera. Pero mañana ojalá gane san Lorenzo 15 a 0 con baile.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Banco al hincha de Patronato , discutir o charlar de futbol da gusto cuando se hace con respeto , no va a faltar el boludo que bardee asi que ignora que termos hay en todas partes.


Saludos

Desconectado el pety cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Hola gente, les cuento que vivo en Parana Entre Rios, y que soy hincha de Patronato de toda la vida. Por ahi si no saben nuestro club fue fundado en 1914, bajo la esfera de la iglesia catolica su fundador fue el Padre Bartolome Grella y fuimos la 2da institucion del pais al estar ligado fuertemente en sus origenes a la iglesia. Nuestro logro mayor habia sido jugar en el año 1978 los viejos nacionales. Para que se den una idea siempre diambulamos en los viejos regionales, torneos el interior, argentino A y Argentino B.
En el año 2007 asume la dirigiencia actual con el sueño de volver a Primera. Era un sueño tan lejano que hasta utopico parecia, sin embargo a base de mucho esfuerzo errores y aciertos 9 años despues se logro el gran objetivo. Tenemos jugadores que estan en el club desde el 2004 caso Bertoli (el arquero) y Andrade (defensor). Tenemos jugadores que vienen desde los Argentinos B y A. Es decir el club priorizo muchas veces los pibes y mantener la base, no endeudarse y logicamente añorar esa primera que todos queriamos llegar.
No se como vamos a salir mañana, simplemente que es gratificante rozarse con los grandes. Lo que somos hinchas nos comimos descenso, frustraciones, palos y bala de goma pero siempre estubimos alado del club de nuestro amores.
Quiero que mañana sea una fiesta y que gane el mejor. Espero que me entiendan en mi introduccion y no lo tomen como un acto de provocacion. Para aquellos que tengan ganas de venir escriban un mp que los oriento a traves de mapas como llegar a la cancha.
Abrazo de gol desde Parana y ante cualquier duda consulten.

Yo de mi parte les deseo lo mejor a partir de la 2ª fecha

Desconectado DiegoPatron

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
que gane san lorenzo hijo de puta!!! y suerte la pelotas!! esto es san lorenzo forro! ojala le expulsen a los 11
Simplemente con expulsar a 4 de un mismo equipo no puede seguir mas el partido, no necesitas que sean 11. Hermano hay que descontracturar un poco el fanatismo por el futbol. El futbol se gana solamente haciendole 1 gol de diferencia que tu rival, pone las fuerza y fe en que tus jugadores hagan un gol, y no en la suerte en que nos expulsen a 11.
Trampa? emboscada? para que? en parana tenes filiales de san lorenzo, para hacer quilombo no me gasto en entrar aca. Eh viajado mucho por el interior del pais, conosco cancha que ninguno de ustedes piso, y siempre esta bueno tener contacto y ayuda de alguien local. Tenes intenet para chequear datos. Abrazo y tomate el futbol mas tranquilo, que para que sepas a Huracan los tenemos de hijo.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Simplemente con expulsar a 4 de un mismo equipo no puede seguir mas el partido, no necesitas que sean 11. Hermano hay que descontracturar un poco el fanatismo por el futbol. El futbol se gana solamente haciendole 1 gol de diferencia que tu rival, pone las fuerza y fe en que tus jugadores hagan un gol, y no en la suerte en que nos expulsen a 11.
Trampa? emboscada? para que? en parana tenes filiales de san lorenzo, para hacer quilombo no me gasto en entrar aca. Eh viajado mucho por el interior del pais, conosco cancha que ninguno de ustedes piso, y siempre esta bueno tener contacto y ayuda de alguien local. Tenes intenet para chequear datos. Abrazo y tomate el futbol mas tranquilo, que para que sepas a Buracan los tenemos de hijo.

no le des bola amigo
toda la buena onda , exitos

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Simplemente con expulsar a 4 de un mismo equipo no puede seguir mas el partido, no necesitas que sean 11. Hermano hay que descontracturar un poco el fanatismo por el futbol. El futbol se gana solamente haciendole 1 gol de diferencia que tu rival, pone las fuerza y fe en que tus jugadores hagan un gol, y no en la suerte en que nos expulsen a 11.
Trampa? emboscada? para que? en parana tenes filiales de san lorenzo, para hacer quilombo no me gasto en entrar aca. Eh viajado mucho por el interior del pais, conosco cancha que ninguno de ustedes piso, y siempre esta bueno tener contacto y ayuda de alguien local. Tenes intenet para chequear datos. Abrazo y tomate el futbol mas tranquilo, que para que sepas a Buracan los tenemos de hijo.

Bienvenido, excelente el dato: "a Buracan los tenemos de hijo."
Disfruten de su estadía en 1ra, que mucho la remaron para llegar hasta aquí.
No les deseo un buen debut, pero si que desde la 2da fecha en adelante puedan empezar a sumar.

saludos cordiales!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Simplemente con expulsar a 4 de un mismo equipo no puede seguir mas el partido, no necesitas que sean 11. Hermano hay que descontracturar un poco el fanatismo por el futbol. El futbol se gana solamente haciendole 1 gol de diferencia que tu rival, pone las fuerza y fe en que tus jugadores hagan un gol, y no en la suerte en que nos expulsen a 11.
Trampa? emboscada? para que? en parana tenes filiales de san lorenzo, para hacer quilombo no me gasto en entrar aca. Eh viajado mucho por el interior del pais, conosco cancha que ninguno de ustedes piso, y siempre esta bueno tener contacto y ayuda de alguien local. Tenes intenet para chequear datos. Abrazo y tomate el futbol mas tranquilo, que para que sepas a Buracan los tenemos de hijo.
eso es responder con categoria y con razonamiento,,  :pulgares:que les vaya barbaro a partir de la 2da fecha...
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
una lastima que no puedan ir los visitantes

no me gusta eso de ir camuflado a la cancha.

ojala se queden en primera y podamos ir el proximo torneo a su cancha :pulgar:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que lo bardeas katorce

Suerte Patronato,  a partir de la segunda obvio

Desconectado mauro-jacob

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
Requisito si no sos hincha de SL y escribís en el foro es pasar fotos de tu hna/prima/tia/amiga que esté buena.
Soy de crespo entre ríos saludos!

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Es una obviedad que queremos que mañana gane San Lorenzo como el quiere que gane Patronato, lo impotante aca es la buena onda, nada comun en nuestro futbol.

Saludos amigo, por lo que vi se reforzaron mejor de lo que esperaba, bertocchi tendra chances de ganarse un puesto?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Simplemente con expulsar a 4 de un mismo equipo no puede seguir mas el partido, no necesitas que sean 11. Hermano hay que descontracturar un poco el fanatismo por el futbol. El futbol se gana solamente haciendole 1 gol de diferencia que tu rival, pone las fuerza y fe en que tus jugadores hagan un gol, y no en la suerte en que nos expulsen a 11.
Trampa? emboscada? para que? en parana tenes filiales de san lorenzo, para hacer quilombo no me gasto en entrar aca. Eh viajado mucho por el interior del pais, conosco cancha que ninguno de ustedes piso, y siempre esta bueno tener contacto y ayuda de alguien local. Tenes intenet para chequear datos. Abrazo y tomate el futbol mas tranquilo, que para que sepas a Buracan los tenemos de hijo.

No le des importancia, capo.
Suerte en Primera :pulgar:
« Última Modificación: febrero 05, 2016, 15:24:31 por Lucas24 »

Desconectado DiegoPatron

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
Es una obviedad que queremos que mañana gane San Lorenzo como el quiere que gane Patronato, lo impotante aca es la buena onda, nada comun en nuestro futbol.

Saludos amigo, por lo que vi se reforzaron mejor de lo que esperaba, bertocchi tendra chances de ganarse un puesto?
Yo creo que ese es el equipo las dos variante a futuro seria garre x ferrari y Minetti x Lemos... el resto seria todo igual... Bertochi a mi manera de ver vino pa suplente...
Hay que ver despues las expulsiones o lesiones vio como es el futbol, el.sabado se lesiona kalinski y vuelve Mercier...
Gracias a todos x la re buena onda, espero quedarnos en primera un tiempo mas e ir a la cancha de san lorenzo

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Simplemente con expulsar a 4 de un mismo equipo no puede seguir mas el partido, no necesitas que sean 11. Hermano hay que descontracturar un poco el fanatismo por el futbol. El futbol se gana solamente haciendole 1 gol de diferencia que tu rival, pone las fuerza y fe en que tus jugadores hagan un gol, y no en la suerte en que nos expulsen a 11.
Trampa? emboscada? para que? en parana tenes filiales de san lorenzo, para hacer quilombo no me gasto en entrar aca. Eh viajado mucho por el interior del pais, conosco cancha que ninguno de ustedes piso, y siempre esta bueno tener contacto y ayuda de alguien local. Tenes intenet para chequear datos. Abrazo y tomate el futbol mas tranquilo, que para que sepas a Buracan los tenemos de hijo.

Fue una forma de decir, solo queria bardear a rolo :cansadocasla: lo mas probable que nos expulsen jugadores a nosotros igual... y lo de la trampa fue un chiste. y si por suerte nunca pise esas canchas xD ojala nunca me toque tampoco.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
 mucha gente sensible..se re notó que era en joda..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Estuvieron cerca de ascender hace unos años, si no me equivoco. Arrancaron lindo pero creo que terminaron cuartos o quintos. Fue la temporada con River en la B? o la de Independiente?

Éxitos amigo, excepto para mañana jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No saben reconocer una joda . :boluu:

Aguante Parana y su fútbol en 1rA, a partir de la 2da fecha .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DiegoPatron

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
Estuvieron cerca de ascender hace unos años, si no me equivoco. Arrancaron lindo pero creo que terminaron cuartos o quintos. Fue la temporada con River en la B? o la de Independiente?

Éxitos amigo, excepto para mañana jaja
En realidad de ascender a primera nunca, fuimos protagonista x que de local no nos ganaba nadie. Esa temporada le ganamos a Quilmes, Central, Instituto de Dibala, River es decir a los 4 primeros. Fuimos horriblea de visitante de 56 puntos 46 fueron en el grella.
Y la de Independiente fue media tabla. En el ascenso cuando tenes equipos grandes se complica pa ascender.

Fue una forma de decir, solo queria bardear a rolo :cansadocasla: lo mas probable que nos expulsen jugadores a nosotros igual... y lo de la trampa fue un chiste. y si por suerte nunca pise esas canchas xD ojala nunca me toque tampoco.
todo bien loquito, sabia que existio un equipo en misiones que se llamo Dep. Galaxia? y que logicamente tuvimos q ir a jugar alla año 1992?
O tenes 13 de junio de Pirane en Formosa, con hormigueros de 60cm en la cancha se jugo en 1994.
Muchos despretiguian el futbol de ascenso o creen que lo peor es ver un partido de Yupanqui pero es sacrificadisimo el ascenso del interior...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

todo bien loquito, sabia que existio un equipo en misiones que se llamo Dep. Galaxia? y que logicamente tuvimos q ir a jugar alla año 1992?


El DT de ese equipo se llamaba Supernova ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.