Autor Tema: Valencia de Pizzi  (Leído 2183 veces)

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Le gano 2 a 0 al Levante. Empezo con el pie derecho Juan Antonio. Esta tarde juega Barcelona.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
El Valenciazulgrana de Juan Antonio Pizzi (?
Todos juntos podemos

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Pizzi volve  :desac:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Hoy juega contra Atletico Madrid, pese que en la cancha cante Andate Cholo la puta que te pario, hoy quiero que le rompa la cola.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Yo quiero que pierda el cholo  :muyfeliz:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
dos tecnicos que experimentaron con san lorenzo sistemas tacticos, jugadores polifuncionales, marcas raras.......... escuela de dt's somos  :verde2:
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
dos tecnicos que experimentaron con san lorenzo sistemas tacticos, jugadores polifuncionales, marcas raras.......... escuela de dt's somos  :verde2:
Mejor conocidos como conejillos de india  :)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Es muy gracioso Pizzi con corbata.
Dijo que "mi intención es ganar la Copa del Rey, porque la historia de este club te obliga siempre a ser protagonista. No veo motivos para no ganarla". Un motivo puede ser la participación del Barsa y el Real ¿no? Además ni que el Valencia tenga LA historia. Es un equipo mediocre que no pasa el cuarto puesto.



Desconectado Kempes

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 4
Es muy gracioso Pizzi con corbata.
Dijo que "mi intención es ganar la Copa del Rey, porque la historia de este club te obliga siempre a ser protagonista. No veo motivos para no ganarla". Un motivo puede ser la participación del Barsa y el Real ¿no? Además ni que el Valencia tenga LA historia. Es un equipo mediocre que no pasa el cuarto puesto.

Bueno, no es el Madrid o el Barça, pero por historia y palmares esta junto al Atletico en el segundo escalon de la liga española. Y no esta mal siendo Madrid y Barça dos de los 5 mejores equipos del mundo historicamente.
Ademas, que una de las mejores epocas del Valencia es de 15 años a esta parte, donde ha ganado ligas, copas del rey, ha estado al menos 10 veces en Champions League y tiene un par de finales de Champions, ademas de alguna UEFA.

Por cierto, me esta gustando bastante el estilo de Pizzi en estos dos partidos. El equipo esta mucho mas agresivo, presionan muy arriba, y le ponen mucha intensidad. Ha recuperado a jugadores que parecian perdidos como Feghouli o Piatti, y esta haciendo cosas bastante coherentes, mejorando mucho ( no era muy dificil) defensivamente.

De momento me gusta mas como entrena que como viste.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es muy gracioso Pizzi con corbata.
Dijo que "mi intención es ganar la Copa del Rey, porque la historia de este club te obliga siempre a ser protagonista. No veo motivos para no ganarla". Un motivo puede ser la participación del Barsa y el Real ¿no? Además ni que el Valencia tenga LA historia. Es un equipo mediocre que no pasa el cuarto puesto.

Pasa que si no declara asi le dicen que es un cagon perdedor .....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo he dicho, tipo imputeable Pizzi, menos con ese traje, ¿quién le tomó las medidas? ¿Caruso?

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
La va a ir bien en el Valencia....pizzi es buen tecnico, un pechofresco que te puede hacer muy buenas temporadas(no más que eso), yo de todas formas estoy conforme con tener a bauza en vez de a JAP, pero bueh no tuvo buena actitud con el club.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Terrible tecnico es JAP. Me dan risa los que dicen que es malo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Terrible tecnico es JAP. Me dan risa los que dicen que es malo

sos muy pelotudo

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
sos muy pelotudo

Argumento impresionante el tuyo? Por que carajo insultas la reconcha de puta madre siome asqueroso
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Argumento impresionante el tuyo? Por que carajo insultas la reconcha de puta madre siome asqueroso

jajaja me causó las puteadas
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
el arquero del valencia se comio alta pifiada..sera el q es mufa?..jajajj