Autor Tema: Transferencia del auto  (Leído 2125 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Chicos, hace un mes hice la transferencia del auto y me faltó presentar el CETA porque habia un quilombo con la agencia que no me lo querían dar porque debía infracciones.

Aclaro que el auto se lo compré a mi tío, que se lo compró a un pibe del barrio, que se lo compró a la agencia esa pero nunca hizo la transferencia.
Mas facil asi:
Agencia>Pibe>Tio>Yo

Despues de un mes de dar vueltas entre el registro y todo para que me den el 13i y poder sacar el ceta de la agencia ya lo tengo aca.

Ahora mi pregunta esta: Cuando hice la transferencia puse el valor al cual yo compre el auto (83000), pero en el ceta pusieron el valor fiscal que es 53000, NUNCA NADIE ME DIJO QUE TENIA QUE PONER ESTE VALOR AL MOMENTO DE LA TRANSFERENCIA.

Creen que puedo ir al registro y pedir modificar ese valor de los papeles del auto?

Se que tengo que ir igual alla a hablar pero quiero una respuesta para ir haciendome la cabeza de que puede pasar, estoy re caliente con este tema con mi tio y con el otro pibe.

Saludos!


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No, no pasa nada con el valor del Ceta y el valor de lo que lo compraste, ya pagaste la transferencia ? mira que si no la pagaste todavia van a ser algo de 4 lucas o un poco mas

P.D.:Esa gente que circula con el auto sin transferir, sabe que si se lo roban NO ven un mango ? O que le pueden clavar una denuncia de robo y le secuestran el auto ?

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No, no pasa nada con el valor del Ceta y el valor de lo que lo compraste, ya pagaste la transferencia ? mira que si no la pagaste todavia van a ser algo de 4 lucas o un poco mas

P.D.:Esa gente que circula con el auto sin transferir, sabe que si se lo roban NO ven un mango ? O que le pueden clavar una denuncia de robo y le secuestran el auto ?

O que si embargan al titular se lo pueden sacar? O...?  :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.