Autor Tema: Norberto Araujo  (Leído 15360 veces)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Bueno, por los comentarios de la gente de liga sabemos que Araujo esta en vigencia....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
 schiavi con esa edad le hizo ganar la copa al pincha. Lo queremos para eso, no para revenderlo. A ver si entienden...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
schiavi con esa edad le hizo ganar la copa al pincha. Lo queremos para eso, no para revenderlo. A ver si entienden...

Hay gente que no entiende, es necesario esta clase de defensores para ganar la copa.

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
si el tipo anda bien fisicamente , yo le doy el visto bueno para q venga porq sanlorenzo si quiere jugar la copa necesita un caudillo en el fondo porq apu no te da seguridad de nada

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Cómo no va a estar bien fisicamente? Su apodo es "Samurai"  :vigilante:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cómo no va a estar bien fisicamente? Su apodo es "Samurai"  :vigilante:

Así también le decían a Cellay   :desac:

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
La verdad que la edad de este tipo me espanta.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
La verdad que la edad de este tipo me espanta.
Creo que es el único atenuante, y por lo que muchos dudan.
¿Alguien lo vió jugar últimamente? ¿lesiones? ¿resistencia?
Si está 9 - 10 puntos físicamente, que venga.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
este la rompio toda en la libertadores 08.. me acuerdo muy bien
yo lo traigo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
es de esos centrales que se necesitan para ganar la copa,experiencia,voz de mando,feo

importantisimo ese detalle y no lo digo ironicamente, enserio.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
es de esos centrales que se necesitan para ganar la copa,experiencia,voz de mando,feo,con bigote

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
este la rompio toda en la libertadores 08.. me acuerdo muy bien
yo lo traigo

No nos podemos quedar con la imagen de un jugador de hace 6 años ! hay que ver su actualidad...

Yo entiendo el tipo de jugador que se quiere traer pero sería bueno uno con algo menos de edad y en buena forma.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Diciendo que la fealdad es importante en un central, hace que se parezcan al coco sily hablando de fútbol, sino mirenlo al apu que es un central feo, y no deja de ser malo.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Bauza lo pide porque lo conoce y puede jugar de líbero. Lo que necesita el técnico es eso, un caudillo que te maneje una línea de 3, o una de 4. Me gustaría una línea de 3 con Fontanini - Araujo - Gentiletti.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Araujo mide 1, 82 y pocos goles, dos cosas para revisar.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Cuando lo llevó Ramón a América de Mex anduvo muy flojo o me equivoco?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Cuando lo llevó Ramón a América de Mex anduvo muy flojo o me equivoco?

..me parece que se llevó al paraguayo Vera...a este tambien ?

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
..me parece que se llevó al paraguayo Vera...a este tambien ?

Ahhh puede ser, me haces dudar ahora

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cuando lo llevó Ramón a América de Mex anduvo muy flojo o me equivoco?

Ese era el paragua Vera que juega de 5 , un estilo Mercier.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Diciendo que la fealdad es importante en un central, hace que se parezcan al coco sily hablando de fútbol, sino mirenlo al apu que es un central feo, y no deja de ser malo.

es que cada central tiene una de las 4 cosas que se necesita para ser central Alvarado tiene la cualidad de ser Feo :lol: , ahora necesitamos uno que reuna todo lo que necesita un central, no solo una parte
« Última Modificación: enero 06, 2014, 00:53:24 por fer_slo »

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Este es un gran defensor..veremos si viene!!

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
No sé...una cosa es jugar en Liga de Quito y otra en el Futbol Argentino y en un equipo grande...en ese equipo la rompieron bieler y salgueiro ¿que pasó acá? nunca se destacaron. 

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
http://www.eluniverso.com/deportes/2013/12/05/nota/1876326/liga-quito-confirma-que-no-continuara-norberto-araujo

No sé si ya lo pusieron, no pienso leer 4 páginas de boludeces míticas en un mercado de pases, me chupa un huevo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
http://www.eluniverso.com/deportes/2013/12/05/nota/1876326/liga-quito-confirma-que-no-continuara-norberto-araujo

No sé si ya lo pusieron, no pienso leer 4 páginas de boludeces míticas en un mercado de pases, me chupa un huevo.


El argentino-ecuatoriano Norberto Araujo no seguirá en Liga de Quito, reveló Estaban Paz, directivo del cuadro universitario.

Luego de dos semanas que Paz anunció que Araujo había aceptado una reducción en su salario para renovar con Liga de última hora el acuerdo no se pudo concretar.

“Lamentablemente no logramos un acuerdo con Norberto Araujo. Un jugador emblemático e histórico de LDU”, publicó Paz en su cuenta de Twitter (@EstebanPazR), agregando que “le deseamos lo mejor en su futuro”.

“El Beto” Araujo llegó en el 2007 a Liga y ganó el torneo nacional en dos oportunidades (2007 y 2010); a nivel internacional integró la plantilla que conquistó la Copa Libertadores (2008), la Copa Sudamericana (2009) y en dos ocasiones la Recopa (2009 y 2010).

Por sus destacadas actuaciones, Reinaldo Rueda, entrenador de la selección de Ecuador, lo convocó para jugar en la Copa América que organizó Argentina en el 2011; en el torneo, la Tricolor fue eliminada en la fase de grupos.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo

El argentino-ecuatoriano Norberto Araujo no seguirá en Liga de Quito, reveló Estaban Paz, directivo del cuadro universitario.

Luego de dos semanas que Paz anunció que Araujo había aceptado una reducción en su salario para renovar con Liga de última hora el acuerdo no se pudo concretar.

“Lamentablemente no logramos un acuerdo con Norberto Araujo. Un jugador emblemático e histórico de LDU”, publicó Paz en su cuenta de Twitter (@EstebanPazR), agregando que “le deseamos lo mejor en su futuro”.

“El Beto” Araujo llegó en el 2007 a Liga y ganó el torneo nacional en dos oportunidades (2007 y 2010); a nivel internacional integró la plantilla que conquistó la Copa Libertadores (2008), la Copa Sudamericana (2009) y en dos ocasiones la Recopa (2009 y 2010).

Por sus destacadas actuaciones, Reinaldo Rueda, entrenador de la selección de Ecuador, lo convocó para jugar en la Copa América que organizó Argentina en el 2011; en el torneo, la Tricolor fue eliminada en la fase de grupos.

es del 5 de diciembre esa noticia