Autor Tema: A comerla San Lorenzo.. bajan 75 % las penas a los clubes...50 % a los jugadores  (Leído 5206 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Blanco Angelici y Donofrio manejan la conmebol desde Argentina...

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7118
Ramon Aramayo Presente


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Euuu tranquilícense!! Tinelli ya tuiteó, seguro ahora dan marcha atrás!
Vamos a Volver

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ya lo sabían, porque creen que Sajita fue a Mexico con el plantel
Tenia razón Chilavert, detuvieron a un corrupto pero el que asumió ahora es igual al que estaba
 :cansado:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que equipo de mierda por favor cuando les va llegar la justicia divina a estos tipos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ahora es cuando todos los demas clubes deberian bajarse de la copa y dejar a los bosteros solos pero bueno... son todos complices
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
cual es el mensaje??

la proxima final o partido desicivo si vas perdiendo rompe todo que no pasa nada

y meter bengalas hasta cagars telones todo.

te suspenden y tenes q hacer mas quilombo.


hay q adaptarse al sistema viejo,sino somos los pelotudos de siempre

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
#bocacontratodos esto fue siempre igual, estas son cosas que si no las vivis, no las crees. Como el ap08, ap03, korn dirigiendo un boca sl declarandose hincha de boca y beneficiandolos en el mismo dia
Y que gane San Lorenzo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Encima sale Orión a decir que pide sanciones gravísimas para los jugadores de GELP y Estudiantes jaaajjajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjaajajja

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
cual es el mensaje??

la proxima final o partido desicivo si vas perdiendo rompe todo que no pasa nada

y meter bengalas hasta cagars telones todo.

te suspenden y tenes q hacer mas quilombo.


hay q adaptarse al sistema viejo,sino somos los pelotudos de siempre
Eso vale para bo$ta nada mas. A nosotros nos desafilian de afa, fifa y conmebol
ex elcuervo2007

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Encima esa excusa es de lo peor, con 100 años deberian hacerse respetar un poco mas y endurecer las penas.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7280
  • You talking to me ?
Encima esa excusa es de lo peor, con 100 años deberian hacerse respetar un poco mas y endurecer las penas.

Esta perfecto, conmemoran los 100 años de choreos.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 458
En la final de la Libertadores 14, el VEEDOR de la Conmebol que elevó el informe por el cual nos sancionaron (una bengala) fue... el hijo de CRESPI, se acuerdan?
Hay gente que merece un tiro en la frente.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
En la final de la Libertadores 14, el VEEDOR de la Conmebol que elevó el informe por el cual nos sancionaron (una bengala) fue... el hijo de CRESPI, se acuerdan?
Hay gente que merece un tiro en la frente.

Esa no la sabía....
Y la verdad que hay cosas que mejor no saberlas...
QUÉ ASCO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34116
  • Socio Nro 59.316
Se están olvidando que aparte de la sanción de un partido sin gente también nos sancionaron con multa económica que creo que era de 100 lucas verdes.

La de River fue de 5. jaja

Un papelón. No hay palabras para describir tanta impotencia...te sacan absolutamente las ganas de cualquier cosa.


Encima sale Orión a decir que pide sanciones gravísimas para los jugadores de GELP y Estudiantes jaaajjajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjaajajja
Increíble, no se puede ser tan cara dura en la vida. Mal tipo, mala leche y encima botón. Que impunidad la de boca

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Es un papelón la CONMEBOL, desde la forma de sancionar a los clubes hasta los premios que da por copas.

Dicho esto, SL debe ser por lejos el club que mas cagan. Y me intento sacar la camiseta y verlo de la forma mas objetiva posible. Nos sancionan con 100 lucas verdes y una fecha de suspensión por 5 bengalas en una FINAL DE COPA LIBERTADORES, mientras que River directamente la cancha era una bengala, 10 lucas verdes y listo. Nos hacen jugar una recopa en Febrero, solamente porqué a mitad de año se jugaba la copa América, sin embargo, no paso lo mismo este año, ni el anterior (OOH casualidad, dio en el mejor momento de River). Y puedo seguir infinitamente, mientras tanto, la mierda tiró gas pimienta a los jugadores rivales y le dan 2 fechas, es insólito esto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Mas dos penales inventados al orangutan carlito en la copita con nosotros

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5042
El encabezado de Olé da asco, vitoreando la medida a más no poder:
¡Ganó Boca! La Conmebol confirmó la reducción de la pena al Xeneize por los incidentes que se produjeron contra River: se la bajaron de ocho a dos partidos. Habrá veda para los hinchas vs. Deportivo Cali en Colombia y Puebla o Racing en la Bombonera. ¿La vuelta? El 11 de marzo, contra Bolívar, en la altura de La Paz.

Y que beneficios queres, si no tenemos ningun suspendido ni incidentes.
San Lorenzo es un club modelo, estas cosas dejalas para los clubes berretas que quieren sacar alguna ventaja.

¿Pero vos sos o te hacés? ¿O sos un infiltrado que viene a hacer calentar a la gente? Claro que hay que poner el grito en el cielo y corresponde patear puertas, viejo esto es fútbol profesional, te aviso que hay mucha guita, trofeos y prestigio en juego eh, no es para matar el tiempo.

A mi, como a cualquier persona con 2 dedos de frente, no me hace ninguna gracia ver que aporto mes a mes para ayudar a que mi club pueda ser competitivo y resulta que las reglas de juego no son iguales para todos, y que cada año que pasa te enrostran más y más eso...con escándalo o sin escándalo en FIFA, cambiando las autoridades, etc.

¿Y todavía me tengo que bancar leer que un tipo, supuestamente hincha de mi mismo club, diga que está todo bien que saquen ventajas total nosotros tenemos la consciencia tranquila? Es el colmo esto.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Que asco la Conmebol.

Ya sabemos muchachos, a meter bengalas, fuegos artificiales, todo, total no pasa nada...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5042
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA

¿Pero vos sos o te hacés? ¿O sos un infiltrado que viene a hacer calentar a la gente? Claro que hay que poner el grito en el cielo y corresponde patear puertas, viejo esto es fútbol profesional, te aviso que hay mucha guita, trofeos y prestigio en juego eh, no es para matar el tiempo.

A mi, como a cualquier persona con 2 dedos de frente, no me hace ninguna gracia ver que aporto mes a mes para ayudar a que mi club pueda ser competitivo y resulta que las reglas de juego no son iguales para todos, y que cada año que pasa te enrostran más y más eso...con escándalo o sin escándalo en FIFA, cambiando las autoridades, etc.

¿Y todavía me tengo que bancar leer que un tipo, supuestamente hincha de mi mismo club, diga que está todo bien que saquen ventajas total nosotros tenemos la consciencia tranquila? Es el colmo esto.

Tranquilo, Cuervo...
Ya es historia ese estúpido y/o infiltrado!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5042
Tranquilo, Cuervo...
Ya es historia ese estúpido y/o infiltrado!

Genial! Después de responderle vi algunos mensajes que puso en otro lado y entendí que le contesté al pedo jaja.

Ningún cuervo de ley se toma con soda esta jodita de la Conmebol. AFA corrupta, Conmebol corrupta y cómplice, FIFA corrupta...no hay a quién carajo acudir.
El corazón de Boedo late en el oeste.