Autor Tema: El mejor jugador que viste por puesto  (Leído 2708 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Neuer

Lahm
Ferdinand
Lucio. Suplente: Gonzalo Rodriguez
Roberto Carlos

Kaká
Vieira
Davids / Verón

Ronaldinho

Henry / Batistuta
Ronaldo
« Última Modificación: febrero 03, 2016, 20:27:26 por niko cuervo »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Neuer

Lahm
Ferdinand
Gonzalo Rodriguez
Roberto Carlos

Kaká
Vieira
Davids / Verón

Ronaldinho

Henry / Batistuta
Ronaldo

 :desac:

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
:desac:
Me comía todos los partidos de Villarreal en su momento, y era impasable por abajo y por arriba, en su momento el mejor Van Nistelrooy no pudo tocar una pelota. De esos tuvo muchisimos partidos, pero ese fue EL partido.
Y aseguro que esta al nivel de culaquier defensor de los 2000 para aca.

Edito, me hiciste pensar y me acorde de Lucio, asi que lo cambio jaja
« Última Modificación: febrero 03, 2016, 20:26:56 por niko cuervo »

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19161
Tengo debilidad por Lahm, Gerrard, Cocu, Matthäus y Stoichkov.

Bien ahí los que nombraron a Bergkamp, cuanta calidad por favor.

Un fenomeno Hristo!!!



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me comía todos los partidos de Villarreal en su momento, y era impasable por abajo y por arriba, en su momento el mejor Van Nistelrooy no pudo tocar una pelota. De esos tuvo muchisimos partidos, pero ese fue EL partido.
Y aseguro que esta al nivel de culaquier defensor de los 2000 para aca.

Edito, me hiciste pensar y me acorde de Lucio, asi que lo cambio jaja

Hay y hubo muchos mejores cuervo. Maldini, Nesta, Materazzi, Cannavaro, Lucio, Puyol , etc etc.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Hay y hubo muchos mejores cuervo. Maldini, Nesta, Materazzi, Cannavaro, Lucio, Puyol , etc etc.
Ahí edité, igual me quedo con Lucio por afano.

Maldini y Nesta los pongo a la altura de Gonzalo.
Puyol mas abajo.
Y mas abajo Cannavaro y Materazzi.

No hablo de trayectorias, porque ahi pierde por mucho, hablo por nivel estando en su mejor momento y no tiene nada que envidiar a nadie. Eso en mi opinion obviamente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ahí edité, igual me quedo con Lucio por afano.

Maldini y Nesta los pongo a la altura de Gonzalo.
Puyol mas abajo.
Y mas abajo Cannavaro y Materazzi.

No hablo de trayectorias, porque ahi pierde por mucho, hablo por nivel estando en su mejor momento y no tiene nada que envidiar a nadie. Eso en mi opinion obviamente.

Perdón... pero esto seguramente vaya al post "Lo leí en MA".
Siendo objetivo, G.Rodriguez fue y es un buen central, nada más. Nunca fue un gran central ni mucho menos un crack, como alguno que te mencioné arriba. El 'nivel' que mencionás, nunca lo tuvo, ya que si hubiese tenido el nivel de esos cracks, seguramente hubiera recibido un llamado para jugar alguna Copa América con suerte y no significa que hayamos tenido en esas épocas a centrales cracks. Te la dejo pasar porque quizás le tenés cariño o lo conoces personalmente a Gonzalo.


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Perdón... pero esto seguramente vaya al post "Lo leí en MA".
Siendo objetivo, G.Rodriguez fue y es un buen central, nada más. Nunca fue un gran central ni mucho menos un crack, como alguno que te mencioné arriba. El 'nivel' que mencionás, nunca lo tuvo, ya que si hubiese tenido el nivel de esos cracks, seguramente hubiera recibido un llamado para jugar alguna Copa América con suerte y no significa que hayamos tenido en esas épocas a centrales cracks. Te la dejo pasar porque quizás le tenés cariño o lo conoces personalmente a Gonzalo.
Lo que le cago la carrera fueron las 2 lesiones seguidas, era una fija para el mundial 2006.
Estoy hablando de supuestos, pero ese nivel que tenia, era de CRACK, no se si habras seguido al Villarreal en esa epoca, pero era el caudillo en esa defensa y se enfrentaba a cada rival!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Acabo de caer en la cuenta que deje afuera a Erick Cantona y Hristo Stoikov

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Ahí edité, igual me quedo con Lucio por afano.

Maldini y Nesta los pongo a la altura de Gonzalo.
Puyol mas abajo.
Y mas abajo Cannavaro y Materazzi.


No hablo de trayectorias, porque ahi pierde por mucho, hablo por nivel estando en su mejor momento y no tiene nada que envidiar a nadie. Eso en mi opinion obviamente.

Yo no lo puedo creer.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gonzalo tambien es mejor que Thuram  :asustado:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Gonzalo sin lesiones podría haber sido top mundial 4 o 5 años. No al nivel de los genios de la década, pero siempre bien arriba.
Los muertos no roban cable

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
He visto tantos que tendría que poner a 3 o 4 por puesto.
me quedo con uno solo, el mejor 5 de la historia lejos: Roberto Telch

Hay muchos que tuvieron la desgracia de nacer en la época equivocada o no tuvieron la suerte que merecían. El Sapo Villar no tenía nada que envidiar a cualquier lateral que hayan visto, Angel Clemente Rojas no tenía nada que envidiar a Batistuta y otros delanteros que nombraron. Y así muchos otros que jugaron en una época en la que no se grababan todos los partidos y sus mejores jugadas solo se conservan en la memoria de quienes los vimos.
Cierro con el Loco Dobal, en Brasil lo comparaban con Pelé.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado sofiti

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
Fillol, cafu, Perfumo, Albrecht y Marzolini , Ronaldinho Telch y Veira, Van Basten pele y Ortiz. (por supuesto sin tener en cuenta a Maradona y Messi).
Y el mas grande de todos , y acá opino con el corazón, el señor Roberto Telch.
« Última Modificación: febrero 04, 2016, 19:45:28 por sofiti »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Otros que no nombraron o nombraron poco son Nedved, Henrik Larsson, George Weah, Pirés, Scholes, Yaya Toure, Roy Makaay, Seedorf, Litmanen, Shevchenko, Ballack, Stam y Vieira, jugadorazos.


Y después, se que esta muy distorcionado por su forma de ser y porque "vende" mucho y que además le faltaria ganar mas titulos dados los clubes en los que estuvo, pero Zlatan es un fenomeno con todas las letras tambien.
« Última Modificación: febrero 04, 2016, 20:27:21 por ghbm »