Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 10166 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Me parece que solo tenemos el 50% que era de Colo Colo, el otro 50% de Palestino no lo compramos.

Vamos de nuevo, 700 veces pregunté esto pero ni pelota dan:


Vuelvo a preguntar, quiero creer que ya solucionaron el quilombo con Colo Colo y lo garparon, no?

Lo único que falta que ahora que ya está asentado, con confianza y encima mete goles, se lo terminen llevando "a cambio de la deuda".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Entré a preguntar lo mismo que Seba, alguien sabe si ya está resuelto? Se tiene que quedar como sea, ya se afianzó definitivamente.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
EL NUEVO SUPER IDOLO DEL FORO MUNDOAZULGRANA  :tii:


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Grande wn

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Que grande el negociado...

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Este pibe va a andar bien.  Tiene huevos y sabe con la pelota.  Le falta serenidad y sobre todo no arriesgar en las salidas.
Estuvo muy impreciso y con muchos errores en los primeros partidos, luego no jugo y cuando lo volvieron a tener en cuenta sobre todo Aguirre, anduvo bien.
Creo que hasta puede quedar como titular de 4, es el puesto que mejor juega. Una alternativa de lateral izquierdo y no de central que estamos super cubiertos con Caruzzo, Coloccini, Angeleri y Sinesi.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Este pibe va a andar bien.  Tiene huevos y sabe con la pelota.  Le falta serenidad y sobre todo no arriesgar en las salidas.
Estuvo muy impreciso y con muchos errores en los primeros partidos, luego no jugo y cuando lo volvieron a tener en cuenta sobre todo Aguirre, anduvo bien.
Creo que hasta puede quedar como titular de 4, es el puesto que mejor juega. Una alternativa de lateral izquierdo y no de central que estamos super cubiertos con Caruzzo, Coloccini, Angeleri y Sinesi.
No digas eso que hace 6 meses te trataban de burro si lo decias
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Paulo Díaz: "Estoy en un grande, no tengo apuro en irme a Europa"

Le costó en los primeros tiempos, pero Paulo Díaz ya es una fija en la defensa de San Lorenzo. El Bombero, apodo que le queda perfecto porque aunque es central supo jugar en todos los puestos de la defensa, está por sus buenos rendimientos en la mira de varios equipos del Viejo Continente, entre ellos el Inter de Milán.

Sin embargo, en diálogo con Clarín, dejó en claro su postura: "Estoy en un equipo grande de Argentina, disfrutando mucho este momento y quiero ganar un título acá. Me genera mucha satisfacción que los dirigentes, los hinchas y mis compañeros me quieran como quieren. Por eso no tengo apuro en ir a Europa".

Luego, Díaz, quien ya jugó 55 partidos con la azulgrana y anotó siete goles, agregó: "Como me ha dicho mi papá, todo se da en su momento. Por eso si da, bien. Si no se da, también".


http://www.tycsports.com/futbol/paulo-diaz-estoy-en-un-grande-no-tengo-apuro-en-irme-europa
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que dolor de huevos para Lati esa declaracion de Diaz.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
El problema no es lo que quiera el tipo que parece bastante centrado, el problema es el ignorante del presidente
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Que bestia el chileno , gran promedio de gol tiene.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Creo que Mati ya estaba se relamiendo por esos 2 millones.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Como el compró el bombero loco! No lo podía ni ver.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Genio el bombero, empezó con el pie izquierdo y supo revertir totalmente su imagen. Poroto para Guede con este muchacho que nadie junaba. También parece tener más cerebro que el promedio de futbolistas, con esa declaración me hizo quererlo un poco más.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Para que yo banque a un chileno.. grande Paulo ojalá sigas mucho tiempo más acá
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Como te quiero chileno, quedate, gana un titulo y vas encaminado para ser idolo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el ultimo chileno que coreamos fue un fenomeno
este pinta parecido
no lo regales lammens y la puta q te pario!

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Que limpien a los muertos de Caruzzo y Angeleri y que le den un campeonato entero de marcador central. Lo vendes al doble, pero ni eso se les ocurre.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Que limpien a los muertos de Caruzzo y Angeleri y que le den un campeonato entero de marcador central. Lo vendes al doble, pero ni eso se les ocurre.
Eso sería lo ideal. Pero la dirigencia está empeñada en hacer todo lo contrario lamentablemente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Eso sería lo ideal. Pero la dirigencia está empeñada en hacer todo lo contrario lamentablemente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Qué tristeza!!!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Seguimos teniendo el 50% o compraron el resto del pase ?


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Seguimos teniendo el 50% o compraron el resto del pase ?

Solo el 50%, supuestamente porque el otro 50% no lo quiso ni lo quiere vender el club chileno.

Igual no me extrañaría que ni siquiera hayamos ofertado, si somos tan especiales. Bueno, en realidad hasta hace poco ni siquiera habíamos pagado nuestra mitad al Colo Colo (quiero creer que ya se dignaron a hacerlo).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Solo el 50%, supuestamente porque el otro 50% no lo quiso ni lo quiere vender el club chileno.

Igual no me extrañaría que ni siquiera hayamos ofertado, si somos tan especiales. Bueno, en realidad hasta hace poco ni siquiera habíamos pagado nuestra mitad al Colo Colo (quiero creer que ya se dignaron a hacerlo).
Hay que ver, porque como son aca, capaz ni le ofertaron para comprarle el resto del pase.
Pensar que gastamos casi el doble en comprarle el pase a Castro de lo que nos salio el 50% del chileno
 :boluu:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Romeo: "Estamos esperando que lleguen ofertas por jugadores, siempre sondean por Cerutti, por Blandi , por Paulo Díaz , por Merlini pero no hay nada oficial”.


estaria bueno no regalarse tanto no??
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516