Autor Tema: Incendio en el edificio de Canal 13 y TN  (Leído 6606 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12422
Tal cual, una lastima que esa gente tenga tanto resentimiento como para desearle mal al resto.
Por suerte van a tardar unos días para recuperarse del incendio (económicamente hablando, espero que no haya ni un herido y de haberlo va a dejar de alegrarme).

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Es que el hecho de que este mal o bien alegrarse de la desgracia ajena depende de que tan sorete sea la persona.

Yo no lo festejo.. Pero cual es la desgracias ajena flaco? Vi 3 segundos la noticia ni me alegra ni me moviliza no me genera nada.. O te pensas que al dueño del Canal le genera algo? Saca del bolsillo de las monedas la plata para el arreglo.. Por lo único que me da pena es por los bomberos que tienen que ir a laburar gratis un domingo arriesgando la vida... Es todo puramente material como dijeron arriba.. Tampoco es que hubo heridos.. Paren un poco con la exageración.. Pobres son los inundados que pierden todo.. Los sin luz.. Los desocupados.. Esto indiferencia total no es para tanto es un edificio quemado y punto no le veo ni la gravedad..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12422
Para ponerlo en términos gabochianos: Esto es como que a un motochorro se le pinche una rueda.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Para ponerlo en términos gabochianos: Esto es como que a un motochorro se le pinche una rueda.
Ojala le vaya bien.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Por suerte van a tardar unos días para recuperarse del incendio (económicamente hablando, espero que no haya ni un herido y de haberlo va a dejar de alegrarme).

Mucho resentimiento ... que lastima.

Yo no lo festejo.. Pero cual es la desgracias ajena flaco? Vi 3 segundos la noticia ni me alegra ni me moviliza no me genera nada.. O te pensas que al dueño del Canal le genera algo? Saca del bolsillo de las monedas la plata para el arreglo.. Por lo único que me da pena es por los bomberos que tienen que ir a laburar gratis un domingo arriesgando la vida... Es todo puramente material como dijeron arriba.. Tampoco es que hubo heridos.. Paren un poco con la exageración.. Pobres son los inundados que pierden todo.. Los sin luz.. Los desocupados.. Esto indiferencia total no es para tanto es un edificio quemado y punto no le veo ni la gravedad..

La desgracia ajena es que hay gente que se alegra por un incendio donde podria haber terminado muy mal la cosa y con tal de ver "lastimado" al oponente se alegran, mas alla de que no le afecte tampoco tanto el presupuesto.

Dicho sea de paso desgracia ajena tambien es que se incencie el hotel de Cristina en el Calafate, ponele.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12422


(económicamente hablando, espero que no haya ni un herido y de haberlo va a dejar de alegrarme).

Agregó, si alguno la paso medianamente mal también. Hay que tener en cuenta el daño psicológico.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
 borracha chupaculo

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se acercó a las instalaciones ubicadas en el barrio porteño de Constitución. "Fue un incendio común y corriente", afirmó la funcionaria y dijo que el siniestro se desató por la chispa de una moladora.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es que el hecho de que este mal o bien alegrarse de la desgracia ajena depende de que tan sorete sea la persona.

Uy si yo soy un sorete por alegrarme que se quemo clarin, vos si que sabes de la vida gabocho  :lol: :lol:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Uy si yo soy un sorete por alegrarme que se quemo clarin, vos si que sabes de la vida gabocho  :lol: :lol:

No, sos un sorete porque te alegras de la desgracia ajena, sea de quien sea.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
 Preocupate por los desempleados que no tienen ahora para alimentar a la familia...no por un millonario que se le quemaron un par de paredes...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No, sos un sorete porque te alegras de la desgracia ajena, sea de quien sea.

O sea que segun tu logica si yo viviera en la alemania nazi justo cuando muere Hitler no me podria alegrar, porque seria un sorete

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
O sea que segun tu logica si yo viviera en la alemania nazi justo cuando muere Hitler no me podria alegrar, porque seria un sorete

No creo que te entristezca, siendo que sos un sorete. O capaz sos medio boludo comprar a Hitler con los de Tn y Canal 13.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
O sea que segun tu logica si yo viviera en la alemania nazi justo cuando muere Hitler no me podria alegrar, porque seria un sorete

Alegrarte porque Hitler se murio, hacelo. Alegrarte porque los militares no estan mas, me parece totalmente justificado y perfecto por todo lo que significo el gobierno de facto aca, pero ponerte contento por un edificio de un medio de comunicacion (dejemos la ideologia por un momento), donde hubo gente que se pudo haber muerto y que precisamente NO ES ASESINA, como si lo fueron Hitler y los militares no tiene comparacion alguna. Disculpame pero es totalmente incoherente tu justificacion.
« Última Modificación: enero 31, 2016, 19:30:25 por Lucas24 »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
 Hace rato que Canal 13 dejó de ser un simple medio de comunicacion..

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hace rato que Canal 13 dejó de ser un simple medio de comunacion..

Y que tiene que ver? Eso justifica que haya gente que se tenga que alegrar? Para el mismo caso aplica el tema de la gente que fue echada ultimamente. No desviemos mas la cuestion. Ninguna de las dos cosas tienen que ser motivo de festejo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Y que tiene que ver? Eso justifica que haya gente que se tenga que alegrar?

y que queres..que me ponga a llorar..?...se quemaron un par de paredes..no entiendo porque tanta tristeza...en los temas tristes en serio ni aparecen en el post

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
y que queres..que me ponga a llorar..?...se quemaron un par de paredes..no entiendo porque tanta tristeza...en los temas tristes en serio ni aparecen en el post

Evidentemente solamente queres ver un lado de la campana.
Saludos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Evidentemente solamente queres ver un lado de la campana.
Saludos.

y si..en los post que apareces vos...
saludos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No creo que te entristezca, siendo que sos un sorete. O capaz sos medio boludo comprar a Hitler con los de Tn y Canal 13.

Para mi Tn o canal 13 representan en una escala menor lo que para vos podria representar Hitler, no lo estoy comparando solo hago una valoracion de ello, la comparacion sirve para demostrar que lo que decis es una idiotez como casi todo lo que decis en este foro

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
y si..en los post que apareces vos...
saludos

La diferencia es que yo puedo opinar sin caer en fanatismos como vos. Segui pensando lo que quieras.
Chau.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
La diferencia es que yo puedo opinar sin caer en fanatismos como vos. Segui pensando lo que quieras.
Chau.

si..porque no nos dimos cuenta que sos un fanatico anti k...pro macri..falso zurdo
bye

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
no festeje tanto esta noticia desde que se murio Videla

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
si..porque no nos dimos cuenta que sos un fanatico anti k...pro macri..falso zurdo
bye

Claro que si, campeon, claro que si. Ya te dije miles de veces que no soy macrista, pero no hay caso. Seguis empecinado en lo mismo.
Chau.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Claro que si, campeon, claro que si. Ya te dije miles de veces que no soy macrista, pero no hay caso. Seguis empecinado en lo mismo.
Chau.


bueno...fijate porque el subconsciente te esta traicionando hace rato

bye