Autor Tema: Hay cosas que no entiendo... ¿Por qué Caruzzo de 6?.  (Leído 571 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿Por qué Guede sigue insistiendo con Caruzzo de 6 cuando el año pasado fue uno de los mejores centrales de Argentina jugando de 2?.
Jugó Prosperi nuevamente de 2, ¿será que se prepara como titular frente a Boca?.
Yo soy de los que piensan que si algo funciona bien, no hay que cambiarlo, en este caso puntual, Caruzzo tenía que ser el 2 de San Lorenzo y hacer experimentos con el 6.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Porque no tiene un central al 100% en lo fisico (Diaz todavia no firmo y Franco se ve que tiene para 2 semanas mas de entrenamiento). No podes mandar a Prosperi o Mercier de 6, por eso lo pone a Caruzzo ahi.

Yo creo que cuando Diaz y Franco esten bien fisicamente y con ritmo, Caruzzo vuelve a ser 2.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi que un central juege de 2 o de 6 es indistinto.

entiendo debera poder desepeñarse en los dos lugares. a lo mejor siendo libero se podra sentir mas comodo que saliendo mas.
pero el puesto es de central.

kanemann de 2 fue la empoca as criteriosa y prolija de el.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Yo opino como vos...teniendo a mano los partidos del año pasado, la charla con Bauza, las prácticas...son cosas que a esta altura ya tienen que quedar claras. Lo pagamos un par de veces en 2015, cuando no podía jugar Yepes y el Patón lo corría de 6 para poner al burro de Cetto de 2, espero que no nos tengamos que equivocar de nuevo en lo mismo para que quede claro.

Igual fueron amistosos, confiemos en que estaba probando y cuando estén Díaz y Franco alguno jugará de 6..

Porque no tiene un central al 100% en lo fisico (Diaz todavia no firmo y Franco se ve que tiene para 2 semanas mas de entrenamiento). No podes mandar a Prosperi o Mercier de 6, por eso lo pone a Caruzzo ahi.

Yo creo que cuando Diaz y Franco esten bien fisicamente y con ritmo, Caruzzo vuelve a ser 2.

Coincido en casi todo, pero a mi criterio Prosperi ya jugó varias veces de 3 y no le pesó cambiar el perfil, por lo que no cambiaría mucho que vaya de 6 al no ser ninguno de los 2 lugares de la zaga central su puesto.

Además para el papelón que hizo de 2, por lo menos si lo corrés a él tenés un central decente bien ubicado.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es preferible ''inventar'' un lateral de central que poner un central natural de la reserva ?
 :eek:

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Es preferible ''inventar'' un lateral de central que poner un central natural de la reserva ?
 :eek:

dato adicional, el lateral que inventa de central estuvo cebando mate todo un año o mas. no tiene ni futbol ni ritmo
y los pibes????

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Por el simple echo que no hay un 6, que al pedo estan muchachos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon