Autor Tema: Pizzirrucho nuevo DT de la selección de Chile  (Leído 4599 veces)

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891


A algunos que dicen ser de SL les duele

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Agarro un equipo en descenso y costandole mucho al principio y tras varias fechas sin ganar termino armando un equipo campeon y finalista d copa, en valencia mal no le fue pero no le dieron tiempo le gano al barsa en camp nou y casi hace lo mismo con el madrid en el bernabeu. Llega a chile x san lorenzo pero es un muy buen dt.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me caen muy bien los chilenos, a pizzi lo supe querer, lo defendí cuando muchos lo mataban, y me la puso por la espalda. Diganme despechado pero no se lo perdono, ojalá le vaya como el orto.. Dicho esto seguro le va bien porque es un gran DT y chile tiene muy buenos jugadores

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Jajaja me da mucha gracia como le critican que se vaya del León de México aún con contrato vigente; si estuvieran en su lugar y los viniera a buscar una Selección como la de Chile, serían los primeros en romper el contrato...

A Bauza mientras estuvo aca lo quizo ecuador, paraguay, arabia saudita con todos sus verdes y hasta para la seleccion argentina sono, sinembargo respeto siempre a san lorenzo. Abrazo

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
A Bauza mientras estuvo aca lo quizo ecuador, paraguay, arabia saudita con todos sus verdes y hasta para la seleccion argentina sono, sinembargo respeto siempre a san lorenzo. Abrazo
Pero te están ofreciendo ir a dirigir a un equipo que acaba de salir campeón de América, o sea...incomparable con Arabia Saudita o Ecuador si uno busca más la gloria que la plata (o al menos que estos 2 items sean parejos).

Por acá, maestro

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pero te están ofreciendo ir a dirigir a un equipo que acaba de salir campeón de América, o sea...incomparable con Arabia Saudita o Ecuador si uno busca más la gloria que la plata (o al menos que estos 2 items sean parejos).

http://canchallena.lanacion.com.ar/1715021-edgardo-bauza-me-llamaron-de-la-seleccion-pero-trate-de-mantenerme-al-margen
Abrazo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Nunca me gusto
No me molesto su salida resignó banda de guita eso si para ganar más pero bueno sanlorenzo salió ganando
Me generaba fastidio escucharlo hablar, escucharlo decir que lagente de sl no se queje que hace un año peleaban el descenso, que los banque tanto a jara y straqualursi
En fin saldo negativo en el club como DT que ganó un título si pero demasiado premio a su mediocre labor.
Ahora dame el pf toda la vida

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Que lo banque tanto a alvarez y cetro, que haya insistido tanto con gentiletti de 3 casi quemandolo para siempre, que no haya podido hacer rendir a ortigoza, que no le haya dado más min. A kanemann
Por suerte para el y para nosotros navarro y sosa los y nos salvaron
Lo de piatti y mercier descomunal

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
http://canchallena.lanacion.com.ar/1715021-edgardo-bauza-me-llamaron-de-la-seleccion-pero-trate-de-mantenerme-al-margen
Abrazo

Él mismo dijo que los candidatos principales eran Martino y Simeone, y después el iba en un rejunte de DTs experimentados varios escalones más abajo...seguramente si la AFA lo llamaba de nuevo Bauza era capaz de pasarse por el culo el contrato con SL (como cualquier otra persona del mundo haría).

De todas maneras, se está hablando de Pizzi acá...y la verdad no entiendo como otros le pueden desear que le vaya mal a un DT que nos hizo olvidar definitivamente de los promedios, potenció a varios jugadores del plantel, le dio lugar a Correa y a Villalba, nos sacó campeones y nos clasificó a la Libertadores que terminaríamos ganando. Por mi, ojalá gracias a él Martino se vaya de una vez por todas.

Por acá, maestro

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
pero los dirigentes lo bancaron..y el a la primera que pudo se fue a la mierda..
y sí, ya te dije que estuvo mal..pero se fue al valencia...es lo que hubiese hecho cualquiera.


Que lo banque tanto a alvarez y cetro, que haya insistido tanto con gentiletti de 3 casi quemandolo para siempre, que no haya podido hacer rendir a ortigoza, que no le haya dado más min. A kanemann
Por suerte para el y para nosotros navarro y sosa los y nos salvaron
Lo de piatti y mercier descomunal

Damiánok
cuánto bancó a alvarez? lo puso 3 partidos y listo...

a cetto lo bancó lo normal...con Bauza también jugó un montón

lo de genti de 3 fue gilada pero todo dsp lo acomodó

lo de ortigoza es muy relativo, lo tuvo creo que solamente 6 meses y venía de jugar en arabia...si se fue a arabia es porque acá venía siendo un desastre...con caruso, con madelón con el dt que quieras...

no sé si estaré muy dormido o qué pero no entendí lo de navarro y sosa

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
y sí, ya te dije que estuvo mal..pero se fue al valencia...es lo que hubiese hecho cualquiera.

No

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
No
Sí...si te viene a buscar un equipo así te vas...el 95 % se va...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Sí...si te viene a buscar un equipo así te vas...el 95 % se va...

No, esto es san lorenzo, no quilmes banfield o lanus, aparte justamente ese valencia estaba casi en quiebra y con un plantel horrible que no conocia nadie

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
y sí, ya te dije que estuvo mal..pero se fue al valencia...es lo que hubiese hecho cualquiera.

cuánto bancó a alvarez? lo puso 3 partidos y listo...

a cetto lo bancó lo normal...con Bauza también jugó un montón

lo de genti de 3 fue gilada pero todo dsp lo acomodó

lo de ortigoza es muy relativo, lo tuvo creo que solamente 6 meses y venía de jugar en arabia...si se fue a arabia es porque acá venía siendo un desastre...con caruso, con madelón con el dt que quieras...

no sé si estaré muy dormido o qué pero no entendí lo de navarro y sosa
Tiro libre de navarro gol que se come sosa.
Jara lesionado le cede el lugar a correa

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
No, esto es san lorenzo, no quilmes banfield o lanus, aparte justamente ese valencia estaba casi en quiebra y con un plantel horrible que no conocia nadie
"esto es san lorenzo" buena capo !!!

somos san lorenzo pero si te viene a buscar un equipo así te vas....y no sé si estaba en quiebra o no pero con ese plantel llegó a semis de uefa

Tiro libre de navarro gol que se come sosa.
Jara lesionado le cede el lugar a correa

Damiánok
Una huevada tremenda. Entonces saquemosle el crédito de bauza por la copa y se lo damos a el que hizo alguno de los goles de union española a los ecuatorianos

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
"esto es san lorenzo" buena capo !!!

somos san lorenzo pero si te viene a buscar un equipo así te vas....y no sé si estaba en quiebra o no pero con ese plantel llegó a semis de uefa
Una huevada tremenda. Entonces saquemosle el crédito de bauza por la copa y se lo damos a el que hizo alguno de los goles de union española a los ecuatorianos
Interpretaste mal lo que puse, quise decir que no tuvo una política de usar pibes sino que los uso de urgencia por lesiones.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Interpretaste mal lo que puse, quise decir que no tuvo una política de usar pibes sino que los uso de urgencia por lesiones.

Damiánok
cuando puso a correa y a villalba podía haber puesto a otros...no me acuerdo bien qué jugadores había pero jara y stracuqalursi dsp terminaron siendo supletes...que se yo...cuando no los usan porque no los usan y cuando los usan es por urgencia? no es así...otros ni x urgencia los usaron e insistían con los burros de sempre

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38011
Correa y Villalva jugaron porque la dirigencia le pidio que los ponga porque no le iban a renovar a los grandes...lo obligaron con lammens diciendolo publicamente ..que poco memoria tienen a veces..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Correa y Villalva jugaron porque la dirigencia le pidio que los ponga porque no le iban a renovar a los grandes...lo obligaron con lammens diciendolo publicamente ..que poco memoria tienen a veces..

Exacto, sino moría con Jara y Stracqualursi.
No me olvido cuando lo puso a Jara solo para que este gusano cobre el premio por x cantidad de partidos jugados.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282



No me olvido cuando lo puso a Jara solo para que este gusano cobre el premio por x cantidad de partidos jugados.



Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
Luis Enrique: "Estoy muy contento a nivel personal, creo que es una muy buena elección".
"No sólo fue un compañero, es un amigo porque hemos mantenido el contacto. Creo que está más que capacitado para el cargo, conozco su idea, la de tener el balón y dominar el partido".

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Jajajajjaa falta que digan que el emo le armaba los equipos en el foro

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk