Autor Tema: Pizzirrucho nuevo DT de la selección de Chile  (Leído 4597 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Jajaja me da mucha gracia como le critican que se vaya del León de México aún con contrato vigente; si estuvieran en su lugar y los viniera a buscar una Selección como la de Chile, serían los primeros en romper el contrato...

Por acá, maestro

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
No, lo mejor que hizo fue agarrar un equipo hecho bolsa que venía de pelear el descenso y al año siguiente sacarlo campeón y dejar armada la base para el equipo que ganó la copa.

Insólito que haya gente que putee a uno de los mejores DTS de los últimos años en el club. Que bien hizo en irse.
No pierdas tiempo, no entienden.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Gracias por la Libertadores Juan Antonio!!! volve cuando quieras, alguien con tus codigos tiene siempre abierta las puertas del club!!  :casla: :mundo:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Vamos a ver cual se traiciona primero, si los chilones a pizzi o pizzi a los chilenos, son un trato de caballeros  :boluu: que desagradables
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No, lo mejor que hizo fue agarrar un equipo hecho bolsa que venía de pelear el descenso y al año siguiente sacarlo campeón y dejar armada la base para el equipo que ganó la copa.

Insólito que haya gente que putee a uno de los mejores DTS de los últimos años en el club. Que bien hizo en irse.

tal cual. pero pinta mas hacerse los ofendidos que reconocer el trabajo.

Jajaja me da mucha gracia como le critican que se vaya del León de México aún con contrato vigente; si estuvieran en su lugar y los viniera a buscar una Selección como la de Chile, serían los primeros en romper el contrato...

tal cual.

Desconectado FernandoBoedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Me imagino que se le pega el chileno "eeeeeeeh weeooon cachaaiii eeeeeeh"
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Se imaginan una conferencia de prensa hablando en chileno?


Eeeeeeeeee... Me gusto el partido que hicieron los weones eeeeeee eeeeee la wea fome eeeeeeeee

jajajaja

Ojalá le vaya bien, todo lo que esté ligado a la imagen de SL es preferible que le vaya bien en el exterior.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
En una hipotetica final de la copa centenario entre Argentina y Chile, no se cual de las 2 selecciones la perdería.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En una hipotetica final de la copa centenario entre Argentina y Chile, no se cual de las 2 selecciones la perdería.

ajjajajaj buen punto!.
Ojalá le vaya para la mierda.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Ojalá sea el DT que haga que echen a Martino.

Nada más.
Se recibiría de ídolo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
A mí lo que me causa risa es la doble moral de todos ustedes...

Teniendo contrato se fue y todos lo putean...ahora uds son los primeros en querer echar a un DT con contrato cuando pierde dos o tres partidos al hilo...entonces no rompan las pelotas con el tema del contrato o la palabra

entonces está bien que un DT con contrato se vaya si le va mal pero está mal que se vaya si le va bien..

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
A mí lo que me causa risa es la doble moral de todos ustedes...

Teniendo contrato se fue y todos lo putean...ahora uds son los primeros en querer echar a un DT con contrato cuando pierde dos o tres partidos al hilo...entonces no rompan las pelotas con el tema del contrato o la palabra

entonces está bien que un DT con contrato se vaya si le va mal pero está mal que se vaya si le va bien..

bueno..decinos entonces vos que no tenes doble moral...lo que hace Pizzi esta bien ?

doble moral para mi tiene el..que pregona una cosa con la boca..y con los hechos hace otra..
« Última Modificación: enero 29, 2016, 23:30:28 por uzin06 »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ahora va a hacer 1 gol y va a tirar a todos atras como hacia aca.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Entre traidores se entienden..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
bueno..decinos entonces vos que no tenes doble moral...lo que hace Pizzi esta bien ?

doble moral para mi tiene el..que pregona una cosa con la boca..y con los hechos hace otra..
Lo que hace ahora o lo que hizo? Está mal, claro. Como también está mal cuando pedimos que se eche a un DT cuando pierde dos partidos...o queremos que se vaya...es lo mismo pero a la inversa...cuando es a favor nuestro está todo bien...cuando es en contra es un hijo de puta


Cuando perdimos en Catamarca todos lo puteaban porque no se iba y a los dos meses todos lo puteaban porque se iba!! jaja...pero bueno es el fútbol argentino así...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
Lo que hace ahora o lo que hizo? Está mal, claro. Como también está mal cuando pedimos que se eche a un DT cuando pierde dos partidos...o queremos que se vaya...es lo mismo pero a la inversa...cuando es a favor nuestro está todo bien...cuando es en contra es un hijo de puta


Cuando perdimos en Catamarca todos lo puteaban porque no se iba y a los dos meses todos lo puteaban porque se iba!! jaja...pero bueno es el fútbol argentino así...

pero los dirigentes lo bancaron..y el a la primera que pudo se fue a la mierda..

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Ojala le vaya bien. Por otro lado, cuando le van a dar una seleccion a Caruso??? Ya es hora que tenga su chance. Yo creo que si le das por ejemplo Venezuela, la clasifica al mundial y llega a cuartos. Deria un show verlo al gordo en Rusia 2020

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Lo mejor que hizo este tipo fue irse para que venga Bauza.

GRACIAS PIZZI!

Pizzi mismo sabía que no le podía sacar más nada a ese plantel, solo campañas de 30 puntos (que son muy meritorias y sirvieron para sacarnos del descenso y salir campeones), por suerte vino Bauza y lo potenció, sino no había Libertadores.


Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Entre que a los chilotes no se les entiende una mierda, y a pizzi tampoco... Van a necesitar mil traductores

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
mira vos che, ojala le vaya muy bien. Un muy buen tecnico
ex elcuervo2007