Autor Tema: San Lorenzo vs tigre - Amistoso 29/01/2016  (Leído 9165 veces)

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
es recontra normal que no encuentre el equipo ,no tiene centrales, y viene a trabajar al equipo cosa que hace dos años no pasaba. Es muy facil hacer la de bauza de tirarse atras ,y esperar alguna jugada individual para meter un gol y despues volver a tirarse atras.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
es recontra normal que no encuentre el equipo ,no tiene centrales, y viene a trabajar al equipo cosa que hace dos años no pasaba. Es muy facil hacer la de bauza de tirarse atras ,y esperar alguna jugada individual para meter un gol y despues volver a tirarse atras.
jaja muy facil, que lindos son.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
jaja muy facil, que lindos son.

Si papa, es re facil. Tiras todo atras pum y listo, ganas una libertadores.  :cansado:

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
siempre es mas facil meterse atras que salir a proponer,que no quita que las dos fromas sirven para conseguir objetivos.
« Última Modificación: enero 29, 2016, 15:26:05 por Raf99 »

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5040
siempre es mas facil meterse atras que salir a proponer,que no quita que las dos fromas sirven para conseguir objetivos.

Una cosa es meterse atrás, y otra cosa es defender bien. El año pasado en todo 2015 no perdimos ni un solo partido por más de 1 gol, el último oficial en que perdimos por 2 goles fue en un partidito contra el Real Madrid. Todos los referentes del plantel dicen que su mejor DT fue Bauza, hasta Romagnoli, pero bueno..acá en el foro la tienen más clara parece.

Coincido en que de las 2 maneras se pueden conseguir cosas, pero de ninguna manera una es más fácil que otra.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Una cosa es meterse atrás, y otra cosa es defender bien. El año pasado en todo 2015 no perdimos ni un solo partido por más de 1 gol, el último oficial en que perdimos por 2 goles fue en un partidito contra el Real Madrid. Todos los referentes del plantel dicen que su mejor DT fue Bauza, hasta Romagnoli, pero bueno..acá en el foro la tienen más clara parece.

Coincido en que de las 2 maneras se pueden conseguir cosas, pero de ninguna manera una es más fácil que otra.

No coincido, el futbol argentino es recontra mediocre y malo, los volantes y delanteros que la mueven estan afuera. Si te cerras atras es muy muy dificil que te metan un gol los mediopelo que hay aca.
 
Y que importa si perdes por un gol solo?, no sos campeon por tener menos goles encontra.

los jugadores hablan con cassete, "estoy en un club grande, mi dt es muy inteligente,etc" no tiene nada que ver.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
No coincido, el futbol argentino es recontra mediocre y malo, los volantes y delanteros que la mueven estan afuera. Si te cerras atras es muy muy dificil que te metan un gol los mediopelo que hay aca.
 
Y que importa si perdes por un gol solo?, no sos campeon por tener menos goles encontra.

los jugadores hablan con cassete, "estoy en un club grande, mi dt es muy inteligente,etc" no tiene nada que ver.
La diferencia es que si vas perdiendo por 1 siempre estás a tiro del empate, si vas como loco a empatarlo (con 7 tipos por ejemplo) faltando media hora, te clavan 2 contras y es irremontable.
Y ni hablar de lo anímico, desde cuando perder 1-0 es lo mismo que perder 5-1? En los puntos que sumas sí, es lo mismo, pero los jugadores y el dt son humanos y esas cosas pegan. Y la gente te cuestiona más, te rompen las bolas, te aprietan, etc.
NUNCA perder 1-0 es lo mismo que 4-0.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5040
No coincido, el futbol argentino es recontra mediocre y malo, los volantes y delanteros que la mueven estan afuera. Si te cerras atras es muy muy dificil que te metan un gol los mediopelo que hay aca.
 
Y que importa si perdes por un gol solo?, no sos campeon por tener menos goles encontra.

los jugadores hablan con cassete, "estoy en un club grande, mi dt es muy inteligente,etc" no tiene nada que ver.

Hay que saber cerrarse atrás, varios DTs lo intentan y quedan en el camino, si no hay otra idea te meten una pepa y se te va todo al tacho. Es cierto que acá cuesta desnivelar, pero pocos equipos cometen pocos errores abajo. En todo caso, "la de Bauza" también dio resultados a nivel continental, y 2 veces...el único DT que ganó copa con equipos de 2 países distintos. Son todos troncos en América también?

No te dan un campeonato por goles en contra (a los arqueros si les dan un reconocimiento), pero si vas perdiendo por un gol seguís en partido hasta el último segundo con chaces de llevarte al menos un empate. También marca que no nos pudieron dominar ni siquiera al ir en ventaja los contrarios.

Las declaraciones fueron cuando Bauza ya no estaba más en el club. Vos te pensás que el Pipi a esta altura de su carrera y en la situación de ídolo del club tiene necesidad de cassetear para declarar? O Mercier? Ortigoza? Son tipos hechos ya.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
https://www.youtube.com/watch?v=L7eGShGiu_I

Le interceptan el pase a Torri.

ahi lo vi no es que le interceptan el pase , torrico se duerme. Osea fijate que cuando le va la pelota al arquero el delantero deja de correr, torrico la frena y el otro lo presiona de nuevo y se la saca.
« Última Modificación: enero 29, 2016, 16:30:57 por Raf99 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Siempre hace lo mismo Torrico
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
ahi lo vi no es que le interceptan el pase , torrico se duerme. Osea fijate que cuando le va la pelota al arquero el delantero deja de correr, torrico la frena y el otro lo presiona de nuevo y se la saca.
Bueno eso, raro como pierde Mussis y que queden mano a mano en un corner a favor.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5040
Che le caen a Torrico (que estuvo mal) pero hay un jugador nuestro que marca como una nena en la contra de la que deriva el error de Torrico, quién es el que cae de forma tan ridícula? Prosperi?

Por otro lado, que necesidad de ir todos arriba en un córner a favor cuando vas ganando?
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No coincido, el futbol argentino es recontra mediocre y malo, los volantes y delanteros que la mueven estan afuera. Si te cerras atras es muy muy dificil que te metan un gol los mediopelo que hay aca.
 
Y que importa si perdes por un gol solo?, no sos campeon por tener menos goles encontra.

los jugadores hablan con cassete, "estoy en un club grande, mi dt es muy inteligente,etc" no tiene nada que ver.

no coincido.

en argentina asi como hay partidos malos hay otros que son muy entretenidos. (para ser entretenido no necesariamente tiene que haber una lluvia de goles)
y tambien equipos que intentan jugar. en todas las divisionales.

agarra cualquier liga de elite y sacale todos los extranjeros que contratana a ver que tan buenas son.
en argentina, constantemente se estan generando jugadores nuevos que despues se derivan en al mercado.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Lo del que lo corre al delantero de ellos contra el lateral, teniendolo encerrado, y se cae y lo deja irse mano a mano es lamentable.

No se si es Mussis o prosperi, me parece mas Mussis, pero el que sea esta terminando de cavar su propia tumba.

Si no llegas tenes que retomar al medio, para marcarlo de frente, si esta contra la raya encerrado y solo.

No solo lo tiran con una facilidad increible, sino que ni siquiera sabe que tiene que hacer tecnicamente hablando. Muy malo. Y para mi es mussis, lo cual no me sorprenderia, es limitado.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5040
No se si es Mussis o prosperi, me parece mas Mussis, pero el que sea esta terminando de cavar su propia tumba.

Estaría bueno saberlo, para mi es Prosperi porque me parece ver a alguien pelado y con altura media (Mussis en un chichón del piso y ahora usa pelo)...espero que sea la Oveja así no lo pone más de central, porque lo que vi de Mussis en los amistosos me gustó.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ahi vi el gol
torrico querido menos movilidad que mi tia

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
La para quiere salir jugando y Federico Gonzalez se la roba. Ojo con eso

https://www.youtube.com/watch?v=L7eGShGiu_I

Se durmió Torrico, pero vos viste lo que fue esa contra? con un PELOTAZO desde el otro arco quedaron 1 vs 1.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
es que creo que la propuesta es esa

asfixiar al maximo en ataque con el riesgo de quedar 1 vs 1, el tema que arriba tenes que tener jugadores que cuando la tengan la metan sino vamos a perder mas de lo que ganemos es la realidad.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Se durmió Torrico, pero vos viste lo que fue esa contra? con un PELOTAZO desde el otro arco quedaron 1 vs 1.

Es la idea del DT, adelanta hasta la mitad de la cancha la defensa... ni el Barcelona hace eso.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Ganando 1-0, corner a favor y hay 9 tipos, pelotazo y queda un defensor mano a mano, el pase sale medio corto, Torri se duerme un poco también y adentro. Conclusión: OTRO GOL PELOTUDO como nos hicieron en todo el verano.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ganando 1-0, corner a favor y hay 9 tipos, pelotazo y queda un defensor mano a mano, el pase sale medio corto, Torri se duerme un poco también y adentro. Conclusión: OTRO GOL PELOTUDO como nos hicieron en todo el verano.

convengamos que el gol es clara falla del arquero.
despues podemos analizar el corner y todo eso. pero si el arquero se mueve un poo mas rapido con la pelota no pasa nada.
tal vez tuvimos 10 corner asi y no nos generaron jugadas

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La para quiere salir jugando y Federico Gonzalez se la roba. Ojo con eso

https://www.youtube.com/watch?v=L7eGShGiu_I
Los 2 tiempos de Torrico, no es malo con los pies, es LENTO y eso para lo que quiere el técnico puede ser mortal

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
convengamos que el gol es clara falla del arquero.
despues podemos analizar el corner y todo eso. pero si el arquero se mueve un poo mas rapido con la pelota no pasa nada.
tal vez tuvimos 10 corner asi y no nos generaron jugadas

Si pero un sólo error te cambia el partido, tal como nos paso en estos partidos de verano. Y si, Torri es el responsable porque se duerme pero el pase que le dan tampoco ayuda, un poco más fuerte y llegaba bien al arquero para salir jugando.

El tema es que nos van a sacar la ficha al toque jugando así siempre, tarde o temprano terminas al pelotazo cuando te presionan.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si pero un sólo error te cambia el partido, tal como nos paso en estos partidos de verano. Y si, Torri es el responsable porque se duerme pero el pase que le dan tampoco ayuda, un poco más fuerte y llegaba bien al arquero para salir jugando.

El tema es que nos van a sacar la ficha al toque jugando así siempre, tarde o temprano terminas al pelotazo cuando te presionan.

el pase es incomodo para nada complicado como para que nos metan un gol.
se lo morfa torri.

igual prefiero en una practica un gol por un error individual tonto que porque nos llegan como hizo river