Autor Tema: Robert Lewandowski al Bayern Munich  (Leído 3718 veces)


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Es increible, es como que acá Boca le compre a River a sus dos mejores jugadores en un solo año. La verdad que yo si fuese del Borussia no sé como reaccionaría.


@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652


Ahora en 6 meses van por Reus..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Lo peor es que no le queda ni un centavo al Borussia jajaja, como los durmieron.
Todos juntos podemos

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Es increible, es como que acá Boca le compre a River a sus dos mejores jugadores en un solo año. La verdad que yo si fuese del Borussia no sé como reaccionaría.


@tapatalk
Cuando Gotze se fue del Borussia al Bayern, Los hinchas del borussia hicieron una convocatoria y quemaron todos juntos la camiseta de Gotze.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Falta que vaya Messi al Bayern y listo, la verdad era necesario llevar a este tipo?, no niego que es un crack de la puta madre, pero, ya Europa no va a tener sentido, va a ganar todo el Bayern, en 4 - 5 años, va a ganar como 3 Champions league.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Van a terminar rotandose las champions el Bayern, el Barça y el Real Madrid. Qué asco esos clubes que tienen tanta guita que le hacen perder el sentido al juego

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Cuando Gotze se fue del Borussia al Bayern, Los hinchas del borussia hicieron una convocatoria y quemaron todos juntos la camiseta de Gotze.

Sisi, ya sabía. Pero por eso, lo que me es extraño es cómo el Borussia puede aceptar una oferta del Bayern por su mejor jugador jajaja, qué se yo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Que club boludo que es el Borrussia

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Yo no entiendo como el Borussia no hizo algo para quedarse con guita. Dios mio!!!!!

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Porque no le quedo guita al Borussia?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Porque no le quedo guita al Borussia?


Porque a mitad de año se le termina el contrato con el Borussia. Va en condición de libré al Bayern.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Yo no entiendo como el Borussia no hizo algo para quedarse con guita. Dios mio!!!!!

El tipo no quería renovar bajo ningún concepto. El Borussia se quiere morir, por lo menos con Gotze gano algo de guita con la clausula de rescición. Este se les fue libre

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Sisi, ya sabía. Pero por eso, lo que me es extraño es cómo el Borussia puede aceptar una oferta del Bayern por su mejor jugador jajaja, qué se yo.

Con el tema Gotze, el Bayern ejecutó la cláusula de rescision de contrato, no tuvo opción el Borussia.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
bayern puto! borussia verde!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que ganas de cortarse la chota deben tener los del Dortmund, a mí que me simpatiza el Dortmund me cae para el orto lo de éste y lo de Gotze; no me quiero imaginar para ellos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
El presidente, Hans-Joachim Watzke-vino
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
yo lo cuelgo, de aca a que termine la temporada... y listo
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El presidente, Hans-Joachim Watzke-vino

Que club boludo que es el Borrussia

No entiendo que se supone que podían hacer. Para Gotze pagaron la cláusula de rescisión y ahora Lewandowski se negó a renovar el contrato y firmó con el Bayern (por la Ley Bosman). En ninguno de los dos casos tenían la opción de negarse.

yo lo cuelgo, de aca a que termine la temporada... y listo

Olvidate. Prefiero poner a un suplente estos últimos 6 meses, aún si me cuesta varios partidos, pero que les quede un mensaje al resto. De todos los equipos del mundo, ¿justo a ése tienen que ir?
« Última Modificación: enero 06, 2014, 15:50:39 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Terrible malaleche el polaco de mierda. Le re cabió una invasión nazi


Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
no van a tener competencia.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
El tipo no quería renovar bajo ningún concepto. El Borussia se quiere morir, por lo menos con Gotze gano algo de guita con la clausula de rescición. Este se les fue libre

Que basura jajajaja. Yo que el Borussia lo vendo antes o no se, lo cuelgo por hdp