Hablemos de SL @HablemosDeSL
Hasta ahí la palabra del juvenil Daniel Ibáñez en @HablemosDeSL
Hablemos de SL
12 minhace 12 minutos
Daniel Ibáñez: "Me voy a tener que quedar parado entrenando. Tengo un año y medio más de contrato. Estoy tranquilo, fuerte de la cabeza".
Hablemos de SL
13 minhace 13 minutos
Ibañez: "No entiendo qué es lo que pasa. Estamos Alvarado, Navarro, Insúa y yo, estaban Rolle, Bertocchi. No sé lo que va a pasar conmigo".
Hablemos de SL
13 minhace 13 minutos
Habla con @HablemosDeSL @danyibanez5 : "Estoy entrenando todos los días y muy fuerte de la cabeza, si hay que jugar en otro lado lo haré".
Hablemos de SL
14 minhace 14 minutos
Daniel Ibañez: "Hable con Pampa, creo que son decisiones del técnico de Primera. No sé si me vió jugar o no, estoy sorprendido".
Hablemos de SL
14 minhace 14 minutos
Daniel Ibañez: "Estaba ilusionado con la esperanza de que podía ser parte del plantel profesional, fue un golpe contra la pared".
Hablemos de SL
14 minhace 14 minutos
Ibañez: "No entiendo es algo raro para mí también, estuvimos 17 fechas sin perder, me tocó ir al Mundial sub-20".
Hablemos de SL
14 minhace 14 minutos
Habla con @HablemosDeSL @danyibanez5 : "Tengo 18 meses mas de contrato con #SanLorenzo ".
Hablemos de SL
15 minhace 15 minutos
Ibañez: "Tampoco pude hacer fútbol con la primera. Entrenamos con el plantel de Reserva pero no hacemos fútbol".
Hablemos de SL
15 minhace 15 minutos
Habla con @HablemosDeSL Daniel Ibañez: "Entrenamos con Fontanini, Alvarado, Navarro entre otros nombres importantes". #SanLorenzo
Hablemos de SL
16 minhace 16 minutos
Habla con @HablemosDeSL Daniel Ibañez: "Creo que el año pasado hice méritos como para tener una oportunidad". #SanLorenzo
Hablemos de SL
17 minhace 17 minutos
Daniel Ibáñez: "El año pasado tuvimos un gran año. Una semana previa a la pretemporada me enteré que no iba a la pretemporada con Primera".
Hablemos de SL
17 minhace 17 minutos
Habla con @HablemosDeSL Daniel Ibañez: "Me dijeron que son decisiones del técnico de Primera". #SanLorenzo
Hablemos de SL
18 minhace 18 minutos
Habla con @HablemosDeSL Daniel Ibañez: "Estaba ilusionado y con ganas de formar parte del plantel profesional de #SanLorenzo ".
Hablemos de SL
19 minhace 19 minutos
Habla con @HablemosDeSL Daniel Ibañez: "Entrenamos con el plantel de reserva pero no hacemos fútbol ni jugamos partidos". #SanLorenzo
Hablemos de SL
19 minhace 19 minutos
Habla con @HablemosDeSL Daniel Ibañez: "Cuando volvimos a la pretemporada me dijeron q no subía a Primera y en la reserva había otros chicos