Autor Tema: Pablo Mouche...mamita, como nos salvamos.  (Leído 496 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Mouche: "Estoy agradecido a Lanús, pero volveré a Boca"
El delantero se mostró agradecido por la confianza de la gente del Granate, pero no esquivó el bulto y admitió que sueña con regresar a su primer amor.

Pablo Mouche regresó hoy Argentina para jugar en Lanús, club con el que cerró un préstamo por seis meses.

El ex delantero del Palmeiras se mostró agradecido a los dirigentes del Granate por confiar luego de un 2015 en el que jugó poco por una lesión en su rodilla derecha. Sin embargo, manifestó que su gran objetivo es volver a tener revancha en Boca.

http://www.tycsports.com/futbol/mouche-estoy-agradecido-lanus-pero-volvere-boca

Tinelli está encajetado con este bostero, menos mal que no lo trajimos! Se imaginan al tipo con la camiseta de San Lorenzo declarando eso? Lo chifla todo el estadio al primer partido. Un cabeza de tacho, dentro y fuera de la cancha...y encima andá a saber como está fisicamente.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16803
hay que ser imbecil para declarar eso

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo si fuera dirigente o presidente de Lanus le cancelo el contrato.

y que se vaya a LPMQLRMP

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Malas declaraciones pero seguro que le preguntaron directamente por Boca.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
No declaró eso.. a mi también me llamó la atención, y después escuche la delcaración, dijo que estaba muy agradecido a Lanus, dsp le preguntaron por boca, y delclaró que él ahora tenia la cabeza en Lanus, que sabia que en un futuro iba a volver a Boca pero que ahora pensaba solo en Lanus.
En ningun momento dijo "estoy agradecido a Lanus pero jugaré en Boca"
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No declaró eso.. a mi también me llamó la atención, y después escuche la delcaración, dijo que estaba muy agradecido a Lanus, dsp le preguntaron por boca, y delclaró que él ahora tenia la cabeza en Lanus, que sabia que en un futuro iba a volver a Boca pero que ahora pensaba solo en Lanus.
En ningun momento dijo "estoy agradecido a Lanus pero jugaré en Boca"

Lo dice indirectamente y sabiendo como es el periodismo no podes declarar asi.
Es generar conflicto al pedo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
 No va a volver nunca a boca porque esta de vuelta, es un ex jugador

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es difícil escaparle al bulto cuando sos un ex Boca/River. Todos los periodistas te preguntan más por tu ex club que por el actual. O no sé si difícil, pero si agotador. De todos modos, hay que ser pelotudo. A veces ponerse el cassette está bien, Mouche.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No me parece tan mal lo que dijo. De hecho va por 6 meses y sin opcion a Lanus... Peor lo del pelotudo de Matias Gimenez aca.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
A mil jugadores le preguntan en dónde se quieren retirar o si quieren volver al club de donde salieron y responden que ahora estan pensando en su actual club pero que en el futuro les gustaria volver (y es lógico)
No veo mal lo que dijo, dijo que más adelante le gustaria volver al club de donde salió. Punto.
Vamos a Volver

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Lo mandaron a Palmeiras para que agarre ritmo, no jugo casi nada. Para mi este vuelve a boca para saludar al técnico de turno de ahí nuevo préstamo o venta. Hoy no se si esta a la altura para jugar en algún grande.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
No me interesa que lo piense pero que tampoco lo diga...
Bastante de termo-pelotudo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"