Autor Tema: Veron puede jugar en San Lorenzo la Libertadores.  (Leído 11645 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Fue un crack de aquellos, hoy está para jugar un partido cada dos meses y aun así por debajo de sus posibilidades.
Lo mejor del semestre lo hizo contra nosotros el día que nos hicieron postergar la fiesta, ese Verón ya está muy lejos de lo que supo ser.

Desconectado lucas cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1862
  • Amor verdadero
No se que partido vieron muchos de uds. Evidentemente estaba solo viendo a los jugadores de San Lorenzo. El partido vs Estudiantes, Veron fue lejos la figura de la cancha. Excelente jugador. De todos modos no lo quiero para San Lorenzo.
Ruben Dario Insua: "Soy socio e hincha de San Lorenzo, de nadie mas"
Sebastian Mendez: "San Lorenzo es un club muy grande y simplemente espero haber sido respetuoso con el club y con el hincha"

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Veron?? Nuestros propios jugadores arrugaron en ese partido

vos viste el aprtido o solo te concentraste en ver la actitud de nuestros jugadores? verón jugo como un pibe... se corrio la vida, marco, ordeno... fue en gran medida responsable de que ese dia no fuesemos campeones

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
De los mejores que hay y hubo en el fútbol argentino. Sería genial.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
vos viste el aprtido o solo te concentraste en ver la actitud de nuestros jugadores? verón jugo como un pibe... se corrio la vida, marco, ordeno... fue en gran medida responsable de que ese dia no fuesemos campeones

veron jugo como es ahora, parado y dando buenos pases, no corrio nada, si nosotros no tuvimos a uno! q lo presione, jugo como quiso, re comodo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
3 paginas? pense que no iba a durar ni 2 comentarios. Como compran humo, ahora pongo en Twitter que Ronaldinho viene a jugar la copa y compran todos..



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
@ronaldinho. Jogosa ofertao de San Lorenzo de Tinelli. A momento ya viajo do Buenos Aires, Boedo. Quiero ser campeao con torcida la gloriosa y jogar con PiPi

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
@Ronaldinho: Aca assinatura do contrato com o San Lorenzo em Buenos Aires para jogar a Libertadores com Angelito e San Torricao.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
  • 13/08/14
En la cancha lo re cagaron puteando en la penúltima fecha y ahora lo quieren con la azulgrana  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En la cancha lo re cagaron puteando en la penúltima fecha y ahora lo quieren con la azulgrana  :boluu:

A Ruggeri se lo puteo de la hostia y llegó a ser un jugador muy querido (luego la cagó igual)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Recuperemos al beto acosta de paso,cuanto estara costando su pase?

Ya lo veo

 H. Simson Mercier Aldo Paredes     
                 Veron

          Pipi

Batistuta Acosta

No nos para nadie

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Genio, crack de cracks, de los pocos idolos que tengo en el futbol argentino, si no es el unico,.. Contra nosotros pense que Mercier se habia cambiado de camiseta, LA rompio, hizo todo, marco, corto, jugo, hizo jugar, puso unos huevos increibles, le quedaba nomas ir al banco para hacer los cambios..

Seria un sueño verlo en San Lorenzo... Y todavia hay gente que le dice vendepatria jaja puteen al payaso que teniamos en el banco, hoy por suerte tenemos en la seleccion uno de los que mas sabe de futbol en argentina
« Última Modificación: enero 05, 2014, 11:47:05 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
A mi damelo a John Sebastian

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2


Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Es más creíble que digan que Saja aportó metros cuadrados antes que esto.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No gracias, prefiero a Navarro, Kalinski o Mercier que van a dejar la vida por la camiseta y no a un vendepatria.
Pones a esos a la altura de veron? ves futbol vos? jajaja son increibles algunos, kalinski llega a hacer un cambio de frente como Veron y se rompe los cruzados
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Pones a esos a la altura de veron? ves futbol vos? jajaja son increibles algunos, kalinski llega a hacer un cambio de frente como Veron y se rompe los cruzados

Verón es un ex-jugador hoy.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Me corto los huevos.
No quiero ver nunca a este traidor con la de SL puesta.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Entra directo a mi top 3 de boludeces leidas durante un libro de pases.