Autor Tema: Fue la semana más dura de la pretemporada  (Leído 1644 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Lo confirmó Arrighi en TyC, era previsible quedarnos sin piernas en el ST aun teniendo en cuenta la edad y el despliegue de ciertos jugadores, fue la semana en la que más intensificaron el trabajo de pretemporada.

Paciencia... esperemos llegar a punto al partido con Boca, me parece exagerado pedir llegar con un funcionamiento aceitado con tan poco tiempo de trabajo. Que sea lo que dios quiera en este partido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
todo bien pero q sea lo q dios quiera nada, ese partido hay q ganar para arrancar de la mejor manera, corta

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Que sea lo que dios quiera??? wtf que fumaste??? es una final!!

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
viendo lo que vi en los 3 partidos.......el partido con los hijos viene fulero
esperemos que la historia haga el resto

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Dice que sea lo que dios quiera porque sabe que tenemos pocas chances de ganar, tenemos un dt que no logra inculcar su idea, que perdio 2 de los 3 partidos que jugamos, que se comio 7 goles en 3 partidos, jugadores que llegaron sin pretemporada y recien ahora estan entrenando, jugadores que no tenian estado fisico, jugadores que tienen ya su edad, y jugadores que son horribles.

Esta probando, inventando, haciendo lo que puede, y ahora ya se viene el partido, por eso dice que sea lo que dios quiera, eso obvio que queremos ganar como sea, pero bueno... esta muy jodido para mi punto de vista.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Dice que sea lo que dios quiera porque sabe que tenemos pocas chances de ganar, tenemos un dt que no logra inculcar su idea, que perdio 2 de los 3 partidos que jugamos, que se comio 7 goles en 3 partidos, jugadores que llegaron sin pretemporada y recien ahora estan entrenando, jugadores que no tenian estado fisico, jugadores que tienen ya su edad, y jugadores que son horribles.

Esta probando, inventando, haciendo lo que puede, y ahora ya se viene el partido, por eso dice que sea lo que dios quiera, eso obvio que queremos ganar como sea, pero bueno... esta muy jodido para mi punto de vista.
Bosta perdió 3 de 3.-

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Bosta perdió 3 de 3.-

superclasico es un partido aparte, los amistosos los jugo con muchos pibes, algo de tranquilidad me da lo malo q es arrugabarrena, y para la intranquilidad aporta nuestra defensa.

Todo depende si caute erra o no los goles claves, si los refuerzos esten en condicion (centrales mas q nada)
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
superclasico es un partido aparte, los amistosos los jugo con muchos pibes, algo de tranquilidad me da lo malo q es arrugabarrena, y para la intranquilidad aporta nuestra defensa.

Todo depende si caute erra o no los goles claves, si los refuerzos esten en condicion (centrales mas q nada)

No te prendas en lo que dice el periodismo. Nosotros perdimos dos y empatamos 1, jugando con suplentes y mix. Boca perdio con River y no eran todos pibes.

No repitan las giladas del periodismo que hacen quedar "bien" a Boca
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Lo bueno es que Boca tiene a Arruabarruena de DT. Por eso algo de fe tengo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Dice que sea lo que dios quiera porque sabe que tenemos pocas chances de ganar, tenemos un dt que no logra inculcar su idea, que perdio 2 de los 3 partidos que jugamos, que se comio 7 goles en 3 partidos, jugadores que llegaron sin pretemporada y recien ahora estan entrenando, jugadores que no tenian estado fisico, jugadores que tienen ya su edad, y jugadores que son horribles.

Esta probando, inventando, haciendo lo que puede, y ahora ya se viene el partido, por eso dice que sea lo que dios quiera, eso obvio que queremos ganar como sea, pero bueno... esta muy jodido para mi punto de vista.

Lo bueno es que Boca tiene a Arruabarruena de DT. Por eso algo de fe tengo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado FernandoBoedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Los jugadores van a volar contra la Bosta, acuerdensen.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Lo confirmó Arrighi en TyC, era previsible quedarnos sin piernas en el ST aun teniendo en cuenta la edad y el despliegue de ciertos jugadores, fue la semana en la que más intensificaron el trabajo de pretemporada.

Paciencia... esperemos llegar a punto al partido con Boca, me parece exagerado pedir llegar con un funcionamiento aceitado con tan poco tiempo de trabajo. Que sea lo que dios quiera en este partido.

Al contrario.. Fue la semana mas dura porque despues viene la supercompensación y la semana de descarga justamente para llegar bien al 10.