Autor Tema: Tapia  (Leído 2025 veces)

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Que opinan del pibe?
A mi me parece que tuvo buenas y malas, pero teniendo en cuenta que jugo con el tarado de Prosperi, redondeo un buen partido.
Ademas jugo contra un buen delantero como Mora, lo anticipo frecuentemente y con personalidad. Gano casi todo de arriba y era el unico que ponia la cara para LLEVAR LA PELOTA... Increible. Mercier se la daba hasta en los tiros libres en mitad de cancha.
Tuvo dos cagadas en las que quedo expuesto, una al costado del area y otra cuando sale a cortar y le pasa la pelota por arriba, pero es comun. Mas para un pibe que recien empieza.
Me parece una buena aparicion.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi jugo muy mal

tiene futuro pero no para poner ya.

entiendo que todos piden a los juveniles de centrales, pero claramente aun les falta tiempo.
igual hay que ponerlos a jugar eh.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Me preocupa muchísimo que, como dijo un usuario acá después del partido contra el rojo, no usa ni a palos la pierna izquierda. Hace cosas muy forzadas con la derecha con tal de no usarla.
Encima el DT lo puso de 6 ayer.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Me preocupa muchísimo que, como dijo un usuario acá después del partido contra el rojo, no usa ni a palos la pierna izquierda. Hace cosas muy forzadas con la derecha con tal de no usarla.
Encima el DT lo puso de 6 ayer.

Yo no lo veo tan asi. Igual, eso corre mas a su favor... Si no la usa y encima Guede lo pone de 6...

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Primero empecemos ganando los campeonatos oficiales que tenemos, nos acomodamos y despues tranquilamente lo pongo en el torneo local. Tengamos en cuenta que jugó los 3 partidos del varano y para mi (a pesar de comernos 7 goles) tuvo actuaciones satisfactorias

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
es dificil destacarse cuando tenés un 2 que no te da seguridad, y Torrico que le cuesta salir a cortar. Creo que puede andar. lo vi con personalidad. Me gustó.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Hay que llevarlo de a poco. Hasta ahora lo que vi me gustó, sale jugando y no le quema la pelota en los pies como a la mayoría de los jugadores que recién debutan.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Claramente jugó mejor que Prósperi y Mercier, lo que al menos te sirve para ver que siempre es mejor un pibe que conoce la posición que un grande improvisando

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Puede ser una alternativa, no la rompio pero dentro de todo cumplio.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
La verdad que me sorprendio para bien

espero que la gente no vuelva a ser necia y entienda que son juveniles.

hay que bancarlos a Tapia y Senesi, se pueden equivocar.

vamos los pibes!!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Es el hijo de Alvarado... no es un negado con la pelota , pero quedo pagando en varias

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Me gustó mas contra indesingente, pero cumplió. Está bueno que sume minutos, si no cuesta mucho foguear a los juveniles.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Anda bien, prefiero a este pibe toda la vida antes que Mercier,Prosperi o Fontanini... tiene personalidad.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para ser un pibe con 0 partidos oficiales, me parece que bancó MUY BIEN la parada.
Sobre todo si comparamos con las otras opciones que teníamos hasta la fecha.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
me gusto mas Senesi.Y lo pusieron un solo partido.

El insulto a Prosperi esta de màs.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Tapia - Senesi

Futura dupla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
A mi no me gusto, pero capaz puede llegar a andar bien en primera! Eso si, usa una sola pierna nomas!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Yo lo vi bien, pero bien en serio eh!
Los errores que tuvo fueron de inexperiencia, simplemente eso.. Ademas recuerden que jugo con Prosperi..

Es un pibe, los centrales juegan en su mejor nivel despues de los 25 años.. A mi me gusta mucho..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Mucho mejor que lo que esperaba.

En inferiores no mostró nivel para San Lorenzo, pero hay jugadores que en la primera se curten y andan bien. No anduvo mal, pero tampoco me da esperanzas de que sea un jugador para tener en cuenta.

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Yo lo vi bien, pero bien en serio eh!
Los errores que tuvo fueron de inexperiencia, simplemente eso.. Ademas recuerden que jugo con Prosperi..

Es un pibe, los centrales juegan en su mejor nivel despues de los 25 años.. A mi me gusta mucho..
Coincido. Me gustó en los 2 partidos en los que lo vi.
Con River cometió algunos errores lógicos por su inexperiencia, y por el desconcierto general en defensa. Hay que pensar que lo tuvo al lado a Prosperi que no lo ayudó mucho (demsotró que no está para jugar de central, tuvo clara responsabilidad en los 2 primeros goles de River). Si hubiera tenido un tipo de experiencia como Yepes al lado que lo ordenara, la historia creo que hubiera sido distinta, y se habría lucido más.
Por eso, pienso que tanto a él como a Senesi hay que ir poniendolos de a poco, siempre con un jugador experimentado al lado como Caruzzo o Angeleri, o con Gonzalo Rodirguez si es que viene en Junio.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Me gustò el pibe. Le tengo fe sobre todo si juega con Caruzzo al lado.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Para mi en nivel superlativo, lo veias en reserva y era por lo menos irregular. Por lo que se vio, si no es un espejismo, puede jugar tranquilamente

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
titular el sabado
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ex elcuervo2007

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Honestamente me gusta un poco mas Senesi
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.