Autor Tema: Facundo Quignon  (Leído 2614 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Le costó cara la cagada que se mandó. Muy cara.

Habría que verlo en el día a día, si es de hacer esas macanas seguido, obviamente que el dt se va a calentar mal.

Creo que perdió una gran oportunidad... uno dice " y bue, es un amistoso", pero si se manda esa por los puntos, lo tenés que colgar de las amígdalas.

A todos los que nos gusta el fútbol, nos gusta un zurdo que la pise en el medio campo, pero hoy con eso sólo no alcanza. Ojalá la rompa en los entrenamientos para volver a mostrarse. Yo particularmente esperaba más.
kalinski se mandó una igual y juega de titular mañana.....
Vamos a Volver

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
kalinski se mandó una igual y juega de titular mañana.....

Convengamos que Quignon perdió la pelota en una posición bastante más propicia para una contra que Kalinski...

Por acá, maestro

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Le costó cara la cagada que se mandó. Muy cara.
Pero con que vara lo miden, porque Prosperi se mando todas en todos los goles y lo mismo el inutil de Kalinski y terminaron como titulares (Prosperi iba a jugar de central pero por lo de Buffa lo puso de lateral)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Convengamos que Quignon perdió la pelota en una posición bastante más propicia para una contra que Kalinski...
los dos en mitad de cancha y en zonas bastante similares
Vamos a Volver

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Si nos ponemos a hilar fino, Kalinski fue coautor de varias contras rivales que terminaron en gol por su habilidad para errarle al compañero.

También hay que decir que contra Huracán Quignon entró 15 minutos y puso 2 o 3 asistencias e hizo un gol, haciendo más que todos sus compañeros en el 2do tiempo. Ojalá vaya tomando protagonismo, pero se ve que paga más "ser polifuncional" (ja), como el Kali o Prosperi.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Nos guste o no, en Mar del Plata, Kali rindió sobre su nivel, y Quignon no colmó las expectativas ( por lo menos las mías ).

Ojo, no digo que sea mejor uno que otro, ni nada parecido, es lo que vi.

Es una macana muy muy visible, y casi infantil la de Quignon... y seguro que no se olvida nunca más, y no creo que la repita. Obviamente que el dt se va a calentar.
« Última Modificación: febrero 05, 2016, 18:27:32 por Jlorenzo »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que de boludeces pones Jlorenzo... Si aplicamos tu logica, Tapia, Kalinski, Prosperi y Torrico no tendrian que jugar mas por mandarse cagadas grosas en los amistosos.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Nos guste o no, en Mar del Plata, Kali rindió sobre su nivel, y Quignon no colmó las expectativas ( por lo menos las mías ).

Ojo, no digo que sea mejor uno que otro, ni nada parecido, es lo que vi.

Es una macana muy muy visible, y casi infantil la de Quignon... y seguro que no se olvida nunca más, y no creo que la repita. Obviamente que el dt se va a calentar.
La cagada de Kalinski fue igual de grosera, con el plus de que lo expulsaron. Y con el otro plus de que hace 4 años y monedas que viene regalando el medio.

Prosperi fue un papelón y sin embargo para el DT es el baluarte polifuncional, me parece que el "correctivo" que según vos le estarían aplicando a Quignon no aplica. Hasta Guede tendría que agradecerle por haber hecho menos vergonzosa la derrota contra Huracán.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Nos guste o no, en Mar del Plata, Kali rindió sobre su nivel, y Quignon no colmó las expectativas ( por lo menos las mías ).

Ojo, no digo que sea mejor uno que otro, ni nada parecido, es lo que vi.

Es una macana muy muy visible, y casi infantil la de Quignon... y seguro que no se olvida nunca más, y no creo que la repita. Obviamente que el dt se va a calentar.

Coincido en parte con lo que decis, pero Prosperi tuvo errores de amateur en la defensa y lo tiene en cuenta, es mas, esta concentrado para mañana...

Muchos se quejaban porque no jugaba Quignon en la era Bauza y en el primer partido por los puntos Guede tampoco lo lleva, ademas de que llego Belluschi. Ojala tenga mas chances, calidad tiene pero bueno, si no aprovecha los minutos que tiene...