Autor Tema: Facundo Quignon  (Leído 2613 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Contrariamente a la opinión mayoritaria de este foro, lo veo mejor en la parte defensiva que en la ofensiva. Aún corriéndose a un costado, está presionando muy bien sobre el volante izquierdo rival, asfixiando la salida y cortando circuitos de juego.
Ofensivamente me parece que tiene cierta categoría, pero por momentos lateraliza demasiado.
El tercer gol anoche es culpa 100% de él, si el protagonista hubiese sido algún otro estarían pidiendo la cabeza, pero ya conocemos cómo funciona la indignación selectiva.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Jugo mal ayer... Igual, no creo que pedirian la cabeza, si fuera otro.
De hecho, el otro gol es culpa de Kalinski (que debe ser el mas odiado) y no veo que lo remarquen tanto.
Sin contar, que Guede lo pone POR DERECHA, para encerrarlo por la banda y a pierna cambiada...

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
todos terminaron mal, no solo Quignòn. No se puede juzgar por un partido, de pretemporada, donde TODO el equipo jugó mal, sobretodo en la precisión y en la velocidad. A mi me gusta Quignón. Yo insistiria con él (junto a Mussis, Mercier y Ortigoza).

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15118
Ayer arrancó bien, tanto en los pases como incluso decis vos en la marca, pero hasta los 15min, luego desapareció y eso es peor que su error en el 3er gol. Lo mismo que Romagnoli.

Lo grave es que esos 2 jugadores tienen que estar presentes siempre, pidiendo la pelota, manejandola. Si no lo hacen ellos, no podemos pedirselo a por ej. Tito. Por algo es que Ortigoza no tiene el mas minimo reemplazo, así esté al 40% y juegue 5 puntos.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
todos terminaron mal, no solo Quignòn. No se puede juzgar por un partido, de pretemporada, donde TODO el equipo jugó mal, sobretodo en la precisión y en la velocidad. A mi me gusta Quignón. Yo insistiria con él (junto a Mussis, Mercier y Ortigoza).

si queres armamos un equipo con 11 numero 5

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El problema es que guede esta poniendo a todos en puestos que no le corresponden. Si quiere usar este esquema que por lo menos ponga bien a los jugadores.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
si queres armamos un equipo con 11 numero 5

ja ja...¿vos crees que no pueden jugar juntos?. No se cómo juega cerutti, aparentemente va de 8, otros dicen que va de media punta, no lo se, pero probaria:   

                mercier / mussis
   
Mussis /cerutti                  Quignón

                ortigoza

      Pipi / Barrientos / Beluschi (?)

          Matos / Caute / Cerutti (?)

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
ja ja...¿vos crees que no pueden jugar juntos?. No se cómo juega cerutti, aparentemente va de 8, otros dicen que va de media punta, no lo se, pero probaria:   

                mercier / mussis
   
Mussis /cerutti                  Quignón

                ortigoza

      Pipi / Barrientos / Beluschi (?)

          Matos / Caute / Cerutti (?)

no esta mas Bauza, tenes a pitu, pipi, beluschi, ceruti y vas a poner cuatro numero 5???????

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Jugo mal ayer... Igual, no creo que pedirian la cabeza, si fuera otro.
De hecho, el otro gol es culpa de Kalinski (que debe ser el mas odiado) y no veo que lo remarquen tanto.
Sin contar, que Guede lo pone POR DERECHA, para encerrarlo por la banda y a pierna cambiada...

Guede lo pone por derecha desaprovechándolo, es verdad. También es cierto que el gol de ayer se genera en una pérdida de él en su posición natural, bien por el medio.
Creo que es un jugador útil y que Guede lo va a tener más en consideración que Bauza, pero tengo la sensación que muchas veces por exceso de confianza elije hacer una de más cuando puede hacer una jugada más sencilla, sin tanto riesgo y que en definitiva le daría más dinámica al juego.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
La perdió  y se mandó una cagada.  Pero lo marcaron entre 4,  mucho no podía hacer.  Vean la diferencia entre la pelota que le roban a kalinski y a quignon.  Al primero le roban porque intenta ¿atravesar?  al rival y quignon le quitan por intentar safar entre 4 (muy improbable).  Igual se mandó una cagada, pero este pibe tiene unos destellos de crack que te vuelven locos

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Guede lo pone por derecha desaprovechándolo, es verdad. También es cierto que el gol de ayer se genera en una pérdida de él en su posición natural, bien por el medio.
Creo que es un jugador útil y que Guede lo va a tener más en consideración que Bauza, pero tengo la sensación que muchas veces por exceso de confianza elije hacer una de más cuando puede hacer una jugada más sencilla, sin tanto riesgo y que en definitiva le daría más dinámica al juego.

Esto es asi, es un jugador que tiene una tecnica que me encanta pero demasiadas veces intenta hacer la mas dificil cuando la jugada pide otra cosa. Que lo haga alguien arriba vaya y pase pero Quignon esta en una zona donde no podes perderla pelotudeando porque generas contras. Es algo que tiene que corregir.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Primer partido que lo veo jugar masomenos, ni siquiera mal para mi gusto. Independientemente de la opinion de javi. Ojalá sea titular

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Para mí ya estaba jugando flojo antes del error del tercer gol; creo que lo comenté en el minuto a minuto. Me parece que no se siente cómodo en el puesto que lo está poniendo Guede.

Jugo mal ayer... Igual, no creo que pedirian la cabeza, si fuera otro.
De hecho, el otro gol es culpa de Kalinski (que debe ser el mas odiado) y no veo que lo remarquen tanto.
Sin contar, que Guede lo pone POR DERECHA, para encerrarlo por la banda y a pierna cambiada...

El segundo gol fue enterito de Prósperi.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Que me perdonen, pero no le veo nada destacable en la posición en que está jugando, no tiene velocidad, no tiene gambeta, no tiene el gran manejo de pelota ni la defiende tan bien... como doble 5 con la cancha de frente y buen panorama se destacó en su momento, ahora muy pobre.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
a mi tampoco me gusta la posicion

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para mi jugo bien solo 20 min. Y el tercero es todo de él, distinta a la de kalinski que la pierde mas adelante y con la defensa bien parada, es casi toda de prosperó esa.
 Igual es un jugadorazo Facu, no me parece crack pero es un fenómeno.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
no esta mas Bauza, tenes a pitu, pipi, beluschi, ceruti y vas a poner cuatro numero 5???????

Si. "Probaria". Pipi, no está para los 90. A Barrientos nunca lo vi "ponerse el equipo al hombro" es lagunero. Beluschi y Cerutti hay que ver cuanto tardan en adaptarse. Le tengo un poco mas de fe a Cerutti, no porque sepa como juega, sino porque jugó en la Argentina hasta el momento de su pase a SL.
¿Cómo le darias mas equilibrio al equipo ?. Por lo que veo, apostás mas a las posición fija del jugador. El 5 es siempre 5. Yo creo que pueden ocupar diferentes posiciones. Para vos, Buffa, jamás hubiese podido jugar de 4. Lo hubieses mantenido de 8. Ojo, no digo que no tengas razón. Son opiniones.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Fue una estupidez ponerlo recostado sobre la banda.

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
 buen jugador buena técnica de ahí a "crack" un abismo
esperemos que levante

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Para mí ya estaba jugando flojo antes del error del tercer gol; creo que lo comenté en el minuto a minuto. Me parece que no se siente cómodo en el puesto que lo está poniendo Guede.

El segundo gol fue enterito de Prósperi.

Prosperi la caga pero si  Kalinski en lugar de querer irse de 3 la tocaba a la izquierda a Mas no habia contra ni gol, solo tenia que hacer la facil.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Prosperi la caga pero si  Kalinski en lugar de querer irse de 3 la tocaba a la izquierda a Mas no habia contra ni gol, solo tenia que hacer la facil.

Perfecto, coincido que no hay que arriesgar al pedo en la salida. Pero River la recuperó en mitad de cancha y con la defensa atrás, de hecho la jugada termina siendo un pelotazo cruzado de 40 metros y no una contra clara con superioridad (a diferencia del tercer gol). Si la marcás bien terminaba siendo una jugada intrascendente.

Si querés lo agregamos a Kalinski al reparto de culpas, pero la gran mayoría del mismo le corresponde a Prósperi. Al igual que en el primer gol. No es para matarlo tampoco, hizo lo que pudo en un puesto que no le corresponde.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Perfecto, coincido que no hay que arriesgar al pedo en la salida. Pero River la recuperó en mitad de cancha y con la defensa atrás, de hecho la jugada termina siendo un pelotazo cruzado de 40 metros y no una contra clara con superioridad (a diferencia del tercer gol). Si la marcás bien terminaba siendo una jugada intrascendente.

Si querés lo agregamos a Kalinski al reparto de culpas, pero la gran mayoría del mismo le corresponde a Prósperi. Al igual que en el primer gol. No es para matarlo tampoco, hizo lo que pudo en un puesto que no le corresponde.

Estaba mal colocado pero es que el equipo estaba saliendo, tenia que estar atento y tambien tiene culpa pero en mi opinion el que mas culpa tiene es el que la pierde teniendo a un compañero solo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Fue una estupidez ponerlo recostado sobre la banda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Su puesto para MI , es de 5 solo o de doble cinco .el resto es malusarlo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Le costó cara la cagada que se mandó. Muy cara.

Habría que verlo en el día a día, si es de hacer esas macanas seguido, obviamente que el dt se va a calentar mal.

Creo que perdió una gran oportunidad... uno dice " y bue, es un amistoso", pero si se manda esa por los puntos, lo tenés que colgar de las amígdalas.

A todos los que nos gusta el fútbol, nos gusta un zurdo que la pise en el medio campo, pero hoy con eso sólo no alcanza. Ojalá la rompa en los entrenamientos para volver a mostrarse. Yo particularmente esperaba más.