Autor Tema: Mas  (Leído 527 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Mas
Estoy preocupado por lo flojo que esta nuestro querido Mas, muy impreciso y hasta lo veo con miedo.
Ojala mejore

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Ojala recupere el nivel, igualmente siempre me pareció un jugador super inflado por el foro, nunca me pareció la gran cosa...por ahí es por que faltan laterales izquierdos en el fútbol argentino y juega en San Lorenzo...si tengo que elegir entre los dos laterales me quedo con Buffa con los ojos cerrados, y no estoy hablando a nivel sentimental, Buffa me parece más jugador.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


De q hablan estos muchachos

Cada día más crack este tipo

Q partes vieron?

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Yo lo veo cada vez mas cuadrado a Emma... Por momentos me hace acordar al recien llegado.
No sabe que hacer con la pelota o hace todo demasiado predecible. Igual, confio en que va a levantar, otra vez.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152

De q hablan estos muchachos

Cada día más crack este tipo

Q partes vieron?

jugo mal hermano, me parece que vos viste otro partido

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No es lo mismo jugando de lateral tener adelante un volante que tener la nada misma, Buffa y Mas quedaron muy expuestos porque no tuvieron ayuda de los volantes
« Última Modificación: enero 28, 2016, 00:30:42 por Golcin »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41455
  • 13/08/14
No es lo mismo jugando de lateral tener adelante un volante que tener la nada misma, Buffa y Mas quedaron muy expuestos porque no tuvieron ayuda de los volanes

No señor! Tienen que recorrer 50 o 60 metros ida y vuelta una y otra vez, y ni se les ocurra demostrar cansancio o cometer errores eh :cansadocasla:

Comparto tu comentario, para que un lateral rinda bien, o al menos para que no tenga problemas defensivos, debe contar con la ayuda de un volante predispuesto a retroceder cuando la jugada lo amerite, por eso dificilmente lo agarrabas mal parado al equipo de Bauza, de un lado estaban Piatti/Blanco/Barrientos y en el otro Villalba. Se fue Nacho y perdimos marca (ni hablar de desequilibrio ofensivo), y luego el Pitu y Blanco y hicieron lo que pudieron para ayudar a Mas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.